Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 200456 veces)

Septiembre 19, 2020, 14:02:04 pm
Respuesta #1530

Sobre el ejercicio cardiovascular hecho con "no pesas"

1) es verdad que la cantidad de ejercicio necesario para una buena condición desde el punto de vista de salud no es ni de lejos lo que se piensa, con media hora de ejercicio moderado regular (cada dia o cada 2 dias) ya está suficiente y lo que se agrega a eso puede servir para rendimiento específico pero no para salud.

2) es una condición muy inestable. A 3 meses de parar de hacer ejercicio, uno mantiene la fuerza al menos en un 90%, la condicion cardiovascular se pierde totalmente.

Entonces si lo que buscamos es "no tener problemas cardiacos" es una política mucho más racional organizarnos un esquema de actividad física que se pueda mantener hasta edades avanzadas (pesas es una opción válida) y alimentarnos correctamente.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Septiembre 19, 2020, 18:36:53 pm
Respuesta #1531
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«Siempre me gustan las personas obstinadas en la red que dicen que los atletas superan todas las pruebas con facilidad, saben exactamente cuándo bajarse, etc. Es una mierda, el hecho es que eludir las pruebas de última generación es muy difícil en estos días. La mejor opción es involucrar a su gobierno en hacer desaparecer los aspectos positivos, basándose básicamente en la corrupción en varios niveles. Estoy seguro de que esto sucede mucho en varios países y con ciertas superestrellas específicas que se consideran importantes para la comercialización de ciertos deportes: demasiado grandes para permitir que fracasen, demasiado ojo morado en un deporte si los atrapan. Recientemente vi informes sobre la corrupción generalizada en el levantamiento de pesas olímpico. Las pruebas positivas "desaparecieron".»


Septiembre 19, 2020, 18:37:28 pm
Respuesta #1532
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"Haney era impresionante, Yates era impresionante, Ronnie era impresionante ... la única persona en la que realmente puedo pensar que no he visto o conocido es Kovacs. Vi a Jeff King en su mejor momento ... eso fue impresionante. Ver los quads de Platz desde unos 3 pies de distancia fue bastante loco. Solía ​​ver a Nasser mucho a nivel local, pero eso realmente no me impresionó porque en la temporada baja parecía un gran tanque de agua en bloques (aunque se veía genial para los espectáculos). Vic Richards se veía bastante loco entre otros profesionales. Pero personalmente para mí el verdadero "¡¿WTF ?!" momento fue Paul Dillett. Verán que todos ustedes han visto tomas de escenario y algunas tomas de sesiones de fotos de él, donde estaba a dieta y agotado ... Vi a ese tipo aproximadamente a las 6, 8 y 12 semanas de los shows varias veces y fue realmente un capricho de la naturaleza. Rara vez ves fotos de él a menos que sean todas de una etapa de concurso. Lo vi parado justo al lado de Flex, Cormier y otros en un vestíbulo y en la audiencia y empequeñecería a esos tipos. Estaba loco mirando en persona. Muñecas de 7.5 pulgadas en una parte superior del brazo que tenía que tener 24 pulgadas ... de ancho como el infierno. La apariencia de él a las 10 semanas de un programa no parecía físicamente posible. Recuerdo que un año estuve en el lobby de un espectáculo y pasó con una camisa blanca con mangas de corte alto, y se veía tan de otro mundo ... no se parecía a otros profesionales. Solo músculo encima del músculo encima de pequeñas articulaciones. Ronnie en 320-330 era un tanque sherman humano. Solía ​​ver a Demayo en el Palace Nightclub y en espectáculos. También tengo un video de él invitado posando para la rutina quadzilla que debería transferir en línea. Los cuádriceps de Phil Hill tenían un aspecto bastante loco. Pero personalmente, para mí, ver a Dillett en off season fue bastante alucinante. Para ser honesto, realmente arruinó mi nivel de confianza ... porque teníamos aproximadamente la misma altura a 6'1 "1/2" y no había nada en este planeta que pudiera hacer que yo (o cualquier otra persona) tuviera esas proporciones.. ¿Y 225 en el press de banca y 3-4 platos a cada lado del press de piernas para verse así? Prácticamente siguió los movimientos, no comió mucho, no entrenó demasiado duro a menos que fuera para un vídeo, simplemente hizo esto de culturismo porque tenía la genética para ello, pero no porque lo amara en absoluto. Hasta que estuviste al lado de este monstruo en persona ... es realmente difícil captar el tipo de volumen de músculo que colgaba de sus articulaciones a 6'1 . Los brazos eran más grandes que su cabeza en la pose de doble bíceps frontal. Ponga a Yates con su enfoque/personalidad en ese físico y habría visto al mejor culturista de todos los tiempos."

Dante Trudel


Septiembre 19, 2020, 23:46:04 pm
Respuesta #1533
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"Con los entrenadores en línea y las redes sociales, tienes una combinación de entrenadores que no están calificados para entrenar y empujan las drogas como una muleta para compensar a los clientes que no trabajan duro en el gimnasio y hacen dieta de mierda, pero que se quejan de que el entrenador no puede ponerlos en forma."

"Personalmente, me encanta entrenar solo en mi gimnasio y tenerlo para mí. Nunca tener que esperar por el equipo, cronometrar mis descansos, nunca escuchar música de mierda, tantas ventajas de tener un gimnasio en casa, sin mencionar tener que lidiar con tontos."


Septiembre 20, 2020, 00:01:52 am
Respuesta #1534
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Con respecto a lo de la carrera de educación física, en primer lugar, no exageremos. Si se le pregunta a un entrenador de elite de cualquier deporte lo que es weider fullbody y heavy duty también no sabe porque eso es específico del fisiculturismo. Sí que un profesor de educación física debería saber (en general no sabe) lo básico de la musculación (no necesariamente del culturismo)

El asunto es que esa carrera esta enfocada en realizar actividades populares, colectivas y de equipo, y no hace falta profundizar en nada. Por eso no tiene sentido que a los monitores de gymnasios se les pida esa titulación para poder laburar de forma reglamentada, cuando lo que se hace en una sala de pesas no tiene nada que ver con esas actividades recreativas.


Septiembre 20, 2020, 00:17:29 am
Respuesta #1535
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1) es verdad que la cantidad de ejercicio necesario para una buena condición desde el punto de vista de salud no es ni de lejos lo que se piensa, con media hora de ejercicio moderado regular (cada dia o cada 2 dias) ya está suficiente y lo que se agrega a eso puede servir para rendimiento específico pero no para salud.

No sabes de los que cuentan pasos diarios? Se deben pasar 4 horas al día caminando o algo así para llegar a tales cifras, y todo con el objetivo de aumentar el NEAT y ser horno metabólicos, ya no vale hacer 1 hora de ejercicio de media al día para estar en forma y sin exceso de grasa. :roto:

Yo solo se que en el pasado cuando leía las revistas de musculacion, lo que nos contaban que hacían los culturistas eran sus 6-8 comidas al día, los suplementos para vender, 1 hora de entreno 5 o 6 días, y otra de cardio si estaban en fase de corte para competir. Algo que se me quedo bien gravado es que el resto del día se la pasaban sin hacer nada, descansando. Y como soy un maldito vago, compre esa idea.

Ahora la moda fitness es todo lo contrario, entrenas light con pesas 3 días a la semana, nada de horas de cardio aburrido, dieta flexible... y el resto del día, te la pasas moviendote de lado a lado, haciendo tareas.


Entonces si lo que buscamos es "no tener problemas cardiacos" es una política mucho más racional organizarnos un esquema de actividad física que se pueda mantener hasta edades avanzadas (pesas es una opción válida) y alimentarnos correctamente.

Eso de comer bien y hacer menos no esta de moda como dije, el consumismo dice que hagas mas y así puedes comer mas, mas porquerias.


Septiembre 20, 2020, 14:00:30 pm
Respuesta #1536
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"He tenido unos resultados de análisis de sangre terribles a lo largo de los años. Lo que sea, he tenido lecturas locas en todos los ámbitos.

En mis 20 y principios de los 30 rompí los aas, gh, estimulantes, etc, así como una adicción PESADA de diez años a la nubaína (una botella de dosis múltiples de 10 ml al día, al menos), una pequeña montaña de cocaína a lo largo de los años (solía recibir tarjetas navideñas cada año de Pablo Escobar), alcohol y otras golosinas.

Y sin embargo, debido a que comía una dieta relativamente saludable y entrenaba con pesas 5 veces por semana, en realidad me consideraba súper saludable. Bwahahah, qué idiota COMPLETAMENTE engañado fui.

Aún así, vives y aprendes ... y evolucionas. O literalmente estaría muerto, así que eso es todo."


