Autor Tema: Frases de los grandes campeones  (Leído 124106 veces)

Julio 02, 2014, 00:45:38 am
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

"Si quereis un buen consejo de entrenamiento no preguntes al tipo mas grande del gimnasio, sino al que haya progresado mas"

Don Peters

"Entrenate: no te sobreentrenes, no des todo en el gimnasio, deja un poco de energia para vivir"

Bill Pearl

"Bebed 4 litros de leche fresca todos los dias y crecereis como las setas"

Larry Scott

"Si quereis brazos mas grandes, haz sentadillas, las sentadillas hacen que crescan todo"

Sergio Oliva

"Cuando un joven coje una barra y empieza a entrenarse es feliz, gana fuerza, ve que las piernas responden mejor y sus amigos hacen comentarios sobre su esplendido aspecto ¡el mundo es maravilloso!!"

Earle Liederman

"La debilidad es un crimen, no seais criminales"

Bernarr Macfadden

"El ejercicio es el rey, la nutricion, la reina, si los unimos, tendremos un reino"

Jack Lalanne

"Para desarrollar los músculos hay que entrenar como un caballo, lo que significa que no puedes comer como un pajarito"

Lee Haney

"Seguire haciendo sentadillas hasta que pongan el ultimo clavo en mi ataud"

Crhis Dickerson

"El publico ha disfrutado, que se jodan los jueces"

Bertil Fox

"Cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace mas guerrero"

Charles Atlas

"Me gusta lo que soy, lo que hago y lo que veo en el espejo. No necesito la aprobación de nadie"

Gunter Schlierkamp.

"A todo aquel que no creyó en mi, que me bese el culo."

Frase que reza en el Temple Gym de Dorian Yates.

"P- Cuantas series para las piernas realizas??
R- Cuando me fallan y me arden de dolor, empiezan las series buenas."

Tom Platz

"Los culturistas se podrian comparar a los conductores de coches,el que tiene un BMW va por la derecha a 200km/h para que todo el mundo lo mire y vea el coche que tiene....sin embargo el que conduce un FERRARI va por la dcha a 120km/h por que sabe que no tiene que hacer nada para que lo miren.."

Arnold explicando lo ridiculo que le parecen los culturistas que van con ropa de pallaso (de la epoca aunque todavia se ven algunos) y embutidos en ropa haciendo el ridiculo, con los que realmente son culturistas y no tienen nada que demostarle al resto de la gente.

"No existen cosas como ”˜Reafirmar y tonificar’ sólo existe más fuerte y más débil"

Mark Rippetoe

“Basado en la verdadera historia de la Ciencia, junto con mis propios muchos años de experiencia con tal gente, me surge que los supuestos “expertos” en cualquier campo reaccionan a las innovaciones en una forma que puede ser predicha; tales reacciones parecen ser instintivas, estar estampadas en sus genes. Las reacciones de tales supuestos “expertos” usualmente siguen un proceso de cinco pasos:

UNO, habiendo sido expuestos a una innovación en su campo, inicialmente la ignorarán, aparentemente deseando que esta se irá; DOS, pero si no se aleja, entonces ellos tratarán de ridiculizar a ambos, la idea y la persona que introdujo la idea; TRES, y en forma seguida, si su ridiculización no para el desarrollo y aceptación de la nueva idea, entonces violentamente la atacarán; CUATRO, pero si el descubrimiento reciente es realmente verdadero, eventualmente serán forzados a tratar de copiarlo; CINCO, luego, finalmente, siguiendo el éxito establecido de cualquier cosa relativamente nueva, ellos de pronto “recordarán” que esta fue su idea en primer lugar. Entonces el patrón de respuesta es “ignorar, ridiculizar, atacar, copiar, robar”.

Arthur Jones

Julio 02, 2014, 00:54:12 am
Respuesta #1
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

"Yo amo escuchar que 'nadie lo ha hecho antes' por que entonces pienso en que si lo logro significa que seré el primero en realizarlo."

"Nunca tengas miedo de fallar."

"Para todos el día tiene 24 horas. Así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes."

"Yo nunca escuché la frase "no puedes", diempre escucho mi interior que dice: SI, TU PUEDES!"

"Confia en ti mismo sin importar los que los demás piensen."

"Es imposible ser sobresaliente o muy original, ser distinto, si te comportas como todos y no rompes algunas normas."

