Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 137190 veces)

Marzo 27, 2019, 15:28:58 pm
Respuesta #1410
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Marzo 31, 2019, 10:29:16 am
Respuesta #1411
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Tu press militar es muy fuerte. Dale durooo.


Abril 01, 2019, 16:39:39 pm
Respuesta #1412
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Actualizo con los dos últimos entrenos de este ciclo.

No pude ir el viernes al gym. El finde tenía poco tiempo así que dividí el entrenamiento entre el sábado y el domingo. Sabado banca y militar, domingo sentadillas y peso muerto.

Banca: 2x5x92.5
Militar sentado: 5x57.5, 3x60
+ Asistenciales

Sentadillas: 5x115, 5x120
Peso muerto: 5x145, 5x150
+ Asistenciales

Todo según lo planeado, voy recuperando fuerza. Fui muy cómodo con los pesos, en especial con la sentadilla y el peso muerto. Contento con el brazo que no da la vara y con el aductor izquierdo que de momento no pía.

Hoy descanso y mañana re-calculo pesos y repito rutina. Me saltaré las dos semanas del x15 y empezaré desde las semanas del x10.





"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Abril 06, 2019, 13:36:46 pm
Respuesta #1413
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Primera semana del nuevo ciclo completa.

El último día viernes:

Sentadilla 2x10x92.5
Peso Muerto 2x10x122.5
Banca 2x10x72.5
Press Militar sentado 2x10x45

Dominadas 2x12
Remo Barra 2x10x60
Bíceps y tríceps

Martes y jueves +piernas y core
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Abril 07, 2019, 11:35:28 am
Respuesta #1414
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A darle duro que parece que te sento bienvel Hst.


Abril 08, 2019, 13:44:59 pm
Respuesta #1415
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Gracias tío, a ver cómo va esta segunda vuelta
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Abril 13, 2019, 11:38:19 am
Respuesta #1416
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Comparto el último entrenamiento de la semana y fin de ciclo de 10 repeticiones.
Bien en sentadilla y peso muerto. Levantamientos realizados con facilidad, pero sobretodo contento con la ausencia de molestias.
He dejado de entrenar los días intermedios. La rutina se me está haciendo muy dura solo con mantener pesos y repes en los básicos.

Sq 2x10x102.5
Dl 2x10x130
PB 10x80, 9x80 no hubo manera de sacar las 10 en la segunda

Accesorios varios
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Abril 19, 2019, 10:46:39 am
Respuesta #1417
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Bueno, ando muy desmotivado por diferentes historias personales. Dejo el HST, no tengo tiempo ni ganas de ser tan estricto en el entrenamiento y principalmente me está aburriendo ir al gimnasio.

Paso a hacer algo parecido a una rutina híbrida en F2. Un básico fuerte y luego algún ejercicio de apoyo en hipertrofia controlando el volumen, sin pasarme.

El lunes hice espalda, 3x5x140 en peso muerto muy fáciles un par de ejercicios de espalda y otro par de tríceps.

Martes banca 5x5x70, igual un par más de pecho y algo de bíceps.

Miércoles pierna, sentadillas 5x5 no sabía que peso fui subiendo mientras estuve cómodo, la última 5x120. Aquí si 4 ejercicios más de pierna y algo de core.


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Abril 23, 2019, 08:39:41 am
Respuesta #1418
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Animo ya vendrán tiempos mejores! :fuerte: