Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 66276 veces)

Enero 05, 2018, 21:45:06 pm
Respuesta #1065
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"SAL, he estado agregando esto a mis jarras de agua, mejor plenitud, mejor resistencia. Hago pis toda la noche, así que agrego toneladas de sodio a mi comida y me siento mejor.

Algunos de los beneficios del aumento de sodio para mí, aparte del aumento obvio del volumen de sangre, son la claridad mental y el estado de ánimo. Si entreno temprano después de mi primera comida del día, me aseguro de comer suficiente sodio durante la comida y mezclar un poco en el agua. Bebo hasta que me voy al gimnasio una hora más tarde.

También he notado un aumento en el estado de ánimo al cortar cualquier alimento o aceite procesado y agregar grasas animales como manteca alimentada con pasto o grasa de tocino para cocinar."
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Enero 05, 2018, 21:50:39 pm
Respuesta #1066
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"Tengo algunos chicos con los que trabajo que en las redes sociales se muestran como si fueran el jodido humano más feliz y más agradable que jamás haya existido. Todo lo que veo en persona es un tonto de culo aburrido y desordenado con la personalidad más simple, bastante tímido, habla muy bajo, no puede mirarte a los ojos, etc.

Me gustan las redes sociales pero la mayoría de las personas que sigo tienen menos de 2000 seguidores."
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Enero 06, 2018, 10:41:55 am
Respuesta #1067
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"Aquí está mi lista anti redes sociales:

- Personas de fitness que usan bots para seguir a los demás con la esperanza de que los sigan.
- ¡Filtros de mierda!
- Fotos de leones con lemas de mierda.
- Lo siento, pero estoy harto de tu culo. Estoy seguro de que entrenas algo más que glúteos.
- Fotos de progreso que no muestran progreso.
- Frases como 'matar', 'salvaje', 'outworking', etc.
- Nadie hace una repeticion completa.
- Las personas equiparando ir al gimnasio o hacer dieta con 'batalla' o 'guerra'."
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Enero 10, 2018, 21:38:22 pm
Respuesta #1068
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"Me siento mal por los niños más pequeños que están familiarizados con este mundo. Para ser sincero, cuando un amigo en mi gimnasio me preguntó por primera vez qué estaba usando cuando tenía 25 años, dije creatina, glutamina, etc., me respondió que había tomado una test, dbol, etc. No tenía ni idea de qué estaba hablando. Conocía generalmente esteroides pero no conocía los detalles y ciertamente no conocía a nadie que los usara. Eso sí, fue en Berkeley, California, donde crecí, donde casi todos son delgados hippies o hipster. Pero fue agradable poder entrenar durante muchos años, rompiéndome el culo para pasar de las 145 libras a una altura de 6'2 a las 215 libras, sin saber que el material extra estaba disponible. Finalmente me mudé a Sacramento y trabajé en Folsom CA, y me quedé alucinado cuántos niños actuales en esta área se acercarían a mí contándome sobre este enorme cóctel de farmacos en el que están, todo mientras se veían peor de lo que yo hice hasta ahora."
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Enero 11, 2018, 16:23:09 pm
Respuesta #1069
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"Como competí en powerlifting por un tiempo, soy un poco parcial. Siempre me encontré el press de banca como la prueba de fuerza, bla bla, bla. Para mí siempre fue la sentadilla y el peso muerto. La sentadilla porque si la fallas, estás jodido. Me gusta el peso muerto porque puedo hacerlo con un mínimo de dolor, mientras que calentarme para una sentadilla decente lleva una eternidad y me duele. Crossfit estaba de moda y lentamente los pesos muertos se añadieron a la mezcla como algo genial para hacer. Ahora lo nuevo son los deadlifts. Solo me pone triste ya que me gustó el peso muerto mucho antes de que fuera una moda, ahora es furor. No soy viejo, pero después de haber estado en el juego del hierro por un tiempo, creo que me estoy poniendo de mal humor sobre esta mierda de la nueva era en la que las personas reinventan lo mismo y lo vuelven a empaquetar."
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Enero 11, 2018, 22:16:53 pm
Respuesta #1070
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"Todavía estoy trabajando con Matt Jansen. Sé que recibe mucho calor, pero Matt ha sido increíble tanto para mi esposa como para mí. Quería hacer una keto completa durante 6 semanas antes de comenzar la preparación, pero él no es un fanático de Keto, así que nos comprometimos. Mi cuerpo maneja cualquier cosa bastante bien, honestamente. Me gusta el enfoque de carbohidratos más bajos por muchas razones de salud. No soy uno de esos que no pueden lidiar con no sentirse llenos o no tener una bomba loca durante el entrenamiento, así que puedo prescindir de los carbohidratos en general. Obviamente, me encanta un poco de pan, pero cuanto mayor me hago, más me importa la salud y el bienestar, y sé de tantos beneficios del enfoque keto."

