Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 154948 veces)

Noviembre 22, 2018, 14:29:31 pm
Respuesta #1350
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 14:33:22 pm por Bellotero »
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Noviembre 22, 2018, 14:30:36 pm
Respuesta #1351
    • Ver Perfil

Conseguí rascar un dia para darle F2 a la banca y posiblemente el sábado haga también. Casi seguro que de aquí en adelante me dediqué a subir PB en F3 lineal, empezando por un 70/65% de la RM en esquema 5x5. De tiempo esta semana sigo fatal 40 minutos de entrenamiento a toda castaña.

PB 4x5x80
Aperturas con mancuerna: 8x20, 8x22, 8x26
Press declinado: 8x60, 8x70, 6x80

Press militar sentado: 2x5x40, 2x5x45
Face pulls pesados 4 series
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Noviembre 27, 2018, 14:23:48 pm
Respuesta #1352
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Ya ni se como caerla a la puta BP, en serio!!! ... