Autor Tema: Diario del Zorro  (Leído 131696 veces)

Junio 05, 2014, 21:30:20 pm

Hola, buenas a todos. Tengo 21 años, estoy buscando fuerza. Sé que suena fácil decirlo, pero me gustaría llegar a competir en powerlifting  :sentadilla: :pesomuerto: :pressbanca: Al comienzo lo típico, iba para perder grasa (la primera semana) después me informé un poco más y quise hipertrofiar y el tercer y 4º mes he ido a entrenar fuerza sin olvidar la hipertrofia. Encontré una rutina llamada 5/3/1 BBB en un blog y la estoy aplicando a mi. Os pongo el entrenamiento de esta semana. La idea es hacer una primera semana con bastante volumen (3x5) siguiente semana 3x3 tercera 3x1 y luego una ultima semana de descarga . Pondré notitas en cursiva para que me digais si es brossciencia, o estoy haciendo bien, o para aclarar la rutina.

Lunes (Torso)

Press Militar 3x5 40/40/45 kgs.(última al fallo, en este caso hice 8 repeticiones)
Press de Banca 5x10 50 kgs
Dominadas 5 series al fallo. Necesito ayuda de 40 kgs. normalmente llego a 8-7 en en todas las series. ¿Me pongo más ayuda, lo cambio por jalón al pecho? Me gusta la idea de entrenar con dominadas y no con jalón porque puedo ir asimilando técnica. Según la rutina hay que hacer 5x10
Pájaros 3x10 7kgs
Biceps 3x10 En esta ocasión un curl de biceps con barra recta con 17.5 kgs
Triceps 3x10 Extensión en polea alta con 20 kgs

Martes (Pierna)
Peso Muerto 3x5 85/90/95 kgs última hasta el fallo, pero solo hice 5
Sentadilla 5x10 45 kgs
Cuadriceps 3x10 Este día lo destaco porque me coloqué mal la barra, sin usar el rack en la segunda serie y noté un chasquido en el hombro. Me fui a casa a ponerle hielo y paré el ejercicio. Las única serie que hice fue con 22.5 kgs Pongo el resto de ejercicios...
Femoral 3x10 (no realizado, mi intención era un peso muerto sumo)
Ab Wheel 5x20 (no realizado)

Miércoles (Descanso)

Jueves (Torso)

Press de banca 3x5 75/80/85 kgs (última al fallo, hice 5)
Press militar 5x10 25 kgs
Remo con barra 5x10 52.5 kgs Normalmente hacía remo pendlay, agarre prono, parada en el suelo, espalda 90 grados... Ahora lo hago casi vertical, al ombligo, agarre prono y sin parada en el suelo. La intención es enfocarme en la espalda alta y dejar el trabajo de lumbares para los días de pierna, sobre todo porque el viernes hay P. Muerto a altas repeticiones ¿correcto?
P. banca inclinado con mancuernas 32 kgs (las dos mancuernas) Primera vez que hago este ejercicio, según recomendación de un amigo empiezo con un agarre prono y al subir los brazos tiendo a convertir el agarre en neutro. Esto creo que aumenta el ROM  y da cierto trabajo a los antebrazos que no suelo entrenarlos. ¿Es correcto?
Biceps 3x10 Curl barra recta 17.5 kgs, creo que me subiré a 20 kgs la proxima semana  :pesas:
Triceps 3x10 Lo comenté en mi presentación, hice cables con una mano y antes de eso un press francés con agarre supino con 15 kgs+barra W la cual ignoro cuanto pesa...

Viernes (Pierna)
Sentadilla 3x5 70/75/80 kgs Última serie llevada al fallo y conseguí 7 :animadora:
Peso Muerto 5x10 55 kgs (me puse 60 para subir la altura de la barra y que fuera menos lesivo)
Hip Thrust 5x10 35 kgs
Ab Wheel 3x20

Cuando digo al fallo, uno calcula cuando puede hacer una repetición más. Digamos que es un "fallo-1"
Mi suplementación es:

Pre-entreno: BCAA+creatina+cafeína
Post-entreno: BCAA+proteina+glutamina

Dosis:
Creatina: 5 gramos
BCAA (es una BCAA+glutamina, soy idiota y no me fijé) <5gramos (a ojo unos 4)
Glutamina 5 gramos
Proteinas (no es pura) 15 gramos
Cafeína 0.2 gramos

Dieta: ninguna, como como una bestia, sé que igual hago mal, pero no tengo mucha voluntad y nunca me ha atraído la estética en sí. Aunque si me decís que si hago una hipocalorica o justita me dará mejores resultados la haré, pero por extraño que resulte a mi eso de marcar cuadraditos me la pela un poco  :meparto:

Me estaba interesando en tomar L-carnitina, pero he leído que no es buena para gimnasio pero sí para otras cosas, la verdad es que la salud en general me llama, por eso a pesar de los consejos no me he quitado la glutamina, la cual solo tomo post-entreno y no a dormir  :confuso: De hecho la suplementación es solo los días de entrenamiento.

Entiendo que tal vez los iconos puedan parecer que voy a cachondeo, pero es mi forma de expresarme. Cualquier consejo será bien recibido, y cualquier crítica. Un abrazo. :bien:
« Última modificación: Enero 22, 2015, 05:15:11 am por ZorroSC »

Junio 05, 2014, 22:26:53 pm
Respuesta #1
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

si tu objetivo es la fuerza, en un principio los asistenciales deberían ser multiarticulares al igual que los ejercicios principales, yo dejaría de lado todos los ejercicios de aislamiento, la rutina 5/3/1 está bien, yo la hice y me fue bien,  a quien e visto aconsejar mejor a los principiantes es a vintage_rocker.

por cierto yo tengo 20 años, creo que somos los mas jovenes del foro  :bien:
¿cuales son tus máximos?

Junio 05, 2014, 22:33:26 pm
Respuesta #2

Soy un tirillas

Press de Banca 100 kg
Sentadilla 90 kg
Peso muerto 110 kg
Press militar 55 kg

Aunque en la rutina y usando la calculadora he bajado un poco los 1RM ya que me da "miedo, terror y pánico" porque solo llevo 4 meses en el gimnasio  :confuso: (He bajado solo el press militar y el press de banca, la pierna a saco, es lo más importante y lo que peor llevo en proporción).

Ignoro si hay alguno más que se pida el 1RM

Con lo de multiarticulares estoy de acuerdo, pero en la rutina hablaba de biceps+triceps y solo se me ocurre como multiarticular los fondos en paralelas para el triceps.

con respecto al "cuadriceps" y al "femoral" había pensando en hacer zancada y peso muerto sumo, ya que también carga los glúteos y así los entreno un poco más.

Muchas gracias con todo. ¿Alguna idea para el biceps? El que me parece más completo es el curl con barra y no se me ocurre la forma de cambiarlo, además voy bastante mal con tema dominadas y las estoy haciendo en pronación, con el tiempo me gustaría hacerlas con agarre neutro ya que he leído que son las mejores para poder lastrarse y para eso voy entrenando los biceps, que la ultima vez que lo hice me los cargó bastante .

No me siento muy orgulloso de mis básicos ni de mi fuerza en general, sobre todo si aspiro a entrenarla a full, pero siempre he intentado no echarme atrás, y menos cuando la gente me miraba raro por hacer el peso muerto con 40 kgs para ir asimilando la técnica sin percances por una mala ejecución.
« Última modificación: Junio 05, 2014, 22:37:12 pm por ZorroSC »

Junio 05, 2014, 22:42:17 pm
Respuesta #3
    • Ver Perfil

tu tranquilo que yo llevo muchos años en el gimnasio y casi uno con la fuerza y levantamos lo mismo en banca XD, asíque no desesperes que para llevar 4 meses los pesos están muy bien.
justamente para bíceps lo mejor son las dominadas se ha demostrado que reclutan un mayor numero de fibras que el curl con barra, yo te digo que las dominadas pueden ser algo puñeteras, y más si eres alguien pesado o con mucha pata, pero no te desanimes.
¿Por curiosidad que pesas?

Junio 05, 2014, 22:56:53 pm
Respuesta #4

tu tranquilo que yo llevo muchos años en el gimnasio y casi uno con la fuerza y levantamos lo mismo en banca XD, asíque no desesperes que para llevar 4 meses los pesos están muy bien.
justamente para bíceps lo mejor son las dominadas se ha demostrado que reclutan un mayor numero de fibras que el curl con barra, yo te digo que las dominadas pueden ser algo puñeteras, y más si eres alguien pesado o con mucha pata, pero no te desanimes.
¿Por curiosidad que pesas?

Pues 88-90 kilos  :indecente:

Junio 06, 2014, 12:10:22 pm
Respuesta #5
    • Ver Perfil

bienvenido al foro zorro  :animadora:
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Junio 06, 2014, 14:15:45 pm
Respuesta #6

Wow! no cabe duda que te lo tomas en serio. Has hecho tus deberes y te has documentado bien. Y tus marcas no son nada malas para tu edad. Si eres constante con que ganes 5 kg en cada levantamiento de piernas y 2,5 en los de tren superior cada año puedes llegar a los 40 con sentadilla y peso muerto por encima de 200 y un PB de 150 (si esos 90 son en serio, tocando en el pecho y con parada abajo es una marca muy respetable a partir de la cual construir). Cualquiera te dirá que, sobre todo los primeros años, ganar esas cantidades no es nada difícil (lo difícil viene luego).

Para no ser muy pesado, voy a ir contestando las preguntas que has posteado una a una en varios posts, pero antes de empezar con eso te planteo unas cuestiones más de principio: ¿Has elegido el 5/3/1 por algún motivo en particular? no es que sea una mala elección, es una buenísima rutina, yo la estuve usando casi tres años, y me dio unos resultados cojonudos, pero es una rutina intermedia, con volúmenes a tope relativamente bajos. Se puede progresar más rápido al principio haciendo una progresión lineal, en la que en vez de añadir 5 y 2,5 kg cada 3 semanas los añades casi cada día (y luego cada semana).

La segunda pregunta es ¿por qué haces tantísimos asistenciales? En el BBB Wendler recomienda hacer las 3 series del ejercicio principal, las 5 series BBB del ejercicio complementario (de 10 repes) y alguna (2 o 3, de alrededor de 10 repes) de algún asistencial. En total 3 ejercicios por día (yo hacía una variante más espartana, haciendo el mismo ejercicio de 5/3/1 y BBB). Está pensado para que entre el principal y el BBB te dejen tan hecho polvo que sólo puedas hacer provechosamente una cosa más, si puedes hacer cuatro es que vas demasiado relajado en los principales.

Finalmente, un comentario sobre la suplementación. Aquí en el foro la mayoría somos escépticos de que sirva para gran cosa. Como dijo muy acertadamente Beti Ona, lo que hay que hacer es aprender a comer bien. Yo nunca he tomado nada de nada, salvo algún café extra, y no lo he echado en falta. Creo que toda esa pasta estaría mejor invertida en el equipo básico: unas buenas zapatillas de halterofilia, un buen cinturón (vaya, realmente no es que nuestro deporte demande mucho  :pensando:), pero en esos temas de nutrición yo me reconozco bastante ignorante, defiero a lo que digan Ales y Beti

Junio 06, 2014, 16:48:26 pm
Respuesta #7

Gracias por la bienvenida bellotero.

En primer lugar ignoro si mis levantamientos serían válidos, la sentadilla es profunda, pero la hago como los de halterofilia, con barra alta. El press de banca medí el 1RM parando en el pecho pero ignoro donde meto los pies cada vez que hago un levantamiento, Personalmente creo que no los despego del suelo, pero vete a saber... jeje

He elegido la 5/3/1 por recomendación, me comentaron la Madcow y la 5/3/1, me preferí el 5/3/1 por gustos personales un poco y porque en las calculadoras que encontré siempre ponen un periodo de descargar que me parece bastante importante. Y para ir aprendiendo un poco sobre las progresiones de carga y para probar un poco. De todas formas haré caso a lo de añadir peso de forma lineal a ver que tal va, sobre todo en el tema pierna, aunque me veo limitado por algunas cosas que comentaré a continuación.

Sobre la segunda cuestión la rutina que encontré en un excel era: ejercicio principal, segundo a 10 repes y luego 3-4 complementarios priorizando los multiarticulares. En mi ignorancia la he seguido, y creo que puedo con ella porque voy relajado con los principales mi press militar no demanda mucho peso (si lo comparamos con lo que muevo de press de banca), pero no puedo más. Nunca he tenido un hombro muy desarrolllado, así que no será lo mismo hacer 10 repeticiones con 25 kilos que hacerlas con 40 por lo que me sobra energía y la dedico a la espalda con un multiarticular y dependiendo del día remato el hombre con unos pájaros o hago press superior para rematar el pectoral, en el caso de la tabla de que me recomendaba hacer otro para triceps y otro para biceps voy a eliminar el de triceps que se me congestiona demasiado y el de biceps lo voy a convertir en alguno que mejore mi antebrazo y mi agarre y ahora va el motivo. Por ejemplo mi peso muerto no está limitado por las piernas, sino por mi fuerza de agarre noto que no puedo apretar la barra sin que se me escurra, pero mis lumbares van bien y mi pierna tiene potencia para tirar más, mi sentadilla por los hombros (me cuesta mantener más de 80 kilos en las escápulas), subirla no implica en mi caso un desgaste o una falta de fuerza con las piernas, sino una descompensación por parte de los hombros para mantener el peso de forma segura sobre las escápulas etc. Estoy buscando mejorar esas pequeñas cosas que me están limitando, pero sobre todo tengo que replantear la rutina, en eso no cabe duda, y la única forma que se me ocurre es comprobando mi evolución. Iremos viendo. De momento creo que voy a aplicar esos cambios de cara a la rutina, y añadir después de la 4ª semana que sería de descarga un par de días para recalcular mis 1RM a ver si han mejorado precisamente por los ejercicios complementarios.

En lo que respecta a los novatos y en caso de que busque una progresión lineal hasta mejorar mis marcas ¿qué me recomiendas, hacer entrenamientos 5x5 3x5 3x3 8x1...?

Sobre la suplementación estoy totalmente a favor de lo que has dicho, pero tengo que hacer unos apuntes. Me es imposible comer "bien", ahora mismo vivo con mi madre y es de las que o como lo que está en la mesa y lo que toca o me la gano jeje. Yo soy partidario de comer carne roja para satisfacer las demandas del cuerpo, pero no siempre es lo que toca, así que la proteína y la BCAA para dar de comer al músculo se la meto en forma de polvo porque es más barato que hincharme a comer carne roja y pollo tras los entrenamientos. La creatina lo mismo, se puede encontrar de forma natural, y me aprece importante en los ejercicios de fuerza ya que mejoras la absorción de agua a nivel celular y los músculos tiran más, pero lo mismo que con los aminoácidos y la proteína: no puedo obtenerla comiendo, al menos de momento. Así que tiro de suplementación. Sobre el tema "equipo", ¿el cinturón para que sirve? No me he hecho con él porque no me gustaría empezar a usarlo mal, de hecho el único motivo por el que lo usaria sería para lastrarme y aumentar mi fuerza en algunos ejercicios como los fondos en paralelas o las dominadas. Las zapatillas sí que me urgen, pero hasta dentro de un par de meses no las podré comprar, algo caras. A no ser que me recomiendes algunas porque solo conozco las de Addidas y las crossfit de reebook.

Iré ahora en un rato al gimnasio, hoy toca sesión pesada de sentadillas :sentadilla:

Muchas gracias por las recomendaciones, voy de buena voluntad y aunque mi preparación en el gimnasio haya coincidido cuando se apunta todos los preplayas, prometo que ha sido casualidad  :destornillante:

Junio 06, 2014, 16:49:27 pm
Respuesta #8

Dominadas 5 series al fallo. Necesito ayuda de 40 kgs. normalmente llego a 8-7 en en todas las series. ¿Me pongo más ayuda, lo cambio por jalón al pecho? Me gusta la idea de entrenar con dominadas y no con jalón porque puedo ir asimilando técnica. Según la rutina hay que hacer 5x10

Remo con barra 5x10 52.5 kgs Normalmente hacía remo pendlay, agarre prono, parada en el suelo, espalda 90 grados... Ahora lo hago casi vertical, al ombligo, agarre prono y sin parada en el suelo. La intención es enfocarme en la espalda alta y dejar el trabajo de lumbares para los días de pierna, sobre todo porque el viernes hay P. Muerto a altas repeticiones ¿correcto?

P. banca inclinado con mancuernas 32 kgs (las dos mancuernas) Primera vez que hago este ejercicio, según recomendación de un amigo empiezo con un agarre prono y al subir los brazos tiendo a convertir el agarre en neutro. Esto creo que aumenta el ROM  y da cierto trabajo a los antebrazos que no suelo entrenarlos. ¿Es correcto?

Pregunta 1: Yo prefiero las dominadas unas cuatrocientas veces frente al jalón al pecho, que en el 99% de personas al que se lo he visto hacer no sirve absolutamente para nada (por ejecutarse a) con una técnica horrible o b) con un peso ridículo para ser de ninguna utilidad o más frecuentemente d) las dos anteriores). Lo ideal es que seas capaz de hacer 3-4 series de 10 repes sin asistencia, y a partir de ahí que empieces a añadir lastre. Las dominadas admiten mucha frecuencia semanal, podrías meterlas todos los días y olvidarte de curls y demás ejercicios de aislamiento. Ve subiendo las repes con un peso de asistencia fijo, cuando llegues a 4x10 baja la asistencia, y lógicamente tendrás que bajar las repes (por ejemplo, baja a 35 y haz 4 x 6), empieza a subirlas otra vez poco a poco hasta que vuelvas a llegar a 4 x 10, vuelve a bajar la asistencia y las repes, y así hasta que hagas 4 series de 10 sin asistencia ninguna.

Pregunta 2: incorrecto  :confuso:, el remo Pendlay BIEN HECHO es superior a todas las demás variantes que conozco para desarrollar la espalda y tiene más transferencia que casi ningún otro ejercicio a reforzar el bloqueo final del peso muerto. Con él utilizas los romboides (muy difíciles de estimular con cualquier otro ejercicio), los deltoides posteriores y el trapecio inferior, además de los lumbares en contracción isométrica para estabilizar (otra cosa es que casi todo el mundo los hace mal por utilizar demasiado peso, no mantiene la espalda inmóvil y parece más bien que se están follando a un pony invisible al ejecutar el ejercicio...). Un remo casi vertical hasta el ombligo no sé ni qué movimiento debe ser  :pensando: Si quieres desarrollar la espalda alta, un ejercicio sorprendentemente bueno son las sentadillas frontales (por el esfuerzo para estabilizar la barra en los deltoides), y más aún las sentadillas con la barra sobre la cabeza con agarre ancho de arrancada (pero requiere de muy buena flexibilidad de hombros, cadera, espalda, rodillas y tobillos, casi ná  :roto:)

Pregunta 3: totalmente indiferente. EL PB inclinado con mancuernas es un asistencial, hazlo con agarre pronado o supinado, girando o sin girar, con el banoc casi vertical o casi horizaontal... este movimiento es justo el que usa Wendler como ejemplo de la gente que pierde tiempo "majoring in the minors" (sacándose un máster en minucias). Hazlo cada vez más pesado, con buen ROM y de la forma que te resulte menos perniciosa para los hombros (así que el agarre neutro al final parece una buena idea), o rótalo cada semana como más te apetezca, que no a va suponer ninguna diferencia en tus números totales

Perdón por el ladrillo, y espero que te haya servido. Cualquier otra duda ya sabes, nos encanta opinar para la gente que se esfuerza  :aplauso:

Junio 06, 2014, 18:27:26 pm
Respuesta #9

Me gustan los ladrillos cuando es algo que de verdad es útil  :bien:

Seguiré tus consejos para dominadas. De momento las hago con un agarre prono, cuando empiece a lastrar pasaré a un agarre neutro. Aunque probablemente haga una progresión aparte para aumentar mi resistencia en dominadas, hay muchos sistemas y tablas por Internet ya que si mal no tengo entendido la piden bastante para todo el tema de oposiciones y demás. Sabiendo que es un ejercicio que no requiere una excesiva recuperación la voy a entrenar lunes-martes jueves-viernes

Sobre la cuestión 2 cuando decía "casi vertical" me refería a la espalda a 30º, piernas semiflexionadas, la barra reposa en estas y el movimiento es de tracción hacia una altura que va entre el ombligo y la boca del estómago. El remo que normalmente se le ve a los culturistas, lo que pasa que yo he visto que la gente pone la espalda bien a 45º o bien un poco más estirada (a ojo unos 30º). Volveré al remo Pendlay. Muy bueno lo de follarse un pony  :meparto: Aunque ya te digo que no he visto a nadie hacer esta variente en el gimnasio que no sea yo y un chico al que se lo recomendé.

Hoy tengo un poco de agujetas en la espalda, pero para el martes que es cuando toca patita voy a probar las sentadillas frontales, siempre le he tenido ganas a ese ejercicio pero me ha echado un poco para atrás mi poca flexibilidad en las muñecas para sostener la barra en los hombro. Aunque a lo mejor el peso ayuda  :confuso: Probaré una sentadilla ligera con unos 40 kgs a ver que tal va. he visto una variante que sería como cruzarse los brazos para agarrar la barra

Igual son tonterías mias pero no me convence, la posición de un antebrazo por delante del otro para mi es traducido comio una mala simetría y por lo tanto como un mal desarrollo para la espalda que a la larga podría dar lugar a descompensaciones.

Gracias igual con el consejo del press inclinado.

Todos estos consejos no caen en saco vacío.

Edit:

terminado el entrenamiento del viernes, un poco de agujetas en la espalda alta y me ha costado un poco la primera serie de sentadillas, pero al final bien, el dolor se desvaneció.

El Hip Thrust con 35 kgs, y creo que puedo subir aún más. Las agujetas del primer día que lo hice me han hecho subestimar el glúteo... voy a ir subiendo 5 kgs cada semana a ver hasta donde llego.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 03:41:01 am por ZorroSC »

Junio 06, 2014, 23:06:16 pm
Respuesta #10
    • Ver Perfil

mira esta pagina, aquí los zapatos de haltero son mucho mas baratos que los miticos adidas:
https://www.strengthshop.de/clothing-sportbekleidung/lifting-shoes-gewichtheberschuhe.html

Junio 06, 2014, 23:12:11 pm
Respuesta #11

Muchas gracias, entonces solo tardarán un mes :)

¿Es fiable la página? Imagino que sí, parece de Alemania. También he visto que venden zapatillas para el peso muerto. Le echaré un ojo.

Junio 06, 2014, 23:16:01 pm
Respuesta #12
    • Ver Perfil

Muchas gracias, entonces solo tardarán un mes :)

¿Es fiable la página? Imagino que sí, parece de Alemania. También he visto que venden zapatillas para el peso muerto. Le echaré un ojo.

al parecer la pagina es muy conocida, y me parece que beti ona compró algo allí, seria cuestión que nos dijera.

Junio 08, 2014, 00:30:24 am
Respuesta #13

Espero que se pueda hacer doble post en los temas de entrenamiento, voy a leer las normas que aún no lo he hecho, lo siento  :confuso:

Escribo aquí la rutina de la siguiente semana. He aumentado la frecuencia de las dominadas a 3 días a la semana, he quitado los aislamientos de triceps y biceps y he metido algo de antebrazo con el fin de mejorar el agarre. ¿Qué os parece? Esta semana es 3x3 al  80/85/90% Cambio el tipo de remo como se me recomendó y las dominadas pasan de ser un 5x10 a un 4x10. Si no se entiende el ejercicio que tengo pensado de antebrazo adjunto un vídeo ahora:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q-ySYNTveL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q-ySYNTveL0</a>

La rutina es:

Lunes (Torso)

Press Militar 3x3 40/45/45 kgs
Press de Banca 5x10 50 kgs
Dominadas 4x10 -40 kgs
Pájaros 3x10 7kgs
Curl en banco scott con una pesa

Martes (Pierna)
Peso Muerto 3x3 90/95/100 kgs
Sentadilla 5x10 45 kgs
Dominadas 4x10 -40 kgs
Zancadas 3x10 25 kgs
Peso muerto sumo 3x10
Ab Wheel 5x20

Miércoles (Descanso)

Jueves (Torso)

Press de banca 3x3 80/85/90 kgs
Press militar 5x10 25 kgs
Remo Pendlay 5x10
P. banca inclinado con mancuernas 32 kgs (suma de las dos mancuernas)
Paseos de granjero

Viernes (Pierna)
Sentadilla 3x3 75/80/85 kgs
Peso Muerto 5x10 55 kgs
Hip Thrust 5x10 35 kgs
Dominadas 4x10 -40 kgs
Ab Wheel 3x20

Junio 09, 2014, 03:12:36 am
Respuesta #14
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Una pregunta xq 90kg en SQ y 100kg en PB??
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg