Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 186604 veces)

Junio 13, 2020, 22:55:42 pm
Respuesta #1455
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"Puedo decir al 100% que mi gran intestino, y en comparación con lo que parecía en mis 20 y la mayoría de mis 30, ahora es grande, fue el resultado directo de años y años de alimentación forzada todos los días para 'ganancias'.

Pero sinceramente, creo que tener un intestino es solo algo que, para la mayoría de los hombres, ocurre con la edad, ya sea que haya alimentación forzada o no. La vasta, vasta, gran mayoría de los hombres desarrollan abdomen sobresaliente o colgante cuando alcanzan los 40 o 50 años, incluso si tienden a ser bastante delgados en cualquier otro lugar, aparece un pequeño barrigón, que parece ser principalmente el resultado de simplemente dejar que los músculos abdominales se estiren y se relajen naturalmente en el transcurso de décadas. Agregue alimentación forzada a la ecuación, además de levantar objetos pesados ​​que comprimen el abdomen y a menudo lo hacen sobresalir a veces (sentadillas pesadas y muertos), y parece que es casi imposible no desarrollar cierto grado de intestino a lo largo de los años como atleta de pesas."


Junio 14, 2020, 00:56:44 am
Respuesta #1456

Los ejercicios pesados no hacen sobresalir el abdômen.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Junio 15, 2020, 21:49:52 pm
Respuesta #1457
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Junio 15, 2020, 21:51:09 pm
Respuesta #1458
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"Joe y Ben impulsaron el culturismo como un deporte legítimo. La gente tiende a olvidar que la declaración original de la misión de la IFBB era promover el culturismo como la característica, el deporte independiente. Esa filosofía deportiva independiente fue la razón para iniciar el NPC y eliminar gradualmente el físico AAU (Mr America). En los primeros días de Mr America, el estilo olímpico de levantamiento de peso y los deportes de potencia posteriores se agregaron al formato del evento. Algunos de los veteranos me contaron sobre competir en la AAU. Competirían en olímpico o powerlifting durante el día y culturismo en la noche. Hoy en día, la mayoría de los concursos son concursos de trajes de baño gloriosos en un 70% con algo de culturismo real agregado."

"Joe tenía una forma particular en la que quería retratar el culturismo en general, bastante saludable para vender en el mercado masivo. Y esa imagen que Joe retrató era una fantasía. Venice Beach parecía este lugar mágico donde los sueños se harían realidad. Al ver a Shawn y Flex conduciendo en autos de alta gama, fotos con chicas, también querías ser un atleta de Weider. En realidad fue esto! Si visitaste el Venice/Golds Gym a principios de los 90, viste a todas las superestrellas de los 80 junto con los 90, chicos nuevos, todo estaba destinado al culturismo, letreros de las calles, restaurantes, todas las tiendas del paseo marítimo de Venice Beach y, por supuesto, ¡Golds Venice! Era tierra de culturismo Fantasy. Aunque no me gusta ver todo el lado cutre del deporte en todas las redes sociales en estos días, al menos es la realidad."
« Última modificación: Junio 15, 2020, 21:59:22 pm por Beti ona »


Junio 16, 2020, 15:54:56 pm
Respuesta #1459
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"El estiramiento extremo es necesario para los gimnastas o bailarines de ballet, pero estas chicas se estiran y entrenan desde los 4 años de edad.

Para la fuerza y la hipertrofia, el estiramiento excesivo tiene más prejuicios que beneficios porque generalmente siempre tenemos algun dolor muscular o de ligamentos, por lo que si estira mucho, solo empeorará el problema.

Toda esa mierda de estiramiento de la fascia es mucho marketing y poca verdad y utilidad."


Junio 16, 2020, 19:02:52 pm
Respuesta #1460

Yo no conocí nadie que no pudiera, con un poco de buena voluntad, hacer un levantamiento olímpico decente con 2 - 3 semanas de la movilidad simplmente de los propios levantamientos y de una sentadilla relativamente profunda.
Puede ser una pequena ventaja que un tipo geneticamente tenga un poco más de determinada movilidad pero se acaba ahí.

Cuando Baroga dio el curso en 1987 dijo que intentar modificar en mucho la movilidad normal del inidividuo (fuera lo que sería recuperar perdida de movilidad por lesiones) era mal negocio. Que valía más trabajar la fuerza con la movilidad propia del tipo. Y también que ellos eligen las genéticas que tienen mejor biomecânica para integrar las escuelas de halterofilia en las que ponen el dinero.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Junio 18, 2020, 00:00:34 am
Respuesta #1461
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"No me propuse ganar 30 shows, no comencé el culturismo para competir durante 30 años de mi vida. Me retiré a los 35 años cuando terminé con mi pasión. Encontré otras cosas que quiero hacer. No quería girar mi vida en el gimnasio y sobre la cantidad de calorías que como ahora o de cuántas pulgadas son mis brazos. Hay más en la vida que eso. No quería mirar hacia atrás a los 50 años y decir qué hice con mi vida lo mismo que cuando era un adolescente, en mis 20, 30, 40 y 50 años.

Algunas personas es lo que los saca de la cama, Robby Robinson, Tony Pearson, Vince Taylor, esos tipos son de por vida y no son menos porque les encanta porque obviamente crearon un cierto estilo de vida para ellos. Me encantaba el culturismo pero no estaba enamorado del culturismo."

Shawn Ray


Junio 22, 2020, 13:54:42 pm
Respuesta #1462
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"1- Algunos días serán excelentes, otros horribles, pero tienes un compromiso con la excelencia. Más importante aún, tienes un compromiso contigo mismo para ser absolutamente lo mejor que puedas ser. Él a menudo me decía: si vas a dejar una repetición hoy, será mucho más fácil abandonar la próxima vez. Debes de darte cuenta que este viaje es tuyo, y te enfrentarás a la adversidad, pero mientras te mantengas luchando, saldrás adelante. Abandonar no puede formar parte de ti. Mucha gente abandona porque es demasiado duro, no porque su cuerpo diga que no puede.

2- Récords, victorias y elogios cuentan. Te hacen a ti. Si todo lo que tú eres es cómo tu eras, entonces eres como el polvo en el viento. Debes ser constante en querer ser mejor. Si no buscas récords, es necesario que entiendas esto: 1. No estás progresando. 2. Eres el culpable. Ésas fueron dos lecciones brutales para mí.

3- Si quieres ser un powerlifter de clase mundial, debes aceptar y disfrutar entrenando pesado. No puedes tener una sesión de esfuerzo máximo cada día, pero debes disfrutar cada oportunidad de entrenar duro y pesado. A muchos de ésos les parece simple y repetitivo, pero eso es lo que funciona y siempre va a funcionar: trabajo duro una y otra vez."

Brandon Lilly - Lecciones que me enseñó Louie Simmons


Julio 05, 2020, 21:38:49 pm
Respuesta #1463
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"El deporte es salud, pero el deporte ejecutad por la gente por gusto, el deporte de competición donde se mueve dinero, donde se mueven los contactos, la presión de superarse y superar marcas, etc etc... ni es salud ni es natural, no lo se con seguridad porque ni soy deportista ni estoy en el mundillo, pero es de suponer que todos utilizan métodos ilegales para aumentar el rendimiento, el que no lo haga estará en el puesto 250 de la disciplina que sea y nadie sabrá quién es. En el momento que unos tienen que competir al mas alto nivel todos pasarán por el aro, sus carreras son cortas y fugaces y en ese lapso de tiempo deben brillar muy intensamente, y cuando digo todos, es todos en todos los deportes, que la gente habla mucho del culturismo donde todos van enchufados, al igual que el ciclismo, pero otros deportes como el fútbol, baloncesto, halterofilia, atletismo, etc etc, todos ellos utilizan, unos para mejorar la recuperación, otros para aumentar la masa muscular, otros para mejorar las capacidades motoras, cosas que o bien no salen en los tests, o bien saben hacerlo para que no salgan; lo que no podemos es pedirle aun tío que corra los 100 metros lisos en menos de 8 segundos y no sea un puto mutante, o pedirle a un tipo que levante 500 kilos en peso muerto, o 370 kilos en press banca y pedirles que sean naturales, porque el cuerpo tiene limitaciones y hace tiempo que se sobrepasaron."


Julio 06, 2020, 13:40:45 pm
Respuesta #1464

En general está bien, pero si dice "el deporte de competición DONDE SE MUEVE DINERO" porque si no se mueve dinero, no hay droga en el deporte de competición por sí.

Porque es posible entrenar día a día arriba del progresso y de los rendimentos sin corromperse, eso no significa que sea competitivo con el tipo que gana su dinero con el deporte y que habitualmente también se droga.

Estar día a día encima del progresso no es necessário para la salud, pero si a los 20 años no estás así, no haces deporte, y a los 60, que obligatoriamente tendrías que hacer por salud, ya no tienes condición de hacer ni desarrollaste disciplina como para trabajar todo día al 50% de tu mejor.
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Julio 07, 2020, 20:16:42 pm
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Estar día a día encima del progresso no es necessário para la salud, pero si a los 20 años no estás así, no haces deporte, y a los 60, que obligatoriamente tendrías que hacer por salud, ya no tienes condición de hacer ni desarrollaste disciplina como para trabajar todo día al 50% de tu mejor.

 :rocker: :rocker: :rocker:


Julio 08, 2020, 23:36:48 pm
Respuesta #1466
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"Un campeón es alguien que ama el trabajo de convertirse en uno, más que la idea de convertirse en uno".

"Creo firmemente en escuchar a tu cuerpo, por lo que su entrenamiento puede cambiar. Si sientes que podrías hacer más, hazlo, pero si te sientes extremadamente adolorido y agotado, toma un día de descanso activo estirando o dando largas caminatas."

"Hay muchos métodos flotando en las redes sociales e internet. No existe una forma correcta de nutrición o entrenamiento para todos. Toma decisiones bien educadas leyendo o trabajando con un buen entrenador. Encuentra lo que funciona para ti y cúmplelo. Si no es así, hazlo de manera diferente".


Julio 10, 2020, 13:35:36 pm
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Julio 13, 2020, 17:46:02 pm
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"Muchos piensan que el grueso de un strongman es el resultado de ser un permabulker/holgazán. Quienes sugieren esto simplemente ignoran los elementos más matizados de los deportes de fuerza. Claro, algunos han competido en el strongman mientras son delgados y lo hacen bastante bien (hay un ejemplo obvio que no tengo que nombrar), pero en verdad, empujar a un alto nivel y mantener una delgadez excepcional es una mala idea. Por una gran cantidad de razones."

"Aquí está la cosa. Los PED son tan comunes en TODOS los deportes físicos hoy en día que incluso el concurso de acondicionamiento físico local más pequeño está lleno de roids y químicos para quemar grasa. ¡De hecho, hemos olvidado cómo se ve un cuerpo natural entrenado! Si comes bien, entrenas duro y bien, y tienes un buen acervo genético, aún te verías como un chico pequeño en comparación con las cabezas de roid. El cuerpo tiene limitaciones que se detienen MUCHO antes del nivel al que estas acostumbrado a ver. La dureza, el aspecto vascular, etc. Todo es superficial y falso. Un natty bien entrenado es como 70% menor. ¿Por qué es eso tan difícil de entender? Y a la mierda con la IFBB que pretende respaldar un estilo de vida saludable al tiempo que gana dinero con estos atletas que terminan pagando con sus vidas. Es un acto de circo. Loco."