Autor Tema: DIARIO DE POWERCAT II, LA IRA DE LOS DIOSES  (Leído 57549 veces)

Octubre 01, 2014, 15:56:47 pm
Respuesta #15
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el tema ya está bastante expuesto aquí en el hilo de competiciones -arnold classic , en mi diario desperte ferro y en éste, el título es un recordatorio para estos roba-campeonatos de la cúpula cada vez que lo lean, porque se quedará por los siglos de los siglos escrito y AMÉN, , a no ser que el "KGB" lo banee o algo

  sólo puntualizo que la AEP SOMOS TODOS, REIRIÉNDOME A LOS LEVANTADORES Y QUE MIS IRAS VAN CONTRA LAS DIRECTRICES DE LA JUNTA, YO NO TENGO LA SENSACIÓN DE PERDEDOR, , LA TENGO DE "PRIMO"


Octubre 01, 2014, 16:00:21 pm
Respuesta #16
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Y NO, NO PIENSO SEGUIR COMPITIENDO, PORQUE SÉ QUE ME VAN A  SANCIONAR CASI SEGURO, SANCIÓN KE POR SUPUESTO ME  LA VOY  A  PASAR POR EL FORRO DE LOS COJONES SI  ME LA HACEN, POR ESO ESTOY MENTALIZADO!!!!


INCLUSO TENGO PENSADO EXAMINARME PARA JUEZ, PERO SÉ QUE POSIBLEMENTE NO ME DEJARíN Y  DEBATE SOBRE ENTRENAMIENTO A PARTIR DE AHORA, YA LO HE DISCUTIDO ESTO BASTANTE, Y EL TíTULO DEL HILO SE KEDARí AHí, POR ESO ABRí UN DIARIO NUEVO


Octubre 01, 2014, 16:28:46 pm
Respuesta #17
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hay algo que sospecho de una persona relacionada con el comité de jueces, que suele formar parte de la mesa que  me tiene animadversión personal de hace más de un año, no digo si esto o lo otro, pero esa animadversión personal existe y esa persona tab existe


Octubre 01, 2014, 16:49:49 pm
Respuesta #18
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y ahora, se acabó, éste es el último mensaje de la eskabechina, a debatir sobre entrenos


Octubre 01, 2014, 16:52:19 pm
Respuesta #19
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bien, veo que ya hay espías de nuevo ingreso  o con el nick cambiado..... ya se están enterando


Octubre 01, 2014, 18:40:34 pm
Respuesta #20
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Confieso que el trasfondo politico no me queda nada claro,pero tal vez tampoco sea importante discernirlo.Filosoficamente cada quien hace lo que quiere,por tanto,nadie  obliga a usted a competir o a hacer numero en un circo ajeno totalmente a sus principios.Pero mas alla de eso,que es perfectamente valido,quisiera saber que es eso de entrenar con maximos en todos los entrenamientos.Yo pregunto,eso no genera en el animo una sensacion de debilidad,al presuponer que si ese peso es "el maximo",medio kilo mas ya lo doblegara.Que tan buenos resultados puede arrojar un entrenamiento que este en la cornisa del peligro de lesiones?.Gracias si me responde sin ofender. Tenga buen dia.


Octubre 01, 2014, 19:37:56 pm
Respuesta #21
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QUE PASA QUE PORQUE ME HAYAN CHULEADO A Mí, A UN CHAVAL QUE ENTRA EN EL FORO  LE TENGO KE DECIR KE NO COMPITA?????

Pues yo si en un lugar me tratan mal, no recomiendo a otros a que vayan a ese lugar. Otra cosa es que le recomiendes competir sin concretar donde, pero no se si en España si hay mas opciones (reales) que la AEP.  :pensando:

Lo demas lo he interpretado mal, asi que disculpas. :bien:
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Octubre 01, 2014, 20:10:33 pm
Respuesta #22

Pues yo si en un lugar me tratan mal, no recomiendo a otros a que vayan a ese lugar. Otra cosa es que le recomiendes competir sin concretar donde, pero no se si en España si hay mas opciones (reales) que la AEP.  :pensando:

Lo demas lo he interpretado mal, asi que disculpas. :bien:
No hay mas opciones que la AEP, estan unos cuantos con una asociacion de coleguitas, autoespulsados de la AEP, por diferentes motivos pero sobre todo por desacuerdo
de implantar los controles de dopaje, por otro lado solo hacen banca y peso muerto , despues internacionalmente solo hay UNA federacion internacional, IPF hay asociacionnes y cosillas por ahi pero solo IPF
esta reconocida por comites olimpicos y cumpliendo los requisitos WADA etc etc porque eso es importante? sencillo, los paises que ya cuentan con federacion reciben ayudas estatales
los clubs reciben material(barras bancos etc) ayuda economica para viajes de sus levantadores etc los levantadores con un nivel internacional becas y costes etc etc
como dice PowerCat la AEP son los clubs levantadores jueces etc, el problema es que nadie quiere la presidencia, a ver aqui no hay negocio no hay pasta dinero cash money
el que lleva la presidencia trabaja de balde y puede perder dinero de su bolsillo incluso
el detalle es cuando se hace las elecciones que salgan alternativas
PowerCat, no borraria nada no estas insultando o faltando a nadie, solo manifiestas tu descontento por estos comentarios nadie te puede sancionar
lo de hacerte juez no es mala idea para nada
saludos
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 20:12:31 pm por "Artabro" »


Octubre 01, 2014, 20:18:03 pm
Respuesta #23

jeje bueno el dinero de ayudas de las diferentes comunidades y estatales llegarian como dije siendo federacion y eso si sin esta crisis claro
tiempos fueron
fijaros cuando practicaba halterofilia (1977 a 1980)solo el ayuntamiento de mi localidad le daba al club donde levantaba una suvencion anual de 2.000.000 de las antiguas pesetas
loque es ser un deporte federado


Octubre 01, 2014, 21:00:28 pm
Respuesta #24
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Confieso que el trasfondo politico no me queda nada claro,pero tal vez tampoco sea importante discernirlo.Filosoficamente cada quien hace lo que quiere,por tanto,nadie  obliga a usted a competir o a hacer numero en un circo ajeno totalmente a sus principios.Pero mas alla de eso,que es perfectamente valido,quisiera saber que es eso de entrenar con maximos en todos los entrenamientos.Yo pregunto,eso no genera en el animo una sensacion de debilidad,al presuponer que si ese peso es "el maximo",medio kilo mas ya lo doblegara.Que tan buenos resultados puede arrojar un entrenamiento que este en la cornisa del peligro de lesiones?.Gracias si me responde sin ofender. Tenga buen dia.

curiosamente, me lesioné el aductor al cambiar a un sistema de power más convencional, pero sospecho que fue a un descuido de la técnica de posición de los pies

al contrario, caballero, yo llevo entrenando así desde el 2012, salvo algún período desde inicios de 2014 y hasta agosto, en que volví a entrenar así.. no, no hay más lesiones que con otros sistemas, hay una adaptación de tu cuerpo a los estímulos, los "máximos", se sobreentiende que son tus tiradas máximas de la sesión, no el 1 RM histórica, es muy efectivo, y está sobradamente comprobado por quien suscribe , utilizá bamos este sistema piramidal en el club de strongman al que pertenecí, para entrenar los básicos, y , confieso, que yo tampoco entendía cómo era posible "tirar máximos " todos  los días sin sobrecargar el sistema nervioso ni lesionarte, el entrenamiento está descrito en varios hilos del apartado POWERLIFTING-ENTRENAMIENTO  y en DIARIOS- DESPERTA FERRO, las últimas páginas del hilo, todo se basa en agotarse semana tras semana, para realizar en un momento dado una supercompensación, un descanso  entre 4  o 7 días , para recuperar  e intentar auténticos récords, le aseguro que funciona si se come y descansa medio decentemente, un saludo y encantado de debatir con usted
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 21:06:27 pm por POWERCAT »


Octubre 01, 2014, 21:02:33 pm
Respuesta #25
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Pues yo si en un lugar me tratan mal, no recomiendo a otros a que vayan a ese lugar. Otra cosa es que le recomiendes competir sin concretar donde, pero no se si en España si hay mas opciones (reales) que la AEP.  :pensando:

Lo demas lo he interpretado mal, asi que disculpas. :bien:

vaaaaaleeeee   


Octubre 01, 2014, 21:15:27 pm
Respuesta #26
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bueno  , otra vez a entrenar, esta vez sin máximos diarios, solo en ocasiones, probaremos de nuevo, como dije ,el 6-4-2, transformado a un 5-3-1 , a alto volumen  e intensidad:

entreno 1 de octubre :

 PRESS BANCA:    60x5, 100x5, 120x4 ( nula la 5º rep al clavar), 115x5, 115x5, 112'5x5,

112'5x5,  112'5x5, 110x5, 110x5,  90x15

press inclinado con mancuernas de 40  kg desde la axila  y clavando arriba, con cargada sin ayuda:   

   8,7,6,6


Octubre 03, 2014, 09:39:09 am
Respuesta #27
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Me gusto este entreno de pirámides, parecido a lo que hago yo. Veo que no metes trabajo especifico de triceps, igual te reforzaria bien el bloqueo, viendo que uno de los bloqueos fue nulo.
Por cierto que fue con parada o tocar y subir?.


Octubre 03, 2014, 12:27:10 pm
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esta rutina es tocar y subir, se progresa más rápido, las paradas las reservo para la ronda de singles, hago el 6-4-2 pero  a 5-3-1, con algo más de intensidad , lo de los tríceps, sí, lo meto normalmente, lo que pasa que me dio por hacer mancuerna pesada, la próxima vez , a menos volumen previo, me montaré las de 50 kg, es que había un  par de titis al lado observándome , por eso no trabajé especifícamente el tríceps como auxiliar, seguro que más de uno me entiende, hasta oí un "oooohhh" cuando me cargué y levanté las mancuernas solo, jejejee,


Octubre 03, 2014, 12:36:44 pm
Respuesta #29
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es que había un  par de titis al lado observándome , por eso no trabajé especifícamente el tríceps como auxiliar, seguro que más de uno me entiende, hasta oí un "oooohhh" cuando me cargué y levanté las mancuernas solo, jejejee,

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"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.