Autor Tema: Uno nuevo  (Leído 9098 veces)

Agosto 08, 2014, 10:34:43 am
Respuesta #30
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

de hay que por las mañanas musculacion y por la tarde cardio

Es mejor hacer cardio en ayunas y pesas por la tarde.

Agosto 08, 2014, 10:55:46 am
Respuesta #31
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil

Es mejor hacer cardio en ayunas y pesas por la tarde.

Por? yo lo hago asi porque uno que consiguio entrar a bombero lo hacia asi, pero quiero saber porque es mejor hacer cardio en ayunas y luego pesas, por el tema de quemar las reservas de grasa o algo??

Agosto 08, 2014, 13:36:53 pm
Respuesta #32
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Y que tiene que ver con que uno lo haga asi para que sea la mejor forma de hacer las cosas? Si preguntas a 100 tipos, seguro que todos lo hicieron de formas distintas, pero no todos de la mejor forma.

Obvio que es por eso, porque se quema mas grasa en ayunas y porque es mejor entrenar pesas cuando hemos metido unos cuatos nutrientes en 2 o 3 comidas. Y se puede agregar otra sesion de cardio tras las pesas.

El cardio debe ser de baja intensidad y larga duracion, 60 minutos es suficiente, pero puedes hacer un par de sesiones hiit a la semana.

Agosto 08, 2014, 14:38:22 pm
Respuesta #33

Hay um problema, que es que um gasto como el que supone cardio + pesas, junto com uma dieta demasiado restringida como esa, no resulta en llegar más rápido a la meta, sino en joderse antes.
Hay processos que tienen limites, y querer ir más allá de ellos no solo no funciona en el sentido de acelerar, sino que perjudica otros aspectos.
Claro que también puede ser que las calorías a la hora de la verdad sean más que esas, que el cardio no sea aquella cosa brutal sino una movida moderada, o las pesas tampoco sea algo muy exigido, y entonces no pase nada.
Pero en principio, y si todo fuese así, sería um riesgo muy grande de dar errado.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Agosto 08, 2014, 15:31:35 pm
Respuesta #34
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Es cierto, mejorar el rendimiento a la vez que se pierde peso es jodido, mas si las pruebas son tan exigentes (para mi modo de ver, imposibles), pero es que es lo que hay cuando uno hace 1 dominada y necesita hacer 25. :roto:

Agosto 08, 2014, 15:41:15 pm
Respuesta #35

Bueno, siendo asi, a veces es mejor pensar en outra cosa más realista.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Agosto 08, 2014, 16:44:38 pm
Respuesta #36
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Bueno, siendo asi, a veces es mejor pensar en outra cosa más realista.

El realismo es importante.

Fijate que hay patente un programa inconsciente de manipulacion a traves la television, peliculas, la cultura del capitalismo o lo que sea que nos ha dicho que deseando algo podemos ser personas ultra poderosas y llegar donde queramos, y eso es una sobreexageracion para manipularnos, nos generan metas inalcanzables que generan frustracion y nos genera un desinteres inmediato sobre el tema, porque a la empresas de marketing, no les conviene que seamos capaces de dominar nuestro subconsciente, porque probablemente veamos que los objetivos y los deseos que nos han generado no sean los nuestros. La gran mayoria tiene desordenado este tema y son esos programas inconscientes los que impiden ver con seriedad el asunto.

Por si fuera poco, proponer ideas sensatas o decirle a alguien que no busque metas imposibles es casi un pecado, te tachan de envidioso, de conformista, de pesimista, en fin.  :confuso:

Agosto 08, 2014, 18:02:53 pm
Respuesta #37

Sí, yo creo que todos tenemos derecho legítimo a no limitarnos, mañana yo puedo querer ser el cantor de ópera número 1, pero eso no impide que las personas me digan objetivamente las chances y los riesgos que tengo para que razone si eso es o no verdaderamente lo que me conviene.
Infelizmente en ese tipo de propaganda se esquematiza como que todo es posible y cualquiera que te relativice eso es poco menos que un envidioso o un frustrado.

Mi idea es respetar los caminos y las decisiones que las personas quieran tomar con respecto a sus propias vidas, pero eso no impide que les pase mi visión de la realidad en forma objetiva.

De la misma manera que yo agradeceria que alguien me diga que si no tengo a mi edad noción de como se canta, mis probabilidades de triunfar en la ópera son bien bajas y la inversión de recursos que tendría que hacer para cantar medianamente bien sería altísima. Y bueno, con esa información, yo hago lo que quiero

Agosto 08, 2014, 20:53:32 pm
Respuesta #38
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil

Sí, yo creo que todos tenemos derecho legítimo a no limitarnos, mañana yo puedo querer ser el cantor de ópera número 1, pero eso no impide que las personas me digan objetivamente las chances y los riesgos que tengo para que razone si eso es o no verdaderamente lo que me conviene.
Infelizmente en ese tipo de propaganda se esquematiza como que todo es posible y cualquiera que te relativice eso es poco menos que un envidioso o un frustrado.

Mi idea es respetar los caminos y las decisiones que las personas quieran tomar con respecto a sus propias vidas, pero eso no impide que les pase mi visión de la realidad en forma objetiva.

De la misma manera que yo agradeceria que alguien me diga que si no tengo a mi edad noción de como se canta, mis probabilidades de triunfar en la ópera son bien bajas y la inversión de recursos que tendría que hacer para cantar medianamente bien sería altísima. Y bueno, con esa información, yo hago lo que quiero

Tienes mucha razón, y agradezco que me deis vuestra opinión y vuestro punto de vista pero OS cuento, a los 16 por diferentes motivos deje de hacer baloncesto, judo y balonmano y empecé a incharme a porros, alcohol y tabaco, y ahora estoy intentando volver a tener una vida activa, y siempre me ha gustado la sensación de salir de hacer deporte fuerte y al día siguiente tener el cuerpo llorando de dolor, y pienso en mi futuro y ya estoy viejo para entrar en ningún equipo como profesional aparte de que tampoco me llama, y también me gusta ayudar a la gente, no se es una sensación que te hace sentir que eres una persona y no un ser que simplemte se preocupa por su ombligo, así que pensé, policía? Lo siento pero no, yo si gano un sueldo tengo que ganarmelo no estar todo el día paseandome en el coche de bar en bar. Militar? Menos, aceptó consejos y ayuda de todo el mundo pero no soy un perro para obedecer ordenes. Así que queda bombero, la mas dura y difícil en entrar y con mas riesgo en general, pero creo que es a lo que quiero dedicarme de por vida así que aun que mucho imposible parezca... Habrá que intentarlo

Agosto 08, 2014, 20:55:58 pm
Respuesta #39
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Esa bien lo que dices, pero hay distintas formas de ser util socialmente a distintas causas, no todas son a traves de los cuerpos y organismos oficiales, que muchas veces mas bien resultan en lo contrario.

Agosto 08, 2014, 21:59:49 pm
Respuesta #40
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

por mi que ardiera toda la humanidad en un terrible incendio  :animadora: (aunque pueda parecerlo no tengo un mal día)

Agosto 08, 2014, 23:05:44 pm
Respuesta #41

bueno, vamos comprando unos chorizos para aprovechar las brasas. Alguien que se ocupe de también mantener la cerveza helada todo lo posible.

Agosto 09, 2014, 07:17:11 am
Respuesta #42

No es imposible, tampoco es una meta inalcanzable. Si la practicas y entrenas será suficiente, pero insisto en que la dieta es muy agresiva, y más no significa mejor. Mientras mejor te planes las cosas y vayas con calma mejor te irán.

¿Nunca has pensado que te estancarás?

Ahora tienes un metabolismo imagínate de 2500. Si bajas 200 kcals perderás peso, si las bajas a 1800 perderás más peso (llevándote músculo seguramente, y perdiendo fuerza). Y a consescuencia de esto tu metabolismo bajará a 1800 y dejarás de perder entonces ¿qué harás?, tomarás cafeína, tirarás de cardio, vale ¿y luego?, ¿te meterás yohibinna? y ¿a  cuanto te quedarás?, ¿a un 25% de grasa corporal y ya no podrás dar marcha atrás? Lo que has propuesto es una locura que seguramente hará que te estanques. Pero bueno, es tu cuerpo. Solo te digo que yo no lo haría, y ese tipo de dietas extremas creo que solo sirven si eres competir de artes marciales, quieres entrar en un peso y vas muy mal de tiempo para entrar en una categoría. Si no, no es necesario.

Me parece cojonudo que dejes el tabaco, los porros y el alcohol. Yo he dejado los dos primeros. Las drogas cuando cumplí los 18 años (parece que fue ayer, y ya han pasado 3 años) y el tabaco desde marzo fumado desde marzo. Ahora tengo algo que me cuesta mucho más dinero, es el gimnasio :roto: Pero bueno, te vas sintiendo bien. El caso es que creo que lo has estructurado mal dejándote llevar por lo que hacen los profesionales que ya tienen un nivel y una mala asesoría.

Por otro lado no sé porqué veis 25 dominadas tan difíciles... Tengo un amigo gordísimo que pesa 92 kilos y a sin lastre hace 20 bien hechas. Si le diera por definirse y entrenar la resistencia en las dominadas (que solo las entrena a rangos de fuerza) seguro que llegaría. No sé porqué lo veis como una prueba digna de unos pocos.

Agosto 09, 2014, 15:43:30 pm
Respuesta #43

No es que las 25 dominadas sean difícil como absoluto, como tampoco es difícil como absoluto 200 k em sentadilla.
Lo difícil es passar de no hacer 1, como dice, a hacer 25. Yo tengo por lo menos 3 compañeros que el primer día que se cargaron uma pesa a la espalda metieron 200 o más de sentadillas, eso no significa que um tipo que no consegue hacer 1 com 50, entrenando bien tenga que llegar necessariamente a 200. Poder, tal vez pueda, pero es bueno saber las dificultades y las chances para que si invierte sea conciente de costos y benefícios.

Agosto 09, 2014, 20:36:43 pm
Respuesta #44

Bueno, si mal no recuerdo el chico se ha puesto una meta a 2-3 años. No una meta para el mes siguiente.

Esto siempre se planifica a la larga.