Autor Tema: Un Mexicano por aquí­  (Leído 4043 veces)

Julio 17, 2014, 13:39:48 pm
Respuesta #15
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Jajajaja, con agua esta horrorosa, y eso de prepararlo desde la noche anterior es un coñazo, yo hago la avena cruda con leche y todo a la batidora. La otra opcion es hacerlos con proteina de suero, pero nuestro amigo igual no puede acceder a ello ya que creo que alli son bastante caros.
« Última modificación: Julio 17, 2014, 17:27:40 pm por Beti ona »

Julio 17, 2014, 16:47:32 pm
Respuesta #16
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil
    • Email

Pues por que nadie menciona las tortitas de huevo y avena? son 2 ingredientes que el puede consumir...

Julio 17, 2014, 17:30:10 pm
Respuesta #17
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Claro, es otra opcion, es que en su caso para subir de peso debe comer mucho CH, arroz, pasta, avena o lo que quiera. La proteina no es tan importante, pero si no puede tomar leche el huevo es la mejor opcion.

Julio 17, 2014, 19:35:04 pm
Respuesta #18

Yo tengo uma receta médio personal para la avena, que a la gente le da asco:
hiervo la carne dura em la olla presión para que quede comestible por la humanidade.
El caldo que queda, esta lleno de colágeno que es lo que le da dureza a la carne.
En esse caldo (que si lo metes em la heladera queda gelatina) le hago hervir um poco de avena y me queda uma galleta de colágeno y avena.  Salada y com gusto a carne.
Yo la como y me hace bien, pero claro, no a todo el mundo puede gustarle
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Julio 25, 2014, 18:10:14 pm
Respuesta #19

Pues por que nadie menciona las tortitas de huevo y avena? son 2 ingredientes que el puede consumir...

Me gusta la idea, la avena tiene que estar remojada al momento de preparla, o como la hacen?

Julio 25, 2014, 18:11:28 pm
Respuesta #20

Yo tengo uma receta médio personal para la avena, que a la gente le da asco:
hiervo la carne dura em la olla presión para que quede comestible por la humanidade.
El caldo que queda, esta lleno de colágeno que es lo que le da dureza a la carne.
En esse caldo (que si lo metes em la heladera queda gelatina) le hago hervir um poco de avena y me queda uma galleta de colágeno y avena.  Salada y com gusto a carne.
Yo la como y me hace bien, pero claro, no a todo el mundo puede gustarle

jajajaja

no sabe mal?

por probar lo puedo hacer, cualquier tipo de carne?

Julio 26, 2014, 18:03:32 pm
Respuesta #21

carne dura, o com cartílago y huesos, o pescado enterro o pollo enterro.
El gusto va también com lo que uno le ponga: cebolla, zanahoria ajo, romero, pimienta, le da bien um gusto de escabeche, si no queda com gusto a carne mismo.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Julio 26, 2014, 19:08:21 pm
Respuesta #22
    • Ver Perfil
    • Email

Yo no la mojo ni nada, solo la paso por la licuadora para que quede como polvo y la bato con los huevos y lo que sea.

Julio 31, 2014, 04:21:52 am
Respuesta #23

carne dura, o com cartílago y huesos, o pescado enterro o pollo enterro.
El gusto va también com lo que uno le ponga: cebolla, zanahoria ajo, romero, pimienta, le da bien um gusto de escabeche, si no queda com gusto a carne mismo.

jajaja con eso tendra un sabor mas "exotico", por probar no se pierde nada.

Saludos.

Julio 31, 2014, 04:22:29 am
Respuesta #24

Yo no la mojo ni nada, solo la paso por la licuadora para que quede como polvo y la bato con los huevos y lo que sea.

cuantos gramos le hechas? no que muy pastosa?

Julio 31, 2014, 04:39:18 am
Respuesta #25
    • Ver Perfil
    • Email

Pues suelo poner una taza de avena, y 4 huevos, a esto le agrego, canela, azucar, coco rallado, banana lo que sea y lo cocino tanto al horno como a la sarten, me gusta mas al horno, pero es un poco mas lento.