Brad Rowe
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Enero 12, 2018, 23:42:09 pm
Respuesta #1071
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"No existe un libro concreto en  cuanto a entrenamiento natural o no farmacológico, hay cursos, seminarios, etc, de supuestos entrenos específicos para naturales, pero en mi opinión solo son un negocio mas, ya sabes, por lo que parece todo es dinero hoy en día. Los naturales debemos apretarnos mas en los tres pilares del Culturismo (lo cual te ofrecerá la posibilidad de disfrutar todavía mas de ello), como sabes Nutrición, Entrenamiento y Descanso. Podemos entrenar muy fuerte siguiendo unas pautas, podemos obtener muy buen tamaño y resultado, sin duda, pero ofreciendo al cuerpo la posibilidad de adaptación a los esfuerzos solicitados y eso se consigue a través de la comida y el descanso. Trabajo con cargas muy pesadas y así mismo con cargas muy ligeras (activación total de fibras 2a y 2b). Entreno en periodos de 6 semanas, para descansar una completa (nosotros no tenemos ni de lejos la capacidad de recuperación de un farmacológico). Trabajo un solo grupo muscular al día, en sesiones de 50 minutos, nunca mas allá, todas y cada una vienen dadas por un motivo concreto, pues este tipo de cosas son las que funcionan en mi cuerpo. Por supuesto hay que leer, y mucho, pero todo ese conocimiento, así como el que yo te pueda aportar, debes emplearlo acorde al tus propias capacidades físicas de adaptación, recuperación y rendimiento. Descubrirse a uno mismo, esa es la clave."
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Enero 13, 2018, 16:57:05 pm
Respuesta #1072

Con respecto a eso, ya lo había observado, pero no sólo "natural x artificial", hoy la información de la educación física y el deporte se refiere a 2 grupos:

1) el deporte de alto rendimiento, que trabaja con restricciones de talento, disponibilidad de recursos, y eventualmente también dóping.

2) la educación física para el ciudadano que busca salud, movilidad, dinamismo y una más o menos buena figura. Sin ninguna pretensión de brillar en nada.

Los que no ganamos nuestra vida con el deporte, con talentos variados y con recursos también que pueden ser a veces mayores y otras menores, no tenemos mucha información padrón como para progresar, es como hacer una interpolación entre los dos grupos. Pero la mayor parte es inteligencia y experimentación propia.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Enero 14, 2018, 09:34:53 am
Respuesta #1073
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"Dejé de usar ibuprofeno hace unos años cuando comencé a recibir lisado de plaquetas y tratamientos con células madre para cosas como las roturas del manguito de los rotadores. Los doctores que me tratan me dijeron que el ibuprofeno daña (mata) las mismas células madre que necesitamos para reparar."
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Enero 15, 2018, 17:17:49 pm
Respuesta #1074
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"En las últimas décadas en el gimnasio, me he dado cuenta de que todos los tipos fuertes y grandes, los banchers, tenían una cosa en común. Comieron comida de verdad. Eso se aplica a naturales o no. Fui a un seminario a principios de los 90, fueron varias preguntas respondidas por profesionales. Y Mike Matarazzo respondería la mayoría de las preguntas con la misma respuesta: comer más comida. He encontrado que es verdad para mí."
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