Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 116988 veces)

Abril 20, 2019, 22:35:58 pm
Respuesta #1215
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"Nunca me gustaba subir al escenario y flexionar, pero pasé una buena cantidad de tiempo en deportes de fuerza. Sé que siempre hay alguien más fuerte/más grande, y mi genética no era exactamente de primera clase, pero siento que lo hice bien para mí.

Me pase mucho tiempo usando un peso bastante pesado, el 80% o mas para múltiples series/repeticiones. Vivo en una ciudad más pequeña donde veo a la gente permanecer igual durante AÑOS. Me gradué con un rendimiento de 154 libras y mi peso más pesado fue de 236 para una reunión de powerlifting. La mayor parte de mi tiempo en el juego fue alrededor de 215 libras o menos. Aquí hay algunas de las cosas que me funcionaron:

- 10 series de 3 repeticiones en un peso desafiante, probablemente entre 85-90%.

- El probado y verdadero 5x5 utilizando al menos el 80%.

- 10x10 pero NO el entrenamiento de volumen aleman, que es alrededor del 60% con interrupciones temporizadas y superseries. Hablo de 10 sets duros de 10 repeticiones. Lo hice con mi banca desde 225 libras y trabajé hasta 260 o 265 libras antes de que ya no pudiera obtener las repeticiones. También hice 10x10 con sentadillas con 315 libras. Fueron los 9 días mas dolorosos que he experimentado después de un entrenamiento.

Ese tipo de entrenamiento me hizo subir a mis mejores levantamientos a 565 en sentadillas, 425 en banca y 675 en peso muerto. Sin embargo, no hay muchas generaciones más jóvenes que quieran pasar una hora haciendo sentadillas, banqueando o haciendo peso muerto. Especialmente cuando se puede hacer un cable cruzado frente a un espejo.

Una mentalidad diferente, supongo. Algunas de mis mejores sesiones fueron en un gimnasio vacío, haciendo una serie de sesiones y pensando: esto debe ser lo que me hace diferente."


Abril 21, 2019, 23:34:01 pm
Respuesta #1216
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"LO QUE DEBE MARCAR DIFERENCIAS DE LO QUE TIENE QUE SER UN CAMPEON ES SER SENCILLO, CERCANO Y SOBRE TODO HUMILDE. EN ESTOS TIEMPOS VEO QUE LAS REDES CREAN MONSTRUOS DEL EGO, SEMIDIOSES DIOSES DEL OLIMPO ,LEYENDAS, ETC.
 
SEÑORES LOS HALAGOS SE GANAN CON ECHOS Y TRAYECTORIA Y CON EJEMPLO, Y SOBRE TODO POR SER PERSONAS, COSA QUE SE HA OLVIDADO EN ESTOS TIEMPOS DE BANALIDADES Y TODO ONLINE. .LA VERDAD QUE MUCHAS VECES SIENTO VERGUENZA AJENA DE VER QUE SOMOS UNOS PUTOS FANTASMAS, ESTE SUBMUNDO CARGADO DE NARCISISMO Y EGO POR TODOS LOS POROS DE LA PIEL. MIRAR ALREDEDOR Y DAROS CUENTA QUE HAY CIENTOS DE PERSONAS MAS FUERTES QUE VOSOTROS. PISAR LA TIERRA Y DEJAR DE VENDER HUMO PARA LOS IGNORANTES, NOS CONOCEMOS TODOS Y HAY SITUACIONES PATETICAS Y RIDICULAS. SER PERSONAS NO MONSTRUOS ENGREIDOS.

JUAN MARCO


Abril 25, 2019, 19:28:27 pm
Respuesta #1217
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Citar
Estaba empezando a escribir algo sobre el entrenamiento de bíceps hoy, pero en lugar de eso voy a hablar sobre algo que siempre me ha enloquecido. Vi cómo le pasaba esto a Dorian Yates después de su jubilación, a otros culturistas, y justo en el último año lo he visto a Dennis Wolf y últimamente a Jason Huh. Dennis Wolf pone una foto con su familia y los culturistas ignorantes comentan bruscamente: "Dude WTF, que te pasó, ¿dejaste de levantar o algo así? Eres tan pequeño ahora" ... Jason Huh puso una foto de su familia ayer y otra vez los ignorantes culturistas hacen comentarios sarcásticos lo pequeño que se ve. ¡¿¡¿A quien demonios le importa?!?!

Esto es lo que me vuelve loco acerca de las personas en la comunidad del culturismo... piensan que el mundo gira en torno al culturismo y, si no eres un culturista, de alguna manera estás disminuido. Permítanme decirles este hecho: ¡Ser un culturista no significa mucho en este mundo! Solo significa mucho para ti y para el espejo! Gran brazo de 20 pulgadas... ¿Qué puedes hacer con él?... No mucho. La gente ya odia a los culturistas como si estuvieran auto-absorbidos/egocéntricos y escuchar estos comentarios de personas del mismo género que piensan que el mundo gira en torno a ser un culturista es nauseabundo. Esta es la verdad para ustedes que dicen esos comentarios: Esta cosa del culturismo que es tan importante para usted, no significa nada para nadie más. Ese tipo por el que acabas de pasar en la tienda de comestibles en el pasillo 7 pensó "hey, ese es un tipo bastante grande" durante 2 malditos segundos, hasta que pensó "ok, mantequilla de maní, creo que está en el pasillo 3 y no puedo olvidar comprar bananas hoy o mi esposa se volverá loca". El ha pensado en ti durante 2 segundos y pasa a la siguiente cosa mientras tu vas por la tienda pensando que de alguna manera estas cosas de culturismo que haces tienen algún tipo de extremo de importancia en el cosmos. Nadie da una mierda, excepto tú!

Entonces, ustedes que lanzan estos comentarios a los culturistas que han decidido reducir su tamaño y seguir adelante y hacer cosas (mucho más importantes) en la vida, piensen en esto por un segundo. En todo su vértigo que este culturista sobrehumano ha reducido su tamaño y cuánto le agrada a su frágil ego ver que no es tan grande, recuerde esto: alcanzaron un nivel de élite en el culturismo al que nunca sostendrá una vela y ni siquiera se acercará a él. En tu mejor día, te empequeñecieron. Por lo tanto, pueden seguir con su vida sabiendo que se encontraban en un nivel elitista, no hay problema en recurrir a otra aventura en la vida, alguna otra meta... y esa aventura/meta probablemente tenga un significado mucho más profundo y tenga mucho más valor. que "mirar en grande" frente a los demás. Mientras tanto, "Bucky" está atrapado con su mejor amigo, el espejo y un sistema de valores basado en la imagen que es increíblemente superficial y que se acabará algún día.

Ya tenemos un estigma terrible como idiotas egocéntricos, no se lo demuestre a nadie con estos comentarios estúpidos que haces. Más que nada, es vergonzoso para mí y para otros culturistas que tienen un proceso de pensamiento mucho más grandioso sobre lo que importa en este mundo, y que basan la autoestima de los demás en "quiénes son como personas" en lugar de cuán grandes son.

Dante Trudel


Mayo 03, 2019, 22:59:39 pm
Respuesta #1218
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"En lo que respecta al índice glucémico, puedo decirle por mi experiencia como diabético que las papas son las que más afectan el azúcar en la sangre y tardan más en limpiar mi sistema. Intento evitarlos pero son uno de mis favoritos. Lo peor de lo peor son las papas fritas. Si estoy en una barbacoa y agrego un poco a mi plato, unas 2 horas más tarde, mi nivel de azúcar en la sangre será extremadamente alto, inyectaré insulina por la cantidad de carbohidratos, pero mi nivel de azúcar en la sangre se volverá peligroso, incluso después de hacer el doble de la insulina requerida para la cantidad de carbohidratos, me despertaré al día siguiente todavía con los niveles de azucar en sangre elevados.

Las papas fritas son un no, así como el puré de papas que casi tendrán el mismo efecto en mi azúcar en la sangre. La mitad de una papa horneada es todo lo que puedo comer en una comida y mantenerme por debajo del nivel de glucosa de 300.

No estoy seguro de si esto ayuda a alguien, pero si está siguiendo una dieta saludable, este carbohidrato es realmente un azúcar cuádruple en un lanzamiento de 12 horas."


Mayo 04, 2019, 12:49:35 pm
Respuesta #1219
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"Aparte de la ventaja fisiológica masiva, las personas están olvidando la ventaja psicológica. En una realidad alternativa donde los esteroides no existen, es posible que algunos de los mejores deportistas nunca hubieran triunfado, ya que carecerían de la motivación para entrenar. Cuando te duele el cuerpo y no te recuperas tan rápido y no ves resultados rápidos, esto puede alterar completamente la mentalidad, la motivación y el tiempo dedicado al entrenamiento. Esto significa que sin esteroides es muy probable que la línea de los mejores atletas (tanto pasados, como presentes) se viera diferente."











Mayo 04, 2019, 12:49:56 pm
Respuesta #1220
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"Hay algunas razones para la diferencia en el aspecto. Desde mi observación, los culturistas en los 80 y 90 entrenaron más intensamente, pusieron énfasis en fortalecerse en sentadillas, peso muerto, remos, etc. Y entrenaron pelotas contra la pared. La cultura de los gimnasios fue intensa, más agresiva. Más de un esfuerzo de trabajo duro. Powerlifters, culturistas, luchadores, todos entrenados juntos.