Arnold Schwarzenegger

"Trabaja duro en el silencio y que sean tus éxitos los que hagan ruido".

Dorian Yates

"Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular."

"No te permitas a ti mismo el convertirte en un individuo uni-dimensional cuya completa existencia se desarrolla alrededor del gimnasio y el entrenamiento."

"Todo lo que hombres y mujeres quieren y necesitan, existencial y espiritualmente -sea comida, refugio, vestidos, grandes músculos o certeza, serenidad, felicidad y una filosofía madura y racional- requiere de ellos la elección volitiva de hacer el esfuerzo mental necesario para enfocar su percepción y pensamiento hacia fuera, hacia la realidad; sólo de este modo pueden los humanos ganar conocimiento."

"Intentar esa última y aparentemente imposible repetición hace que el cuerpo recurra a su habilidad
de reserva".

"Es el cuerpo el que produce el crecimiento, pero sólo si se le deja sin ser molestado durante el suficiente tiempo de descanso."

Mike Mentzer

"Fuimos diseñados para lanzar una piedra al conejo, no para correr tras de él."

Charles Poliquin

"¿Hacer un motor más grande hace que el coche se vuelva más lento? No. Pero un montón de basura en el maletero si que lo hace."

Mark Rippetoe

“Cuando los levantadores usan repetidamente el mismo método simple de entrenamiento para elevar su fuerza, acabarán estancándose. Como un académico debe utilizar distintas fuentes de información para alcanzar un nivel superior de conocimiento, el levantador debe incorporar ejercicios nuevos y más difíciles para subir sus estándares. Muchos tienen la teoría de que para levantar más en sentadilla, press de banca o peso muerto, simplemente tienes que hacer esos tres movimientos. Si eso fuese tan simple nadie necesitaría ejercicios especiales, máquinas o sistemas de entrenamiento. Sabemos que eso no es verdad.”

Louie Simmons

"Si usted quiere saber cómo un caballo de carreras es capaz de correr tan rápido, no pida consejo al caballo."

Arthur Jones

"Yo era el artista, el producto, el atleta, el competidor y la marca. Nunca he tenido un interés en que otra persona entrase en mi sueño y me asesorase sobre cómo hacerlo para lograrlo y luego me pida pagarle por su ayuda. Así soy yo, he trabajado incansablemente en esculpir el cuerpo y tratando de llegar a donde "yo" estaba feliz, no me moleste en tratar de parecerme a lo que alguien quería que yo fuera."

Shawn Ray

Julio 02, 2014, 01:03:19 am
Respuesta #2
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

"Fuimos diseñados para lanzar una piedra al conejo, no para correr tras de él."

la que mas me gusta  :bien:

Julio 02, 2014, 01:09:17 am
Respuesta #3
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

"Hay que bloquear todas las distracciones cuando se entrena. Su enfoque tiene que ser del 100% en el entrenamiento. Tienes que entrar la una zona. Usted sabrá que está en la zona cuando los chicos en el gimnasio te miren a los ojos y luego se vayan rápidamente porque ellos ven el fuego."

Mike Matarazzo

"Yo no como para el gusto, como para la función."

Jay Cutler

"Vision crea la fe y la fe crea la fuerza de voluntad. Con la fe no hay ansiedad y no hay duda. Sólo una confianza absoluta en uno mismo."

Arnold Schwarzenegger

"El error más grande que la mayoría de los principiantes hacen es poner el 100% de su esfuerzo en la parte positiva (concéntrica) de la repetición, mientras que hacen caso omiso de la parte negativa negativo (excéntrica)."

Dorian Yates

"Una de las mejores experiencias en la vida es el logro de las metas personales que otros dijeron que serían imposible de alcanzar. Siéntase orgulloso de su éxito y de compartir su historia con los demás."

Robert Cheeke

"La regla de oro: Coma por lo que vas a hacer y no por lo que ha hecho. No tome más de lo que está dispuesto a quemar."

Lee Haney

"Culturista es un escultor que lleva consigo su propio material"

Serge Nubret

"Culturistas de hoy están llevando demasiado músculo para sus estructuras lo que distorsiona y oscurece las líneas naturales del cuerpo. Por qué estos hombres aspiran a deformarse a sí mismos en tan tremendo sacrificio es incomprensible."

Steve Reeves

"El hierro nunca le miente a usted. Usted puede caminar fuera y escuchar a todo tipo de charla, que eres un dios o un bastardo total. El hierro es el gran punto de referencia, el que da la perspectiva, el que todo lo sabe. He encontrado el hierro es mi mejor amigo. Nunca se asusta de mí, nunca se agota. Amigos pueden aparecer y desaparecer. Pero 200 libras son siempre 200 libras. "

Henry Rollins

"Primero persona, despues culturista"

Evan Centopani

"La gente solía preguntarme qué hacia para estar tan motivado y yo me reia. Motivado? Estoy totalmente jodidamente obsesionado. Motivación sería un paso hacia abajo."

Tom Prince

"Las personas no entienden el culturismo. Creen que todo es cuestión de vanidad, pero realmente es un arte. Cuando los culturistas se miran en el espejo ven lo mismo que un pintor ve en un lienzo. Mi cuerpo es un lienzo, un trabajo permanente de arte y es una constante búsqueda de la perfección."

Arnold Schwarzenegger

"¿Qué estoy haciendo con mi vida? estoy viviendo en hacer alguna tarea minúscula que se presta a ser un clon descerebrado o estoy viviendo mi vida en mi términos? La forma en que quiero vivir haciendo lo que quiero hacer? Algunas personas pueden hacer bromas. Ellos pueden sentarse y analizar y criticar y hacer toda la diversión que quieran. Pero sigo viviendo mi vida, lo estoy haciendo. Tu, qué estás haciendo?"

"Evitamos riesgos en la vida para que podamos llegar a salvo a la muerte"

"Si tengo que morir esta noche, si este peso me va a matar esta noche, que así sea! Me muero donde quiero estar."

"Sus sueños siempre van a ser mas importante para usted que para de cualquier otra persona. Así que seguir soñando, seguir creyendo, seguir presionando hacia adelante. Así que todos esos guerreros hacia fuera allí."

"En la mente de cada artista hay una obra maestra."

"He encontrado mi verdadera vocación en la vida, y yo estoy viviendo la vida a mi manera."

"Es como si tuvieras que salvar su propia vida, nadie va a ser su salvador para ti, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, no importa lo que sea."

Kai Greene

"Todas estas personas que preguntan, Oh cuál es tu secreto? si dices que el trabajo duro y la dedicación no te creen, si dices que los esteroides, OH Esto está muy mal. La gente no quiere oír la verdad, a pesar de pedir la verdad "

Nasser El Sonbaty

"Sigo pensando que me veo como una mierda"

Flex Wheeler en 1993

"Mi atleta favorito es Muhammad Ali. Un hombre de verdad, que vive de sus convicciones y principios. Él era un líder que no tenía miedo de pagar el precio. Sus creencias le cuestan millones pero el hombre no puede vivir sólo de pan. Él puede estas arruinado ahora, pero tiene una gran cosa el dinero no puede comprar: la dignidad. Todo el mundo ama y respeta a Ali.. Fueron asesinados otros líderes de la época (Martin Luther King, Malcolm X). Creo que querían castigar a Ali envenenandolo y que afecto el sistema neurológico, que se diagnosticó la enfermedad de Parkinson. Vamos a celebrar la vida de Ali, mientras que él todavía está vivo, no esperar hasta que esté muerto."

"Me encantaría estar solo en la selva amazónica, rodeado de naturaleza, la fauna, la serenidad y la paz. Yo también queria ser dueño de un león ... pero yo no podía caminar alrededor de Los Angeles con un gato grande."

"Mi objetivo no es ganar trofeos o el Mr. Olympia. Si gano el Olympia , eso está bien. Si no lo hago, eso no va a decidir mi éxito. Mi ambición es ser lo mejor que puedo ser y dejar mis huellas en la historia de este deporte. El culturismo es un trampolín para conseguir mi mensaje. Siento que puedo cambiar el mundo. El número uno de la enfermedad que tenemos, sobre todo en este país, es el racismo. Me gustaría viajar a ver a los niños de enseñanza del país para juzgar a las personas por su carácter, no su color. Si los leones y los burros y las ovejas pueden ser entrenados para vivir juntos en el circo, ¿por qué no podemos nosotros, los seres humanos aprender a vivir juntos?"

Victor Richards

"¿Qué hay de Dorian? ¿Es increíble? Oh dios mio, que es simplemente increíble. Ese tipo es el culturista final. Cuando yo estaba en el escenario con él, lo veia un poco difícil de apreciar. En el show de la noche yo estaba abajo en el foso de prensa. Cuando salió... La diferencia es simplemente indignante. Está impecable, de la cabeza a los pies. Cualquiera que critique a su simetría sólo merece un golpe en la cabeza, porque no hay ningún ser humano sobre la faz de esta tierra que lleve esa cantidad de músculo en su altura. Y era duro, duro y separado, fenomenal. Fue alucinante. La gente me pregunta por él en los seminarios, y yo les digo que nunca van a ver nada como él por un largo, largo tiempo. Él es sólo un fenómeno de la naturaleza."

"Él entrena muy intenso y hace la dieta más dedicada que he oído hablar. Él vive, come y duerme culturismo. De la manera en que el vive yo nunca podría ser como Dorian, él es demasiado intenso. Yo soy intenso en el gimnasio, pero cuando salgo yo sólo pienso en mí mismo como cualquier otro tipo. Cuando Dorian consigue salir del gimnasio todavía está pensando en el culturismo. Tiene una fortaleza increíble. Su personalidad es absolutamente adecuada para lo que está haciendo. Ese es el hombre, Dorian. Que Dios lo bendiga ".

"Creo que esta criatura es de otro planeta, Ronnie Coleman, va a ser el número uno por un tiempo. Creo que, en la forma en que estaba, le habría golpeado Dorian Yates. Ronnie tiene todo atributo único que se necesita para ser el mejor culturista que jamás haya existido".

Mike Matarazzo.

"El culturismo puede contribuir a una vida equilibrada y gratificante, pero sólo cuando se mantiene en la perspectiva correcta."

Julie McNew

"Acabo de ver a Maria Sharapova ganar el Abierto de Francia, su quinto Grand Slam. A pesar de ser la gran favorita, en el momento de la victoria se quedó en el suelo, puso la cara de -No puedo creer que haya ganado-, que ahora forma parte de los momentos de victoria en los modernos eventos deportivos. Simplemente me hizo pensar en Dorian Yates y su reacción discreta tras ganar cada uno de los seis Sandows. Una vez le preguntaron, ¿por qué no saltas arriba y abajo en el momento de ganar y mostrar emoción o shock, etc? Él respondió: Porque no es una sorpresa para mí."

Peter McGough

"Arnold era una serpiente despiadada que dispararía su propia abuela y luego haria las apuestas acerca de hacia que lado se caería."

Ken Sprague, propietario del Gold Gym original

"Hay un tiempo para ser grande y fuerte y hay un tiempo para estar sano y en forma. Uno no tiene que caminar por ahi como un gorila hasta el dia que se muera."

Beti ona

Julio 02, 2014, 01:11:10 am
Respuesta #4
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

"A mi modo de ver, por lo general, los consumidores tiene una opción .... ¿por qué no tratar de optar por algo mejor si es posible? Votamos todos los días con las compras que hacemos! Es muy fácil de entender que los alimentos de mala calidad llenan la mayoría de los supermercados en los EE.UU. y la gente los compra! Ellos votan por ello. Es la misma manera con cualquier otra cosa en la vida ... es tolerado o peor aún, se admite. Entonces, en algún momento, nos encontramos con nada más que basura para la venta en nuestras tiendas y sera hora de preguntarnos cómo llegó a ser; porque apoyamos eso! Cuanto antes la gente se de cuenta de que el gobierno, las grandes empresas de alimentos, etc, no están preocupados por nuestro interés, mejor estaremos todos."

"La gente ha llegado a aceptar que ellos son lo que comen. Pero por alguna razón, a menudo hay poco o ningún énfasis puesto en lo que comemos, aunque sería razonable porque es muy importante. Si la comida tiene un impacto en la composición del cuerpo, entonces no veo ninguna razón por pensar que comer alimentos de mayor calidad no afectaría aún más. Creo que la gente busca formas de justificarse porque no quieren pensar en ello. Lo entiendo, ¿Quién necesita otra cosa ms en que pensar? Pero creo que la comida, ya que es la esencia de nosotros, es una de las cosas más importantes en la vida y merece nuestra especial atención, tiempo y (por desgracia esto es a menudo un factor limitante para muchos) dinero."

"Cualquier persona que se ríe de mi, bien podría escribir una carta al gobierno de EE.UU. pidiéndoles que bajen aun mas su nivel de vida."

Evan Centopani

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Julio 02, 2014, 03:46:08 am
Respuesta #5
  • Forzudo desde hace poco
    • Ver Perfil
    • Email

"Bebed 4 litros de leche fresca todos los dias y crecereis como las setas" Yo probé esto conmigo mismo y es la pura verdad. pero para realizarlo debes ser el chico flaco, al que suelen llamar ectomorfo.

Julio 02, 2014, 12:08:35 pm
Respuesta #6
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

gran filosofo ese beti ona  :bien:

y destaco sobre todo la ultima, la que hace referencia al consumo responsable y a la alimentación.

Julio 02, 2014, 21:25:47 pm
Respuesta #7
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Julio 02, 2014, 21:28:45 pm
Respuesta #8
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Jejeje, lo de la leche no lo probe pero claro que sirve, ademas cuando el dijo esa cita no habia suplementos o eran de sabor malo y demasiado caros, y la mejor proteina era la de la leche.

Centopani esta siempre mirando bien lo que come y tratando de concienciar a los demas, la verdad es un caso tan extraño como positivo que un profesional como el de ese tipo de ejemplo.

Julio 02, 2014, 21:58:46 pm
Respuesta #9
    • Ver Perfil
    • Email

Pues si, 3,5 l de leche diaria +sentadillas respiratoria en superserie con pullover es una receta para tener las piernas mas grandes en el menor tiempo... jajajaa y en el torso tambien se crece.
es lo que llaman super squats o squat and milk. por internet hay varios ejemplos de eso.

Julio 03, 2014, 00:39:24 am
Respuesta #10
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Nunca entendi muy bien eso de la sentadillas respiratorias, creo que aunque fueran normales el sistema funcionaria igual.

Julio 03, 2014, 01:37:07 am
Respuesta #11
    • Ver Perfil
    • Email

y realmente yo creo que esa tecnica en otros ejercicios se llama rest-pause o al menos es parecido, y no see, con las sentadillas respiratorias crecen muucho, porque se hacen 20 repeticiones con tu 10rm.

en una pagina de powerlifting lei que recomendaban llegar a hacer una serie de sentadilla respiratoria a 20 repes con tu 5 rm, en un periodo de 8 semans creo, una locura.

Julio 03, 2014, 02:05:20 am
Respuesta #12
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Eso suena bien jodido, osea que suena bien para crecer.  Y cuanto tiempo se tiene para hacer esas repes?

Y como era tu entreno en ese periodo de leche a full?

Julio 03, 2014, 03:14:48 am
Respuesta #13
    • Ver Perfil
    • Email

Pues hay dos formas de llegar a la sexta o octava semana, no recuerdo bien cuanto tiempo duraba el programa, una seria con tu 10 rm y entrenar cada dia y tratar de agregar una repeticion mas, hasta 20, claro descansando arriba respirando muuucho, y otra repeticion, te aseguro que veia estrellitas o se me nublaba la vista.

la otra es realizar siempre series de 20 repeticiones y la ultima semana del programa usar tu 10 rm.

lo realice cuando era menor, unos 16 o 17 creo que tenia, 70 kilos, 180 cm.

la rutina era 3 veces por semana:

series de aproximacion de sentadilla. serie efectiva de sentadilla a 20 repeticiones en superserie con pullover con mancuerna a 20 repeticiones.

press de banca 4x12
remo con barra 4x12

rack pull igual que sentadilla. pero descansando abajo 20 repeticiones en superserie con pullover a 20 repeticiones tambien.

para finalizar elevaciones laterales, biceps, triceps y abdominales todo 3x12

con esto gane en 2 meses creo unos 8 kilos, lo deje porque mis rodillas y espiritu no estaban para seguir. al dejarlo tambien baje mi consumo de leche a 2 litros que era lo normal para mi y perdi algo de retencion de liquidos, osea no quede taaaan tapado pero mucho mas grande.

te aseguro que es una rutina muy dura, una vez vomite al realizar las sentadillas esas respiratorias, es que son muuy duras, pero pude cumplirlo.

no quiero imaginarme lo que seria hacer lo mismo con tu 5 rm.

Julio 03, 2014, 19:04:58 pm
Respuesta #14
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

El entreno se ve duro pero a esas edades se soporta bien. Con el 5 rm debe ser demoledor.