"Si pasas por la vida preocupado por lo que la gente piensa de ti, no vas a vivir tu vida, no vas a ser tú, así que simplemente no me importa una mierda lo que la gente piense de mí, sí, vivo mi vida, y eso es lo que todos deberían hacer. No debería importarte lo que yo piense de tu vida. Tu vida es para ti. Es tu historia. Tú haces tu historia y la construyes como quieres construirla. Creo que es es importante estar ahí afuera y ser real y decir estas cosas. Así que sabes que soy solo yo y lo expongo y a la gente que no le gusta, realmente no es asunto mío."
"Desde que era un adolescente, senti que muchas cosas estaban mal en el mundo y muchas cosas estaban mal en el sistema, y nunca fui realmente un seguidor de reglas. No me gustan las reglas, solo me gusta hacer lo mío y creo que todo el mundo debería hacerlo, siempre y cuando no estés lastimando a nadie más o forzando tus opiniones sobre alguien más, solo vive tu vida de la manera que quieras hacerlo, eso es todo."
"Mi método de entrenamiento de alta intensidad estoy convencido todavia de que esta es fácilmente la mejor manera de entrenar, solo que la mayoría de las personas no quieren hacerlo, no quieren saber sobre ese dolor todos los días, quieren probar y adoptar un enfoque más fácil, y eso no es solo en el culturismo, es la sociedad en general, todo el mundo quiere algo más fácil, instantáneamente, bien, no sucede de esa manera."
"Era muy, muy insular. No quería exponerme a la gente. No qqueria hablar con la gente. Solo quería ganar.
Y sí, disfruté intimidando a la gente, eso era parte de mi psicología."
"Si las cosas están legalizadas, entonces esta mucho más controlado, usted sabe cuánto THC contiene, cuánto CBD y necesitamos más investigar en cuanto a qué tipo de cannabis, que extracto que cannabinoide, qué es bueno para esta dolencia, para esta enfermedad y aquí es donde necesita ir el dinero en lugar de la aplicación de la ley y encerrar a las personas en la cárcel y malgastar todo el dinero así y destruir la vida de las personas. Se necesita ayudar a la gente porque esto es beneficioso para la salud de las personas y voy a abordar otra cosa también, que es increíble para mí, incluso porque sabes que tuve mis dudas hace años inhalando estos humos ardientes con el con el alquitrán allí, y así quiero decir eso no puede ser bueno para tus pulmones, ¿verdad? Pero milagrosamente y me refiero a un estudio de 20 años que se realizó en UCLA con Dr. Donald Tashjian, durante más de 20 años que seguía a personas que fumaban cigarrillos y fumadores de marihuana porque el gobierno quería probar que dañaban los pulmones como los cigarrillos por lo que pusieron mucho dinero en él estudio, pero a lo largo de los 20 años con miles de personas fumando diariamente lo encontraron cero daños al pulmon, cero cánceres. El dr. Robert Malonate es un gran defensor del cannabis, su especialidad son los radicales libres y cómo dañan las células, el cannabis es el mayor agente protector que se puede utilizar y las personas que fuman cannabis viven mas tiempo y son mas saludables, así que pon eso en tu pipa y fúmalo."
Dorian Yates