Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 117244 veces)

Agosto 06, 2019, 23:28:49 pm
Respuesta #1290
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

"Lo mas injusto en la vida es la genética. Algunos chicos son más grandes, más fuertes, más rápidos, más inteligentes y más resistentes, lo que los hace sobresalir en varios deportes y actividades de la vida.

Pero  ¿y las circunstancias de la vida? Piensa en cuántas personas nacidas en situaciones de terror nunca tienen la oportunidad. La mierda deportiva a menudo es un lujo, comida y drogas aún más."

Agosto 06, 2019, 23:35:32 pm
Respuesta #1291
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

"- ¿Qué pasaría si estuvieras compitiendo por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de natación? Entonces los chinos te entregaron tu trasero. Luego ves un artículo donde te golpearon porque sus científicos desarrollaron una droga maravillosa que aumenta su resistencia en un 200%. ¿No los consideraría tramposos y argumentaría que podría haber ganado en igualdad de condiciones?

- ¿No te tomarás un momento para aprender de la historia?

¿Realmente te estresas tanto por los nadadores misteriosos chinos? ¿Si algún nadador de los EE. UU. usa drogas hace algo inapropiado?

El nacionalismo y el orgullo por algo tan incoherente como el lugar de nacimiento han sido la causa de muerte de muchas personas, y si solo observamos el daño físico y la muerte, veremos que estas cosas han matado a muchas más personas que todas las drogas combinadas. Creo que la sociedad debería desterrar estas ideas, no las ideas de las drogas."

Agosto 07, 2019, 13:16:31 pm
Respuesta #1292
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

«- Se debe dibujar una línea en algún lugar y la línea que se ha dibujado es anterior a la mejora química. Si hay un mercado para apoyar un legado de jugadores exprimidos, alguien comenzará uno y prosperará (capitalismo). Hasta ahora, el único evento competitivo en el que esto ha ocurrido es el culturismo. Los fanáticos de los deportes han rechazado el uso y el dopaje genético y las medidas para mejorar o hacer que sea justo para que los atletas menos genéticos puedan competir usando productos químicos.

- USTED ha "trazado la línea" en la mejora química, ciertamente no los atletas, y en muchos casos ni siquiera las ligas mismas. Muchas ligas deportivas no hacen pruebas de drogas en absoluto y de las que sí lo hacen, las pruebas casi siempre están programadas y son muy poco frecuentes, lo que se hace específicamente para que los atletas PUEDAN usar drogas y no dar positivo en las pruebas.

Las drogas son RAMPANTES en CADA deporte importante.

Incluso cuando hablamos de los "fanáticos", ¿REALMENTE crees que rechazan el uso de AAS? No. Si hubiera dos ligas, una de las cuales apoyara abiertamente el uso de PED y la otra probara rigurosamente a todos sus atletas, la popularidad de la liga mejorada con drogas usurparía rápidamente a la liga probada.

Lo que a los fanáticos no les gusta es la "injusticia" o el "engaño". Por lo tanto, a veces culpan ignorantemente a los AAS porque no se dan cuenta de lo que realmente es la "justicia" en los deportes, o de que muchos de sus jugadores favoritos están lejos de ser naturales. De todos modos, si esos mismos jugadores se fueran a una liga sin controles, los fanáticos los seguirían. Los deportes probados desaparecerían en las ligas profesionales, dejando solo la escuela secundaria y la universidad como ligas probadas (por razones obvias).

En otras palabras, si los fanáticos supieran la verdad, se educaran y hubiera disponible una liga mejorada con drogas, los "fanáticos" adoptarían fácilmente el uso de PED en los deportes profesionales.»
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 13:19:28 pm por Beti ona »

Agosto 07, 2019, 13:25:24 pm
Respuesta #1293

o tal vez los deportes profesionales desaparecerían para que las cosas fueran más racionales em el mundo.
Porque ya dejó de tener sentido el "fanático". Existen cosas mucho más productivas e importantes que assistir deporte, financiar deporte, ser figura del deporte.