El uso de esteroides no estaba completamente fuera de la bolsa, se alentó a los entrenados a que entrenaran naturalmente durante algunos años antes de continuar. Si empezaban antes, eran menospreciados. Se esperaba que los entrenados pagaran sus cuotas de forma natural.

Los esteroides eran de grado farmacéutico en los años 80 y la mayoría de los 90, mejor calidad y más potentes en dosis más bajas. Recuerdo que tomé dbol dominicano en tabletas de 3 mg, 3 veces a la semana en los 90, puse 20 libras en 4 semanas, crecí, me hice más fuerte y más delgado. Y ya era bastante musculoso. El dbol subterráneo de hoy y otros estereidos son mucho más débiles.

El uso indebido de insulina, aunque hacer que la gente sea más grande, ha desdibujado el tipo de estrías y el detalle físico de los tipos como Rich Gaspari. No estoy seguro si la GH ha hecho lo mismo.

Otro factor es la rareza de las pro cards: entre los 70 y los 90, solo unas pocas personas ganaban su pro card cada año. Por lo general, solo el ganador general de un programa de nivel nacional o equivalente. Tenías muy buenos amateurs como Matt Mendenhall, incluso David Pulumbo, que no se convirtió en profesional. Menos personas llegaban, por lo que en general crearon un físico de mayor calidad. Estándar más alto. Ahora están dando pro cards como golosinas a los competidores menos buenos. Nivel inferior de excelencia. Estos son algunos de los factores que vienen a la mente por la diferencia de calidad."


Mayo 08, 2019, 23:28:18 pm
Respuesta #1221
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"Si naciste con un pene y decides cortarlo, recibir implantes y llamarte transgénero, adelante. La verdad es que tu ADN es masculino y eso no cambiará. No, no deberías poder participar en deportes femeninos, no eres femenino, todavía eres un hombre a nivel de ADN."


Mayo 10, 2019, 11:03:14 am
Respuesta #1222
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"Iba por un nuevo peso muerto máximo. Me había quedado atascado en 435 libras usando un agarre grip  con tiza unos meses antes. El cambio a un agarre mixto me llevó a 500 bastante rápido antes de que el tendón arrancara el hueso.

Mirando hacia atrás, debería haber seguido con el grip y utilizar correas para llegar a pesos más altos. Un agarre por debajo de la mano pone mucha tensión en el tendón del bíceps distal."


Mayo 10, 2019, 16:40:32 pm
Respuesta #1223

500 libras es menos de 230 k.

No es tanto peso como para romper el bíceps por la tensión. De hecho, puede haberse roto o bien por falla técnica (anticipar el bíceps es la más común y el agarre "no cruzado" se hace mejor antecipando el bíceps para controlar mejor la barra), o bien por algún problema de debilidad tisular debido o a mala alimentación o a combinar pesas con otros deportes.

Si nos acostumbramos al peso muerto o al levantamiento olímpico con el agarre habitual (sin gancho, sin correas, sin cruzar el agarre) es mucho más fácil hacer una semi - remada que un despegue usando a full las piernas.
El bíceps no se rompe porque con ese agarre está protegido por otros músculos del antebrazo. Pero cuando vamos a levantar con el agarre cruzado y el hábito nos lleva em los pesos grandes a flexionar el bíceps, la mano que va hacia afuera deja el tendón expuesto y ahí salute Garibaldi.
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 16:46:12 pm por Arturo Gómez »
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Mayo 12, 2019, 09:52:11 am
Respuesta #1224
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Nadie se rompe el biceps con ese peso, ya tendria desgaste y eso lo remato.


Mayo 12, 2019, 10:02:59 am
Respuesta #1225
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Mayo 12, 2019, 16:02:20 pm
Respuesta #1226

Está errado:

El exceso de grasa es un indicador de desequilíbrio fisiológico causado por mala alimentación. No es "un proceso en el que se haya tenido éxito" sino un proceso fuera de control.

El "adelgazamiento" así como así, nada significa. Lo correcto es ir pasando de una nutrición incorrecta a otra adecuada y los processos orgânicos se irán adaptando a una situación equilibrada y saludable. Como más una consecuencia de ese proceso, se disminuye la adiposidad y se mejora la figura.


No es "me pongo gordo, me pongo normal" como quien disse "me pongo un calzoncillo verde o una corbata roja".

