Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 175257 veces)

Diciembre 26, 2019, 11:15:35 am
Respuesta #1455
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Me alegra que compitas. Hace nada fue el andaluz, y quedan creo que dos minimo de Aep2 por alli. Andalucia pego mucho boom el power y hay muchos clubs por alli.
Luego sin contar que Gpe suele organizar uno por alli y no se si Wrfpf montara algo.
A dia de hoy en España tenemos mil opciones y en Enero empieza Ipl que tiene muy buena pinta tambien.

Diciembre 26, 2019, 22:20:59 pm
Respuesta #1456
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • Mi facebook!!

El 15-16 febrero es el de Madrid-Extremadura-Castilla, por si interesa!
Peso corporal: 72kg
Altura: 1.72m

Press banca: 110kg
Sentadilla: 157.5kg
Peso muerto: 200kg
Total: 415kg
Puntos Wilks: 310

Snatch: 80kg
Clean and jerk: 102kg

Enero 03, 2020, 14:02:20 pm
Respuesta #1457
    • Ver Perfil

Ya he empezado a entrenar en el nuevo gym.

Se trata de un gimnasio de fuerza como dios manda.
En un sotano, sin espejos, sin máquinas y apenas unas mancuernas en una esquina.

3 plataformas de peso muerto, 3 bancas de competición, racks, barras de power de alta gama, de haltero y de todo tipo, trap bar, etc, etc, discos maniak y mis preferidos... los discos de hierro. Cubas de magnesio y ambiente anabólico a tope. Gente que sabe del tema y te recomienda... empezando por el dueño. Me recuerda mucho el rugby por el hermanamiento que veo entre la peña en general.

Por otro lado, es impresionante entrenar con este tipo de material, no pensé que se notará tanto la diferencia. De momento estoy tomando contacto mientras acabó la rutina híbrida y mantengo el otro gimnasio para trabajo más preplayero. A lo largo del mes iré integrandome para acabar entrenando solo fuerza.

Estoy muy contento, para mí un gimnasio así en Sevilla es un sueño hecho realidad.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Enero 03, 2020, 15:05:40 pm
Respuesta #1458
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Si, es muy diferente usar barras y discos de medidas oficiales a usar los del decapthlon o salter.

Cual es la cuota mensual?

Enero 03, 2020, 16:30:56 pm
Respuesta #1459
    • Ver Perfil

Muy diferente, sobretodo el tema de agarre, me ha dejado estupefacto. La cuota es de 35 al mes.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Enero 07, 2020, 12:02:24 pm
Respuesta #1460
    • Ver Perfil
    • Email

Que envidia me das!
Notaras un cambio brutal con ese material!!

Enero 08, 2020, 11:00:48 am
Respuesta #1461
    • Ver Perfil

Que envidia me das!
Notaras un cambio brutal con ese material!!

Sí que se nota, por ejemplo, las bancas te dejan clavada la cintura escapular por lo que puedes empujar bien con las piernas sin deslizarte, las plataformas y discos frenan el rebote, por lo que por cojones haces peso muerto sin rebote, etc, etc...

Pero bueno lo que más se nota es que todo el mundo entrena fuerza y todos están bastante más fuertes que yo, por lo que el ambiente te empuja hacia las rutinas de fuera irremediablemente ...

Enero 08, 2020, 13:47:49 pm
Respuesta #1462
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Se nota levantar con una banca plana de competicion respecto a los bancos tipicos, ya sean planos o reclinables.

Enero 12, 2020, 16:14:15 pm
Respuesta #1463
    • Ver Perfil

Buenas

Como ya dije el ambiente del gimnasio te empuja a entrenar fuerza. El sábado aparecieron por allí algunos referentes dentro de la juventud del power español, como Ruben Castro, Antonio Pérez, etc, etc... Un autentico lujo ver a estos chavales entrenar. Todo el gimnasio en general esta integrado por gente muy joven, da gusto ver que hay futuro en el power.

Por mi parte, menos las mañanas de los sábados que es una especie de punto de encuentro entre los habituales del club, el resto de la semana entreno sobre las 9 de la mañana. El dueño no llega hasta las 10 así que dispongo del gimnasio para mi solo, enciendo luces y pongo la música que me gusta, él mismo me dijo que sin problemas. Un paraíso vamos.

Por mi parte he cambiado la rutina a un 5x5 basado en madcow con un F3 banca y F2 peso muerto convencional, sentadilla de momento no puedo hacer hasta que invierta en un fisio y arregle lo que anda jodido por los bajos.

De momento la base sigue siendo fullbody con bastantes menos ejercicios que la HST.

La cosa ha empezado ligera el sabado las máximas fueron:

Banca 3x80
Peso muerto 3x142.5

Saludos!

Enero 12, 2020, 18:01:03 pm
Respuesta #1464
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Pues si que abre tarde el dueño, se ve que no le va eso de madrugar.

Si entrenas solo, no vas a poder disfrutar del ambiente, pero esta bien que un dia a la semana haya mas gente por alli, puedes aprender mucho de otros.

Enero 12, 2020, 21:48:33 pm
Respuesta #1465
    • Ver Perfil

Para mí entrenar solo es un sueño húmedo. Como bien dices tengo los sábados para disfrutar del ambiente y conocer a la gente. También en caso de necesidad puedo mover mis horarios para ir por las tardes...