Dentro de nuestra vida, es conveniente que hagamos alguna actividad física, si además queremos plantearmos desafios es válido, si dentro de que tenemos uma vida válida y saludable, y nos planteamos desafios queremos reunirnos para algún tipo de evento tipo quién corre más o quien levanta más peso, el mastro, el policía, el basurero, de acuerdo. Pero tiene que parar ahí. Algo que pueda hacer todo aquel que lo desee y cuyas conclusiones sirvan para todos. Y que no haga diferencia, porque eso no nos hace mejores ni peores
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Agosto 07, 2019, 13:29:30 pm
Respuesta #1294
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

«Porque levantamos pesas? Lo hacemos por pura pasión, por el curioso hecho de que para algunos hombres y mujeres, ejercer fuerza y desarrollar musculo es algo transformador y revelador.»

«En el culturismo profesional el objetivo nunca es parecerse al público en general. La gente pensaba que Arnold era demasiado grande en los años 60. Nadie en 1965 decía: "esta es la edad de oro del culturismo y todos deberían tratar de pesar 240". Había muchisima gente que decía que parecía un gorila y que era demasiado grande.

El público en general solo acepta lo que creen que pueden lograr. La mayoría descartará lo que ven en el culturismo profesional como no "real". Más o menos como CGI en una película. Impresionante pero no real.»

«Parte de nuestra grandeza y miseria como seres humanos es la obsesión con buscar los límites. Los culturistas buscan los del crecimiento muscular, y dedican su vida a ello. Habitualmente, pagan un precio muy alto ya que muy pocos llegan a una estabilidad económica, y el precio es su salud y años de vida. ¿Locos o narcisistas? No mucho más que un alpinista que afronta el K-2, sabiendo que las consecuencias son potencialmente peores que las de un culturista.»

«¡Moverse lentamente con un peso ligero intencionalmente reducirá la activación y la tensión general que no es óptima para el crecimiento! Levanta PESADO si deseas agregar tamaño y hacerte más grande y más fuerte.»

Agosto 10, 2019, 14:36:33 pm
Respuesta #1295
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

o tal vez los deportes profesionales desaparecerían para que las cosas fueran más racionales em el mundo.
Porque ya dejó de tener sentido el "fanático". Existen cosas mucho más productivas e importantes que assistir deporte, financiar deporte, ser figura del deporte.

Dentro de nuestra vida, es conveniente que hagamos alguna actividad física, si además queremos plantearmos desafios es válido, si dentro de que tenemos uma vida válida y saludable, y nos planteamos desafios queremos reunirnos para algún tipo de evento tipo quién corre más o quien levanta más peso, el mastro, el policía, el basurero, de acuerdo. Pero tiene que parar ahí. Algo que pueda hacer todo aquel que lo desee y cuyas conclusiones sirvan para todos. Y que no haga diferencia, porque eso no nos hace mejores ni peores

Los deportes profesionales son obviamente un negocio, y en su negocio, los esteroides ayudan obtener más dinero para todas las empresas/hombres de negocios involucrados en la industria. Dentro de la logica del capitalismo, es estupido perseguir de verdad los esteroides, esa es la razon por la cual las principales ligas en los Estados Unidos no tienen acuerdos con AMA-WADA (que impone mas rigurosidad aunque siga siendo una asociacion corrupta). Prefieren tener sus propias reglas internas antidrogas.   :meparto: :meparto:

No quieren que se elimine el consumo de drogas de la liga porque el rendimiento disminuiria y los fanaticos educados en una cultura anti-intelectual (esa que lleva a Trump a la presidencia, a pesar de la verguenza que sienten algunos intelectuales del capitalismo) se sentirian insatisfechos. Mas bien, simplemente actuan asi por el bien de la opinion publica, hipocresia. Si realmente quisieran que los PED desaparecieran de la liga, seria una transicion FACIL de hacer y todos sabemos que el dinero no es un problema. Todo esta configurado de la forma en que se permite el uso de drogas en los deportes sin tener que soportar ninguna reaccion negativa. La hipocresia en su maxima expresion.

Las pruebas programadas y poco frecuentes les permiten usar drogas a los atletas sin dar positivo. Los controles pruebas se configuran a proposito de esta manera para que se PUEDAN usar sin que los atletas tengan que preocuparse de ser difamados por usarlos.

El uso de AAS es rampante en casi todos los deportes, particularmente aquellos que dependen de la fuerza y ​/o el tamaño para mejorar el rendimiento, como el futbol amricano, pero el fútbol no es en absoluto el unico deporte en el que AAS es prolifico. Esta mas extendido en la NFL que, por ejemplo, la NBA.

Agosto 10, 2019, 20:18:56 pm
Respuesta #1296

en tanto son empresas sí, porque ganan com lo que recaudan de espectáculos.

Pero el problema es que ellos quieren:

- vender produtos vinculados com salud y bienestar
- asociase al estado en emprendimientos públicos
- financiación pública y estatuto de sociedades deportivas, no de empresas de espectáculos.

Entonces ahí acabó el capitalismo rabioso "yo hago mi produto de la forma que me da la gana y tú compras o no compras"  De hecho, si yo armo mi carpa de circo y ganho mi dinero com lo que paga la gente que va a ver el show, y me limito a eso, nadie se mete com como me prepare, ni si mis números son fraudados o no. Importa solamente que el cliente se vaya satisfecho com el espectáculo que compró.

Pero si quiero venderle a esse cliente las vitaminas que yo supuestamente uso, y le pido su hijo para educarlo dentro del circo para seguir una vida igual a la mía, entonces voy a tener que cumplir otras restricciones.

Se entende?
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Agosto 12, 2019, 21:20:41 pm
Respuesta #1297
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

"Siempre habrá quienes intenten fingir que los PED son inofensivos, sin importar cuánto tome y por cuánto tiempo. La realidad nos muestra que es una aventura arriesgada. Algunos logran escapar con su salud casi intacta, otros no tienen tanta suerte. Algunos morirán mucho antes de tiempo debido al daño que las drogas causaron en sus cuerpos.

Ciertamente tenemos pilas de cuerpos para señalar ahora como evidencia.

Puede decir que piense que fumar y beber sean seguros porque vio una noticia sobre una persona de 102 años que ha estado haciendo ambas durante 85 años todos los días. Eso sería ignorar a los millones de personas que murieron entre las edades de 40-60 por problemas relacionados con el alcohol y/o el tabaco."

Ron Harris

Agosto 13, 2019, 14:19:57 pm
Respuesta #1298
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

"En cuanto a los SARM, su estructura química es muy diferente a la de los esteroides. Su biodisponibilidad tampoco no es tan mala, 30 a 70% dependiendo del compuesto. Obviamente, inyectar la misma cantidad de mg de un SARM será más potente, pero se pueden lograr los mismos niveles en sangre con una dosis oral más alta. Pero podrían haber efectos secundarios gastrointestinales al tomar altas dosis de SARM por vía oral. Pero adivina qué, no debes tomar dosis altas en primer lugar. Esto se debe a que no se ha establecido la seguridad de las dosis altas para los SARM. De hecho, todos los ensayos en humanos han usado dosis muy bajas. El tratamiento con dosis altas en estudios con animales ha producido una toxicidad profunda, pero, como era de esperar, estos estudios no se han publicado.

Por otro lado, las dosis moderadas a altas de esteroides anabólicos (por ejemplo, 600 mg de testosterona) en humanos se han probado y se han encontrado relativamente seguras. Es decir, los esteroides no producen efectos secundarios más allá de los que se deben a la activación del receptor de andrógenos.

Los SARM pueden tener otros efectos secundarios debido a su estructura química diferente, que les permite actuar no solo como un ligando AR (parcial), sino también al tener una actividad fuera del objetivo.

Por lo tanto, los esteroides son más efectivos y seguros que los SARM. La selectividad hacia el tejido muscular en lugar de los tejidos androgénicos (p. Ej., Próstata) se puede lograr alterando la estructura esteroidal."

Agosto 13, 2019, 14:51:45 pm
Respuesta #1299
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

en tanto son empresas sí, porque ganan com lo que recaudan de espectáculos.

Pero el problema es que ellos quieren:

- vender produtos vinculados com salud y bienestar
- asociase al estado en emprendimientos públicos
- financiación pública y estatuto de sociedades deportivas, no de empresas de espectáculos.

Entonces ahí acabó el capitalismo rabioso "yo hago mi produto de la forma que me da la gana y tú compras o no compras"  De hecho, si yo armo mi carpa de circo y ganho mi dinero com lo que paga la gente que va a ver el show, y me limito a eso, nadie se mete com como me prepare, ni si mis números son fraudados o no. Importa solamente que el cliente se vaya satisfecho com el espectáculo que compró.

Pero si quiero venderle a esse cliente las vitaminas que yo supuestamente uso, y le pido su hijo para educarlo dentro del circo para seguir una vida igual a la mía, entonces voy a tener que cumplir otras restricciones.

Se entende?

Pero eso es con todo, acaso la FIFA o los JJOO no son un circo privado? Y quien protege a los niños y menores de ser influenciados por ellos?

Uno puede usar aas de manera "relativamente" segura, hay algunas personas que han trabajado duro para mostrar eso y orientar a otros en la direccion correcta.  Dicho esto, tambien hay un momento y lugar para toda esta informacion, un niño o adoelscente no necesita saber nada sobre el tipo de charla sobre drogas que los adultos estan teniendo, lo que ese niño escucha y a lo que esta expuesto debe ser responsabilidad del padre. Porque si no es eso, me pregunto cual es la funcion que tienen los padres, porque me da que la mayoria creen que solo se trata de asegurar que los crios puedan sobrevivir fisicamente, pero dan 2 mierdas sobre el poder de las malas influencias, basicamente porque la mayoria ni siquiera son conscientes que son victimas de ello.

Agosto 13, 2019, 15:21:59 pm
Respuesta #1300

La FIFA y el COI tienen control antidoping, y cuando éste falla o no se aplica, es corrupción de la misma manera que los países tienen leyes contra fraudes administrativos, y cuando estas leyes no se aplican a algunos funcionários es corrupción del poder judiciário. Otra cosa bien diferente es que um país diga que el fraude administrativo está bien porque es la forma que las personas lleguen a ser descomunalmente ricas.

Uno puede usar tratamentos hormonales de manera segura: esto es, cuando uno tiene uma deficiência glandular, um endócrino le receta lo que necessita para estar bien. Ese es el uso médico y seguro y legal. Por ejemplo aquel soldado que le explotó la granada entre las piernas.
Lo mismo sucede con la insulina. el pâncreas paró de funcionar, pues se inyecta insulina em las dosis normales. Es legal y seguro.

Agosto 13, 2019, 16:52:47 pm
Respuesta #1301
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

La FIFA y el COI tienen control antidoping, y cuando éste falla o no se aplica, es corrupción de la misma manera que los países tienen leyes contra fraudes administrativos

No, yo no me referia a que hagan o no controles, me refiero a que el negocio-circo de esas siglas llegan sin problemas a todos los rincones del mundo y son fuertemente apoyados por los estados. Que hagan controles o no, no hace diferencia entre los fanaticos de la NFL con los de la FIFA.

Agosto 13, 2019, 20:47:21 pm
Respuesta #1302

Si, yo fui dirigente deportivo durante años, y vi como funciona. Existen oficiales que buscan evitar testes o buscar detalles para librar sus atletas. Yo enfrenté a esos oficiales. Por eso digo que es corrupción dentro del deporte.

- no avisas al antidoping cuando hay campeonato
- avisas cuando em el campeonato te interessa pegar um enemigo pero tienes certa confianza em los amigos
- cuando llega um control internacional declaras um equipo de mentira, em el que sí figuran los dopados, pero por cada uno hay 5 que ni atletas son. Como las pruebas son por sorteo, hay buena chance de que los dopados no salgan
- testas em forma privada tus atletas antes de enviarlos a um torneo donde no tienes control sobre el antidoping
- si encuentran uno de tus atletas com um positivo buscarás si todas las formalidades del test fueron cumplidas, y si alguna fue olvidada, pides nulidade.
- o directamente, si te es posible, corrompes a los funcionários del antidoping em alguna parte de la cadena operativa.

Por lo que tengo visto, ultimamente cobran uma tasa por atleta para el antidoping, entonces em campeonatos medianamente sérios existe algún tipo de control.

Agosto 13, 2019, 20:54:42 pm
Respuesta #1303

la FIFA o los JJOO no son un circo privado?

No lo son. Ellos pretenden apoyo público, pretenden una integración con la sociedad que es diferente a la de un circo. Su estatuto tampoco es el de un circo.  Podemos entender que son un bando de mentirosos que buscan su lucro, pero de hecho ellos formalmente son entidades rectoras del deporte. Como tales, no pueden aceptar la droga. Si renunciaran a esa condición y se presentaran unicamente como empresa de espectáculos sería diferente.