Como mucho, desde el punto de vista sicológico, la persona puede pensar algo que es sí verdadeiro y que va en el mismo sentido que lo que se plantea:

"el hecho de que este con sobrepeso es una consecuencia de mis opciones alimentares erradas. Yo soy dueño de mi vida y puedo mejorar esas opciones, y mejoraré mi salud y disposición, y además de eso, también tendré mejor figura"
« Última modificación: Mayo 12, 2019, 16:06:06 pm por Arturo Gómez »
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Mayo 13, 2019, 22:09:39 pm
Respuesta #1227
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"El principal problema del cardio HIIT es que es muy difícil recuperarse. La mejor parte de levantar pesas es que haces entrenamiento HIIT todos los días en el gimnasio cuando entrenas.

Tu corazón necesita dos cosas, el entrenamiento HIIT y el entrenamiento LISS (O quizás de manera óptima, en estado estable de intensidad moderada). Si SOLAMENTE le das entrenamiento HIIT, sufrirás de falta de volumen de sangre y de hematocrito excesivamente alto, y tampoco bajarás tu presión arterial adecuadamente. Como un cardiólogo semi-famoso (hizo los exámenes de aptitud física para el servicio secreto) una vez me dijo: "Entre intervalos, el corazón está en 'caída libre' y no se contrae con fuerza, es por eso que necesita un estado estable para bajar la presión arterial, bajar la presión arterial es más que su corazón, se trata de todo su sistema cardiovascular . Parafraseo, pero eso es exactamente lo que dijo. He hablado con muchos otros médicos, uno en particular que tenía un profundo conocimiento del corazón y la presión arterial (un anestesiólogo) que estuvo de acuerdo.

Si entiendes lo que es el entrenamiento HIIT (entrenamiento de umbral anaeróbico), entonces sabes que todos tenemos umbrales anaeróbicos muy altos debido al entrenamiento con pesas, por lo que el entrenamiento HIIT no es lo que más necesitan los culturistas y levantadores, de hecho puede ser contraproducente en una fase de crecimiento o mantenimiento."


Mayo 14, 2019, 23:38:43 pm
Respuesta #1228
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"Ahora que tengo 45 años y cuanto más envejezco, más alergias a varios alimentos parece que estoy recibiendo.
Si tengo algo de lactosa, gluten, carbohidratos, incluida la fructosa, etc, me veo como un globo. Tengo abdominales por la mañana y todo lo que necesito es una comida con lo anterior y parezco instantáneamente embarazado. Si quiero mantener una barriga no hinchada, tengo que estar en dieta de competicion. Esta jodido."


Mayo 15, 2019, 15:33:03 pm
Respuesta #1229

"El principal problema del cardio HIIT es que es muy difícil recuperarse. La mejor parte de levantar pesas es que haces entrenamiento HIIT todos los días en el gimnasio cuando entrenas.

Tu corazón necesita dos cosas, el entrenamiento HIIT y el entrenamiento LISS (O quizás de manera óptima, en estado estable de intensidad moderada). Si SOLAMENTE le das entrenamiento HIIT, sufrirás de falta de volumen de sangre y de hematocrito excesivamente alto, y tampoco bajarás tu presión arterial adecuadamente. Como un cardiólogo semi-famoso (hizo los exámenes de aptitud física para el servicio secreto) una vez me dijo: "Entre intervalos, el corazón está en 'caída libre' y no se contrae con fuerza, es por eso que necesita un estado estable para bajar la presión arterial, bajar la presión arterial es más que su corazón, se trata de todo su sistema cardiovascular . Parafraseo, pero eso es exactamente lo que dijo. He hablado con muchos otros médicos, uno en particular que tenía un profundo conocimiento del corazón y la presión arterial (un anestesiólogo) que estuvo de acuerdo.

Si entiendes lo que es el entrenamiento HIIT (entrenamiento de umbral anaeróbico), entonces sabes que todos tenemos umbrales anaeróbicos muy altos debido al entrenamiento con pesas, por lo que el entrenamiento HIIT no es lo que más necesitan los culturistas y levantadores, de hecho puede ser contraproducente en una fase de crecimiento o mantenimiento."

Correcto, cuando entrenamos ejercicios de levantamentos o similares a repeticiones de medianas para altas, entrenamos el corazón de la misma manera que el corredor o nadador cuando hacen tramos a alta velocidad ciclicamente. No necesitamos repetir ese entrenamiento fuera de las pesas.

Y cuando entrenamos musculación corriente (máquinas, mancuernas, barras fijas, etc) le damos al corazón um ejercicio continuo de menor intensidad, similar a caminar de forma algo intensa o correr de forma moderada.  Entonces, tampoco necesitamos, para mantener nuestro sistema cardiorrespiratório dentro de padrones saludables y funcionales para nuestro tipo de vida, ejercicios como caminar, correr, etc.

Esto no significa eu esos ejercicios no puedan ser útiles y necessários para outro tipo de atletas, com otros objetivos.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias