Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 138615 veces)

Marzo 09, 2019, 18:10:17 pm
Respuesta #1395
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po seguimo

SEMANA 5 VIERNES

Sentadilla 2x8x90
Peso Muerto 2x8x115
Press Banca 2x8x77.5
Dominadas 2x11
Remo a una mano 2x8X40
Press Militar 2x8x40
Barra Z 2x8x32.5
Triceps dejo de hacer definitivamente el rompecraneos, el codo izq. se me está jodiendo. Poleas hasta recuperarlo.
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Marzo 11, 2019, 11:17:51 am
Respuesta #1396
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Alone in the dark? Po yo sigo...

SEMANA 6 LUNES

Sentadilla 2x8x92.5
Peso Muerto 2x8x117.5
Press Banca 2x8x80 (esto ya empieza a ser interesante)
Dominadas 2x12
Remo a una mano 2x8X40
Press Militar 2x8x42.5
Barra Z 2x8x35
Triceps suave
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Marzo 11, 2019, 16:05:44 pm
Respuesta #1397
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Yo te leo desde las sombras  :rocker:


Marzo 11, 2019, 22:02:50 pm
Respuesta #1398
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Marzo 12, 2019, 09:26:19 am
Respuesta #1399
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Yo te leo desde las sombras  :rocker:
Metoo  :animadora: Dale duro!! :fuerte:


Marzo 13, 2019, 12:43:45 pm
Respuesta #1400
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Marzo 13, 2019, 14:42:50 pm
Respuesta #1401
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Un foro no puede sostenerse activo solo a traves de los diarios, ademas, que necesidad hay de comentar cada dia de entrenamiento? Eso puede ser util para el propio usuario, para tener un registro aunque dudo que la mayoria revise lo que hizo semanas o meses atras, pero a los demas no es algo que pueda interesar. Al menos a mi personalmente es algo que me aburre, otra cosa es que uno comente cada X semanas o meses como le ha ido un tipo de entrenamiento, como se ha preparado para una competencia, etc...

Lo veo un poco similar a subir fotos a diario al insta o videos a youtube, no se, si no tienes nada nuevo que aportar o compartir, pues estara bien para ti si tienes esa necesidad de tener tu espacio privado, pero no esperes atencion de los demas.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Marzo 13, 2019, 15:21:13 pm
Respuesta #1402
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Killo no me vengas con rollos XDDDD
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Marzo 15, 2019, 11:10:32 am
Respuesta #1403
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Pongo el interesante entrenamiento de hoy ...

Último del bloque de 8 repes de este sistema. La semana que viene empiezo el x5.
Al ser el último día decidí subir pesos respecto lo que tenía escrito.
Así he conseguido mover pesos que no recuerdo haber meneado en estas repes, y además dos series.

Sentadilla 2x8x100
Peso muerto 2x8x125
Press Banca 2x8x85
Press Militar 2x8x47.5

Dominadas 2x14
Remo con mancuerna 2x8x40
Bíceps y tríceps

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Marzo 15, 2019, 12:16:15 pm
Respuesta #1404
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Marzo 22, 2019, 12:20:10 pm
Respuesta #1405
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Primera semana de x5.

Pesos muy livianos pero buenas sensaciones de cara a recuperar los entrenamientos de fuerza más adelante.

La sesión de hoy:

Sentadilla: 2x5x100
Peso Muerto: 2x5x125
Press Banca: 2x5x85
Press Militar (sentado): 2x5x52.5

Dominadas lastrado: 2x5x10
Remo Girona
Bíceps barra Z
Tríceps calistenia, tengo el codo derecho jodido voy a reforzar mediante un par de ejercicios de calistenia muy apañaos, fondos y enterradoras.

NOTAS: Como siempre voy perdiendo peso hasta los 72/73 aún manteniendo la dieta. La semana que viene voy a intentar acabar con unos 10 kilos más en sentadilla y peso muerto que está por encima de lo que indica la rutina. El resto lo dejaré igual.
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Marzo 22, 2019, 12:56:33 pm
Respuesta #1406
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Todo en el mismo día? :fuerte:


Marzo 22, 2019, 16:38:35 pm
Respuesta #1407
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Si, es una full body tres días en semana. Lo alternos hago asistenciales de pierna y core.
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Marzo 25, 2019, 14:51:31 pm
Respuesta #1408
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Segunda y última semana de la rutina.

Hoy he completado lo que marcaba el papel, pero lo que resta de semana voy a disponer de muy poco tiempo. Seguramente solo pueda hacer los básicos y desechar el resto.

Tenía en mente acabar el último día (viernes) 10 kilos por encima de lo que tenía anotado en los básicos. He cambiado de idea, según mis sensaciones, teniendo en cuenta que el entrenamiento va a estar recortado y que es la última semana de fuerza. Voy a tirar un poco más alto a ver que tal me encuentro y si he recuperado algo de fuerza. Hoy a la sentadilla ya le he metido esos 10 kilos y al peso muerto 15. Voy a intentar subir de 5 en 5 en estos dos y acabar la semana con SQ 5x120 y DL 5x150

LUNES
Sentadilla 5x105, 5x110, muy cómodo con buena profundidad y sin molestias.
Peso Muerto 5x135, 5x140, igual levantamientos con mucha potencia y sin esfuerzo
Press Banca 2x5x87.5 muy justos, aquí estoy siguiendo lo marcado
Press militar, todos los racks ocupados hice el mongo en el multipower

Dominadas lastre 2x5x12.5
Dominadas BW 2x12
Biceps
Triceps ejercicios calisténicos

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Marzo 27, 2019, 11:33:02 am
Respuesta #1409
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MIERCOLES

Sentadilla 5x110, 5x115, fáciles
Peso Muerto 5x140, 5x145
Press Banca 2x5x90, muy justos
Press Militar sentado 5x55, 5x57.5
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