Autor Tema: DIARIO DE POWERCAT II, LA IRA DE LOS DIOSES  (Leído 60615 veces)

Septiembre 30, 2014, 12:20:53 pm
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

bueno  amigos, como no competiré jamás con esta pandilla de enemigos del deporte, reanudo un nuevo diario, con mis nuevos entrenos a partir de ahora, lo mismo me planteo la GPE, pese a la ausencia de controles, pero, por lo menos éstos van de frente, prefiero

QUEDAR EL `´ULTIMO CON HONOR A KE ME ROBEN APLICíNDOME DEMASIADO ESTRICTAMENTE EL REGLAMENTO, EN BENEFICIO DE OTROS!!!

lo mismo sigo entrenando con mi sistema de máximas diarias o publico entrenos con mi otro método abajas repeticiones con elevado volumen 6-4-2, me lo voy a pensar, hasta mñana o pasado no reanudaré mis entrenos, no estoy de humor aún

ahora que el administrador me bloquee, como la censura de FRANCO, lo estoy viendo venir...
« Última modificación: Julio 18, 2016, 20:32:25 pm por POWERCAT »

Septiembre 30, 2014, 12:22:32 pm
Respuesta #1
    • Ver Perfil
    • Email

LAS CRÓNICAS DE  POWER-HISPANIA.NET ( AEP), PARECEN EL NO-DO

Septiembre 30, 2014, 20:16:17 pm
Respuesta #2
    • Ver Perfil
    • Email

mañana retomo el entrenamiento, haré la rutina 6-4-2 , como antes, a alto volumen 10 series incluyendo el calentamiento-aproximación y pesos máximos por serie , según rango repeticiones más una serie final a altas repes y algunos auxiliares

pero incluiré una variación para aumentar un pco más la intensidad de este entreno: en vez de 6,4 o 2 reps, será a 5, 3 o 1 rep, atentos publicaré todos los entrenos a partir de mañana, así podréis seguir la evolución de la fuerza

Septiembre 30, 2014, 20:28:36 pm
Respuesta #3
    • Ver Perfil
    • Email

deseo hacer una aclaración , ahora en frío:

no voy contra la AEP, la AEp somos TODOS y sois todos los que competís ahí, la directiva o posibles  tejemanejes son el balnco de mis iras, justas  o no

Septiembre 30, 2014, 22:17:37 pm
Respuesta #4
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Septiembre 30, 2014, 23:06:54 pm
Respuesta #5
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil

Septiembre 30, 2014, 23:51:53 pm
Respuesta #6
    • Ver Perfil
    • Email

cierro ya el asunto del tema, ahora, a debatir sobre entrenamientos, lo otro, en realidad es algo ajeno al deporte

Octubre 01, 2014, 02:28:34 am
Respuesta #7
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Vale hermanazo, veamos a ver tu entreno mañana, a ver si puedo aplicarle q este de singles es bueno pero muy demandante
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Octubre 01, 2014, 13:18:44 pm
Respuesta #8

Como ya puse en el hilo de la competición, estuve allí y la verdad que se vieron muchas irregularidades. Pero no te desanimes por ello, hay que seguir entrenando.

Octubre 01, 2014, 13:25:25 pm
Respuesta #9
    • Ver Perfil

dale caña POWERCAT, si te sirve de algo yo estoy aprendiendo de tus conocimientos (así como de muchos otros del foro) y estoy adaptando mis últimas rútinas de fuerza según lo que voy leyendo de ti últimamente.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Octubre 01, 2014, 14:36:34 pm
Respuesta #10
    • Ver Perfil
    • Email

Como ya puse en el hilo de la competición, estuve allí y la verdad que se vieron muchas irregularidades. Pero no te desanimes por ello, hay que seguir entrenando.

no, no me desanimo, es sólo rabia, yo preparo la copa de España de noviembre igual, estoy pensando tb examinarme para juez, pero  me han vuelto a aconsejar desde el club que borre todos mis comentarios de internet, porque dicen que me puede la junta directiva sancionar, nada, los comentarios se quedan ahí, como yo entreno siempre fuerte, es como si preparara el torneo igual, a verlas venir.....

Octubre 01, 2014, 14:41:55 pm
Respuesta #11
    • Ver Perfil
    • Email

dale caña POWERCAT, si te sirve de algo yo estoy aprendiendo de tus conocimientos (así como de muchos otros del foro) y estoy adaptando mis últimas rútinas de fuerza según lo que voy leyendo de ti últimamente.

gracias, kolega!!!   me halagas

el entreno de máximas diarias te sorprenderán sus resultados, ya verás, es la pirámide del gimnasio de toda la vida , pero llegando a 1 rep, y otras veces , todas las series a 1 rep, ya verás los resultados, lo aprendi en mi última etapa como alumno de strongman tarrako y lo adapté después de algunos meses personalizándolo, mi compañero tibi y yo entrenamos dos años seguidos así, hay una sorprendente adaptación del SNC

el entreno original, la sentadilla cuando no tiras las series a 1 rep, las repticiones son con parada abajo todas las rpes, al igual que el press banca, uya nos contarás la evolución, que no te desanimes si las primeras series de 20 repes te dejan sin aire, eso forma parte de la estrategia de entrenamiento

Octubre 01, 2014, 14:52:35 pm
Respuesta #12
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

La verdad que no entiendo esos cambios de pensamiento en tan pocos dias, hay que ser mas consistente con lo que se dice y dejarse llevar menos por los impulsos si quieres que se te tome en serio.

Por una lado das un titulo polemico a tu nuevo diario y en cuanto te preguntan dices que cierras el tema?

Y en en el hilo del Arnold decias que jamas volveras a competir, al menos con esa asociacion, y hoy dices a un forero que competir es una gran decision y que vas a competir en Noviembre.

Lo dicho, hay que ser mas coherente.

Octubre 01, 2014, 15:33:08 pm
Respuesta #13
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

A mi me toca los cojones que te ganes la simpatia y empastia de los foreros, que te den animos, te ganes el respeto por venir y denunciar una injusticia (yo siempre apoyare algo asi) y despues des marcha atras (del mismo modo, siempre rechazare con todas mis fuerzas a todo puto cobarde que se arrepienta). Si consideras que son corruptos que te hace volver junto a ellos? Es como si alguien vota X partido, ese X partido no cumple con el programa, el votante se queja pero a las siguientes elecciones vuelve a votar a ese X partido. :roto:
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 15:34:57 pm por Beti ona »

Octubre 01, 2014, 15:52:51 pm
Respuesta #14
    • Ver Perfil
    • Email

PERO KE MARCHA ATRíS NI KE KOJONES, CUANDO DOY YA MARCHA ATRAS????'

QUE PASA QUE PORQUE ME HAYAN CHULEADO A Mí, A UN CHAVAL QUE ENTRA EN EL FORO  LE TENGO KE DECIR KE NO COMPITA?????

ME MANTENGO EN KIS TRECE, ME HAN ACONSEJADO DEL CLUB KE BORRE TODOS LOS COMENTARIOS, PERO NO HE BORRADO NI UNO Y NO HE RECTIFICADO MI ACTITUD NI UN íPICE, LEE BIEN, COÑO!!!!