Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 82750 veces)

Enero 05, 2018, 21:45:06 pm
Respuesta #1065
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"SAL, he estado agregando esto a mis jarras de agua, mejor plenitud, mejor resistencia. Hago pis toda la noche, así que agrego toneladas de sodio a mi comida y me siento mejor.

Algunos de los beneficios del aumento de sodio para mí, aparte del aumento obvio del volumen de sangre, son la claridad mental y el estado de ánimo. Si entreno temprano después de mi primera comida del día, me aseguro de comer suficiente sodio durante la comida y mezclar un poco en el agua. Bebo hasta que me voy al gimnasio una hora más tarde.

También he notado un aumento en el estado de ánimo al cortar cualquier alimento o aceite procesado y agregar grasas animales como manteca alimentada con pasto o grasa de tocino para cocinar."
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Enero 05, 2018, 21:50:39 pm
Respuesta #1066
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"Tengo algunos chicos con los que trabajo que en las redes sociales se muestran como si fueran el jodido humano más feliz y más agradable que jamás haya existido. Todo lo que veo en persona es un tonto de culo aburrido y desordenado con la personalidad más simple, bastante tímido, habla muy bajo, no puede mirarte a los ojos, etc.

Me gustan las redes sociales pero la mayoría de las personas que sigo tienen menos de 2000 seguidores."
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Enero 06, 2018, 10:41:55 am
Respuesta #1067
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"Aquí está mi lista anti redes sociales:

- Personas de fitness que usan bots para seguir a los demás con la esperanza de que los sigan.
- ¡Filtros de mierda!
- Fotos de leones con lemas de mierda.
- Lo siento, pero estoy harto de tu culo. Estoy seguro de que entrenas algo más que glúteos.
- Fotos de progreso que no muestran progreso.
- Frases como 'matar', 'salvaje', 'outworking', etc.
- Nadie hace una repeticion completa.
- Las personas equiparando ir al gimnasio o hacer dieta con 'batalla' o 'guerra'."
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Enero 10, 2018, 21:38:22 pm
Respuesta #1068
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"Me siento mal por los niños más pequeños que están familiarizados con este mundo. Para ser sincero, cuando un amigo en mi gimnasio me preguntó por primera vez qué estaba usando cuando tenía 25 años, dije creatina, glutamina, etc., me respondió que había tomado una test, dbol, etc. No tenía ni idea de qué estaba hablando. Conocía generalmente esteroides pero no conocía los detalles y ciertamente no conocía a nadie que los usara. Eso sí, fue en Berkeley, California, donde crecí, donde casi todos son delgados hippies o hipster. Pero fue agradable poder entrenar durante muchos años, rompiéndome el culo para pasar de las 145 libras a una altura de 6'2 a las 215 libras, sin saber que el material extra estaba disponible. Finalmente me mudé a Sacramento y trabajé en Folsom CA, y me quedé alucinado cuántos niños actuales en esta área se acercarían a mí contándome sobre este enorme cóctel de farmacos en el que están, todo mientras se veían peor de lo que yo hice hasta ahora."
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Enero 11, 2018, 16:23:09 pm
Respuesta #1069
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"Como competí en powerlifting por un tiempo, soy un poco parcial. Siempre me encontré el press de banca como la prueba de fuerza, bla bla, bla. Para mí siempre fue la sentadilla y el peso muerto. La sentadilla porque si la fallas, estás jodido. Me gusta el peso muerto porque puedo hacerlo con un mínimo de dolor, mientras que calentarme para una sentadilla decente lleva una eternidad y me duele. Crossfit estaba de moda y lentamente los pesos muertos se añadieron a la mezcla como algo genial para hacer. Ahora lo nuevo son los deadlifts. Solo me pone triste ya que me gustó el peso muerto mucho antes de que fuera una moda, ahora es furor. No soy viejo, pero después de haber estado en el juego del hierro por un tiempo, creo que me estoy poniendo de mal humor sobre esta mierda de la nueva era en la que las personas reinventan lo mismo y lo vuelven a empaquetar."
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Enero 11, 2018, 22:16:53 pm
Respuesta #1070
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"Todavía estoy trabajando con Matt Jansen. Sé que recibe mucho calor, pero Matt ha sido increíble tanto para mi esposa como para mí. Quería hacer una keto completa durante 6 semanas antes de comenzar la preparación, pero él no es un fanático de Keto, así que nos comprometimos. Mi cuerpo maneja cualquier cosa bastante bien, honestamente. Me gusta el enfoque de carbohidratos más bajos por muchas razones de salud. No soy uno de esos que no pueden lidiar con no sentirse llenos o no tener una bomba loca durante el entrenamiento, así que puedo prescindir de los carbohidratos en general. Obviamente, me encanta un poco de pan, pero cuanto mayor me hago, más me importa la salud y el bienestar, y sé de tantos beneficios del enfoque keto."

Brad Rowe
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Enero 12, 2018, 23:42:09 pm
Respuesta #1071
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"No existe un libro concreto en  cuanto a entrenamiento natural o no farmacológico, hay cursos, seminarios, etc, de supuestos entrenos específicos para naturales, pero en mi opinión solo son un negocio mas, ya sabes, por lo que parece todo es dinero hoy en día. Los naturales debemos apretarnos mas en los tres pilares del Culturismo (lo cual te ofrecerá la posibilidad de disfrutar todavía mas de ello), como sabes Nutrición, Entrenamiento y Descanso. Podemos entrenar muy fuerte siguiendo unas pautas, podemos obtener muy buen tamaño y resultado, sin duda, pero ofreciendo al cuerpo la posibilidad de adaptación a los esfuerzos solicitados y eso se consigue a través de la comida y el descanso. Trabajo con cargas muy pesadas y así mismo con cargas muy ligeras (activación total de fibras 2a y 2b). Entreno en periodos de 6 semanas, para descansar una completa (nosotros no tenemos ni de lejos la capacidad de recuperación de un farmacológico). Trabajo un solo grupo muscular al día, en sesiones de 50 minutos, nunca mas allá, todas y cada una vienen dadas por un motivo concreto, pues este tipo de cosas son las que funcionan en mi cuerpo. Por supuesto hay que leer, y mucho, pero todo ese conocimiento, así como el que yo te pueda aportar, debes emplearlo acorde al tus propias capacidades físicas de adaptación, recuperación y rendimiento. Descubrirse a uno mismo, esa es la clave."
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Enero 13, 2018, 16:57:05 pm
Respuesta #1072

Con respecto a eso, ya lo había observado, pero no sólo "natural x artificial", hoy la información de la educación física y el deporte se refiere a 2 grupos:

1) el deporte de alto rendimiento, que trabaja con restricciones de talento, disponibilidad de recursos, y eventualmente también dóping.

2) la educación física para el ciudadano que busca salud, movilidad, dinamismo y una más o menos buena figura. Sin ninguna pretensión de brillar en nada.

Los que no ganamos nuestra vida con el deporte, con talentos variados y con recursos también que pueden ser a veces mayores y otras menores, no tenemos mucha información padrón como para progresar, es como hacer una interpolación entre los dos grupos. Pero la mayor parte es inteligencia y experimentación propia.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Enero 14, 2018, 09:34:53 am
Respuesta #1073
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"Dejé de usar ibuprofeno hace unos años cuando comencé a recibir lisado de plaquetas y tratamientos con células madre para cosas como las roturas del manguito de los rotadores. Los doctores que me tratan me dijeron que el ibuprofeno daña (mata) las mismas células madre que necesitamos para reparar."
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Enero 15, 2018, 17:17:49 pm
Respuesta #1074
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"En las últimas décadas en el gimnasio, me he dado cuenta de que todos los tipos fuertes y grandes, los banchers, tenían una cosa en común. Comieron comida de verdad. Eso se aplica a naturales o no. Fui a un seminario a principios de los 90, fueron varias preguntas respondidas por profesionales. Y Mike Matarazzo respondería la mayoría de las preguntas con la misma respuesta: comer más comida. He encontrado que es verdad para mí."
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Enero 17, 2018, 15:31:27 pm
Respuesta #1075
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«Victor Richards nunca compitió por su propia elección. Si se hubiera sometido a una dieta para competir, hubiera sido más pequeño. Su espalda podria haber sido un punto débil que habría causado su desaparición en poses/comparaciones requeridas.

Sospecho que Vic sería un negocio mucho más grande hoy en las redes sociales. Por alguna razón, las ratas de gimnasio más jóvenes no respetan los resultados reales del concurso. Declararían a Vic como superior al Mr. Olympia, basándose únicamente en lo que publican.

Todos los fanáticos de cualquier deporte, tienen derecho a sus opiniones. Pero, el registro oficial de eventos profesionales es cómo calificamos a cada profesional. Si tienes cero intentos de concurso, tu ranking oficial es el último.

Vic era un maestro de su propia creación personal de mitos. Su mito se basó en la fantasía común de "qué pasaría si". La realidad nunca puede estar a la altura de esa fantasía.

No hay duda de que era dotado. Pero la realidad era que tenía miedo de competir por la razón que fuera, porque sabía que habría perdido ese mito de que era el monstruo de masas.

Sospecho que Vic se dio cuenta rápidamente de que las dietas de competencia eran una mierda para el culo, así que ¿para qué molestarse? Simplemente mantente en forma razonable con su forma y masa genética y sé un mito vivo.

Recuerdo haber visto a Vic en vivo, trabajando en el stand de Twin Lab en los Nationals de 1995. Para ser justos con Vic, tenía más fanáticos que la mayoría de los profesionales establecidos.

Como fanático del culturismo de toda la vida, nunca entenderé este fenómeno, pero ahora es más grande. Las redes sociales han elevado el estatus de tipos con cero credenciales legítimas. La personalidad de alguien nunca deberia reemplazar el logro legítimo en ningún deporte.

No puedo imaginar ningún otro deporte profesional que le otorgue un estatus tan elevado a un hombre que nunca compitió en su liga profesional. Tal vez el boxeo o MMA? No se.»
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Enero 17, 2018, 16:28:16 pm
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"En aquel entonces querían alimentar a los animales con aceite de coco porque era un tipo de grasa barato y estable. Pero esos animales eran locos e hiperactivos, cada vez estaban más delgados. Entonces cambiaron inmediatamente a grasas poliinsaturadas omega6, como el maíz y el aceite de soja. Los animales eran más perezosos y ganaban peso rápidamente. Esto es exactamente lo que está sucediendo a las personas que consumen una dieta regular llena de estas grasas basura. Son grasas pro inflamatorias, antitiroideas y anti función hepática. Hay MUCHA evidencia de cómo las grasas saturadas son las grasas más seguras para comer. Pero la corriente principal seguirá presionando al peor tipo de grasas y demonizará las mejores grasas. ¿Por qué? Porque la gente sana no te hará ganar mucho dinero. Igual con el colesterol, los medicamentos para la presión arterial, etc."
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Enero 18, 2018, 13:40:51 pm
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"A comienzos de mi carrera, me vendaba las rodillas, pero ahora pienso que es más apropiado para las personas que entrenan haciendo movimientos de levantamiento pesado para fuerza en donde hacen de una a tres repeticiones máximas en las sentadillas y en el peso muerto. Mi problema con las rodilleras es que empujan la rótula contra la articulación y no veo la manera en la cual eso tenga beneficios. Se supone que haya espacio para que el líquido sinovial lubrique la articulación y absorba el estrés de la rótula, como un amortiguador. Cuando te vendas las rodillas y comprimes la rótula, se produce una frotación en el hueso. A largo plazo, no veo como ese tipo de desgaste no vaya a producir daños graves, en especial, cuando hay peso que cae en la articulación por ejercicios como las sentadillas, lo cual aumenta la presión."

"En cuanto al uso de un cinturón de peso, es una decisión personal. A veces lo uso para ciertos ejercicios como peso muerto en racks, remo inclinado y sentadillas. Tuve una hernia inguinal hace unos años y no quiero arriesgarme. La presión intraabdominal creada cuando usas cinturón ayuda a que todo se mantenga donde se supone que tiene que estar."

David Henry
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Enero 18, 2018, 14:17:45 pm
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"No siempre se trata de lo mucho que sabes, más bien de cuánto de tu conocimiento sirve realmente. Muchos estadounidenses tienen una idea de cómo deberían comer para estar sanos y controlar el peso, pero muchos comen mal de todas maneras. Un entrenador personal no necesita ser campeón de fisicoculturismo, pero debería dar el ejemplo, y estar sano y en buen estado."

Charles Glass
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Enero 18, 2018, 20:07:15 pm
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«Existe un cúmulo de zombies fitness sistémicos que intentan camuflar su inseguridad con su musculatura y están dispuestos a comprar todo tipo de sustancias, a seguir las pautas que dicte cualquier gurú postmoderno a.k.a youtuber, y a dejarse seducir por todas las influencias y modelos de cuerpo que las corporaciones quieren mostrarte para "alcanzar sus sueños", por eso un niñato que salga por las redes sin saber lo que cuesta el dinero en un sistema capitalista y que les hable en plan coleguita coach y que haga 4 bromas sin gracia, es el caldo de cultivo perfecto para que las pirañas financieras puedan comprar su espacio para poner sus apestosos anuncios hasta en la sopa y completar el círculo de producir/consumir hasta que no quede un rincón del planeta habitable.»
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