Septiembre 20, 2020, 14:58:56 pm
Respuesta #1537
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"He conocido a tipos que son corredores de maratones y tienen un estilo de vida súper saludable que mueren a los 60 y he visto a hombres de 90 años que beben con regularidad y comen como una mierda. Puedes ver a tipos como Goggins haciendo lo que hacen y cómo no se compara con una mejor salud en comparación con la persona promedio de 60 años cuando el promedio de más de 60 años en los EE. UU. como 3-4 problemas de salud, desde diabetes hasta enfermedades cardíacas o presión arterial alta, etc.

O tal vez estoy malinterpretando algo aquí, tal vez la esperanza de vida no cambia, pero la salud sí. Hay una gran diferencia entre vivir hasta los 80-90 años y ser activo y feliz, y vivir los últimos 20 años de tu vida dentro y fuera de hospitales y procedimientos y con medicamentos, etc.

Si quisiera una vida más larga, simplemente haría lo que hacen los italianos, los españoles y la mayoría de los europeos. Estados Unidos está en el último lugar en términos de esperanza de vida de todos los países del primer mundo y el primero en la fila cuando se trata de estrés y enfermedades cardíacas y muchas otras dolencias

Mis bisabuelos vivieron hasta finales de los 80 y hasta finales de los 90 y todavía trabajaban en las granjas y estaban activos. Y de algunos documentos que se han publicado sobre países de la UE con una esperanza de vida muy alta, un estilo de vida con muy poco estrés, ser moderadamente activo (no necesariamente mucho ejercicio), comer alimentos naturales/saludables y estar rodeado de familia/comunidad y camaradería/felicidad parece ser lo que equivale a personas que viven vidas largas, saludables y felices.

La cultura es un factor importante para el hombre. La diferencia entre vivir en una ciudad o en una zona rural, por ejemplo, es enorme, puedo hablar por experiencia allí.

Algunas partes del Reino Unido son de ritmo muy lento y casi anticuadas, pero la mayoría de los pueblos y ciudades están llenos de agitación. Mi presión arterial sube con solo pensarlo.

Con respecto a la longevidad, creo que caminamos por una línea muy delgada y, a menudo, no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde y tenemos que frenar de golpe.

Creo que Dorian está en un buen lugar, o al menos Instagram quiere que lo creas."

"No creo que se encuentre nada que muestre dónde las personas sanas mueren más jóvenes que otras. La salud y la longevidad están relacionadas en general."

"Drogas anti-miostatina, si funcionaran como se indica y pusieras como 20-30 de puro músculo en muy poco tiempo, esto aplastaría tu corazón. El cuerpo desarrolla músculo lentamente para que todo el sistema de soporte alrededor del músculo tenga tiempo de crecer y facilitar el tejido nuevo. Por ejemplo; memoria muscular si ya has alcanzado 260 libras y dejas de ciclar y bajas a 230, será muy fácil para volver a 260 porque el cuerpo tiene el sistema de soporte construido a partir de eso todavía en su lugar. ¿Cómo podrá el resto del cuerpo mantenerse al día con el rápido crecimiento muscular casi de la noche a la mañana? Creo que esto tiene el potencial de ser muy peligroso y no me arriesgaría a una posible muerte por otras 20 libras por las que ni siquiera tienes que trabajar. Atrás quedarían los días del hardcore, los tipos como los Yates se ponen desagradables en el gimnasio con una intensidad cegadora. Atrás quedarían los días de los programas de entrenamiento de estilo doggcrapp que desarrollan músculo siendo totalmente dedicados. Toda la investigación adicional sobre entrenamiento, suplementación, nutrición, recuperación se desecharía ya que no sería necesaria para facilitar el crecimiento, cualquier idiota con suficiente dinero ahora se vería como el dedicado hijo de puta que se rompió el culo día tras día. Esa es la muerte de nuestra subcultura."


Septiembre 20, 2020, 16:23:09 pm
Respuesta #1538
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"La realidad es que un profesional solo puede competir en este deporte por tal vez 5 años como máximo antes de que las revistas, las entrevistas y el dinero del premio (que es pésimo, mejorando pero desalentador) comiencen a disminuir. Si ese individuo no ha puesto todos sus huevos en una sola canasta y ha desarrollado un complejo de Dios, lo que significa que sale y se divierte con sus ganancias, gasta más allá de sus posibilidades y en cambio ahorra sabiamente, tiene una carrera secundaria en las alas y mantiene estrechos vínculos familiares, entonces ha tenido éxito donde muchos han fracasado.

Una vez más, todo se reduce al sacrificio, las prioridades y saber cuándo decir basta. Para retirarse con gracia y dignidad en lugar de convertirse en un adicto, abatido o muerto, se necesita una determinada persona que pueda ver el panorama general.

Todavía entro en el gimnasio, el hierro nunca dejará mi torrente sanguíneo, pero todos aquí eventualmente llegarán al mismo punto en el que deben poner a la familia, la carrera y la salud por encima de todo y dejar de vivir en los recuerdos de su juventud.

Naciste con un cuerpo, una vida ... todo se reduce a elecciones. Bien o mal, todos deben asumir la responsabilidad de su propio camino. Con la edad llega una forma diferente de ver el mundo y cómo funcionamos en él. Si estás leyendo esto y tienes tus propios hijos, sabes de lo que estoy hablando. Si todavía estás en la escuela secundaria o en la universidad ... tienes toda tu vida como una pizarra abierta frente a ti. No espero que ustedes entiendan esta forma de pensar ni es relevante, ya que lo harán muy bien, independientemente de lo que lean en algún sitio web.

La experiencia y el mundo político visceral y agresivo que impregna el culturismo competitivo hoy en día pueden convertir al individuo más talentoso, bondadoso, de voz suave y centrado en la familia en un caparazón de adicción, mala salud y depresión. Ningún deporte merece ese tipo de sacrificio.

Mantenlo como un hobby chicos. Disfrute de la sensación/alegría de empujar/jalar acero frío. Complemente con sensatez y reconozca su potencial.

Mantenga su familia/amistades fuerte. Espero estar en el gimnasio hasta los 80 o hasta que el buen señor me reclute para una meta más alta."


Septiembre 20, 2020, 17:10:53 pm
Respuesta #1539
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"Tu cuerpo quiere estar en homeostasis. No quiere cargar demasiado músculo y peso. Obligamos a nuestro cuerpo a hacer algo que no es normal. Comemos grandes cantidades de alimentos, lo que no es normal. Sí, tenía un amigo que estuvo entrando y saliendo de ciclos durante 4 años. Aproximadamente 4 meses después de estar limpio y perder los líquidos adicionales, él dijo: Todavía me veo bastante bien, no tan bien como antes, pero mejor que la mayoría. Luego, a los 8 meses golpeó y comenzó a retroceder aún más a su aspecto de época pre usuario. Entonces finalmente se dio cuenta de cómo era su cuerpo. Fue un cuerpo de salud para hombres en todo momento. No es que sea malo, de hecho tuvo mucha mejor suerte con las damas con el look de salud masculina. De todos modos, el punto es que sin drogas y otros medios hormonales, el cuerpo crecerá mínimamente. Nunca he visto a nadie mantener las ganancias de los ciclos. Solo es mi opinión. He visto a personas ponerse en mejor forma después de haber estado fuera debido a un mayor impulso para mantener las ganancias, pero eventualmente volverá a la apariencia de salud de los hombres."

"Creo que puede haber algunos efectos permanentes de AAS. Creo que AAS puede impulsar su punto de ajuste natural, por así decirlo. Hay algunos estudios que también apoyan esta teoría. Veré si puedo encontrarlo. Por cierto, Dante Trudel no está de acuerdo en absoluto en que no puede obtener ganancias permanentes de AAS, eso está más allá de lo que habría logrado naturalmente. Dan Duchaine solía decir que eventualmente perderías todo lo que ganaste con los esteroides."

"Tal vez haya algunas ganancias menores que se mantienen, pero no lo suficiente como para importar de una forma u otra. Si pesas 200 libras de forma natural, entonces usas AAS durante 10 años y alcanzas las 270, luego te detienes y mantienes de forma natural, ¿tal vez ahora tengas 207? ¿Eso realmente importa? ¿No crees que podrías haber tenido 207 en diez años de todos modos, naturalmente? ¿Ves mi punto?"

"Tan hipócrita. El gobierno (o cualquier otra persona) tratando de gobernar lo que hago con mi propio cuerpo, siempre y cuando no perjudique a nadie, es un acto ilegal en sí mismo. Deberían dejar de traer drogas como la cocaína y prevenir la violencia de las pandillas. ¿Por qué preocuparse por un grupo de chicos que solo intentan hacerse grandes? El gobierno está tratando de arruinar mis sueños de ser un culturista ... Tengo que amarlo."

"Ben Pakulski habló un poco sobre su sección media en un podcast. Dijo que a partir de los estudios de cadáveres que ha realizado, el recto abdominal real nunca se vuelve más grueso que media pulgada incluso en tipos realmente grandes, por lo que es poco probable que tu entrenamiento sea el culpable cuando se trata de una sección media distendida."


Septiembre 21, 2020, 00:25:16 am
Respuesta #1540

El problema es que el "siempre y cuando no perjudique a nadie" es falso.

Porque induce a los idiotas a drogarse. Entonces sí perjudica.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Septiembre 21, 2020, 12:58:40 pm
Respuesta #1541
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"La nutrición probablemente juega un papel aún más importante que el ejercicio. Por supuesto, no creo que ser completamente sedentario sea bueno tampoco solo porque tienes una dieta saludable. Comer sano te impedirá contraer enfermedades cardiovasculares en su mayor parte. 30 minutos de cardio al día no harán NADA para desatascar tus arterias si comes pizza y helado todo el día durante años.

Creo que Europa en su mayor parte tiene razón, muy pocos alimentos procesados ​​(muchos de ellos incluso son ilegales), felicidad/familia/comunidad/camaradería, estilo de vida con poco estrés y actividad moderada (muchas personas caminan/andan en bicicleta y usan el transporte público en todas partes) y no es raro ver gente en sus 80 y 90 caminando por la ciudad, etc ... Mientras aquí en los EE. UU., la persona promedio toma 10 medicamentos para 3 enfermedades cuando tiene 60 años y tenemos la esperanza de vida más baja de todos los países del primer mundo."

"Estuve en shock séptico, peritonitis grave en octubre pasado después de que me cortaran el intestino durante una cirugía abdominal robótica. 30 horas después de la primera cirugía tenía un dolor terrible que empeoraba minuto a minuto, mis valores hepáticos estaban subiendo y mis riñones se estaban apagando después de varias series de laboratorios, todo estaba empeorando muy rápido, decidieron traerme y abrirme.

Después de 4 días en la UCI y otros 10 en una habitación normal, estaba lo suficientemente estable como para irme a casa. Después de un par de semanas obteniendo todos mis nutrientes a través de un tubo en J insertado detrás de mi duodeno, pude comenzar a poner comida en mi estómago, pero aún así tuve que usar el tubo en J porque no podía comer lo suficiente. Terminé con una pérdida final de peso de 47 libras.

Casi un año después, estoy de vuelta cerca de donde estaba antes de la cirugía, pero un poco más delgado. La fuerza ha vuelto a donde estaba antes de la cirugía. No se pierde músculo, simplemente se atrofia, una vez que pone la nutrición y el estímulo del entrenamiento, se recupera."


Septiembre 21, 2020, 21:19:39 pm
Respuesta #1542
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El problema es que el "siempre y cuando no perjudique a nadie" es falso.

Porque induce a los idiotas a drogarse. Entonces sí perjudica.

Que los idiotas desaparezcan de la vida es en realidad una ventaja para fortalecer una especie, pero hay demasiados y el sistema genera mas de los que pueda eliminar.

Si permitimos que las mujeres puedan abortar, es decir, decidir eliminar la vida de un ser humano en potencia, si aceptamos que las mujeres deben hacer lo mejor para ellas, ya sea que eso signifique abortar o tener un bebé y consideramos a los anti-aborto, como unos bichos raros entrometidos que hacen suyos los negocios de otras personas, siguiendo esta lógica, no hay forma lógica ni racional de otorgar a nadie una autoridad legal o moral de decidir lo que unos idiotas hagan con sus cuerpos, a menos que esa autoridad sea una iglesia o una dictadura.
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 21:22:06 pm por Beti ona »


Hoy a las 14:48:38
Respuesta #1543
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"La salud óptima del corazón requiere ejercicio diario y, sí, se ha encontrado que lo ideal es aproximadamente una hora. Además, es de conocimiento común que el cardio EXTENDIDO no es saludable, como correr un maratón. Los estudios que he visto parecen mostrar una duración de media hora como máximo con una intensidad moderada es todo lo que se necesita. Más no parece ayudar y en realidad puede ser peor. Pero como el gobierno y las instituciones no están invirtiendo dinero en cuánto es demasiado ejercicio, no hay mucha información al respecto. Intentar que la gente se mueva es de mayor interés. Casi todas las personas que viven hasta finales de los 90 o 100 años no tienen un historial de hacer aeróbicos, solo son moderadamente activas por lo que he visto."

"En general, a medida que envejecemos, el cuerpo tiende a no tolerar las cosas como solía hacerlo. Eso se aplica a la comida, la medicina, incluso el ejercicio. Todo comienza a degradarse con la edad. Incluso nuestro nivel de tolerancia a las tonterías. Es parte de estar en un cuerpo humano."

"Todos los métodos de entrenamiento funcionarán siempre que la persona entrene DURO."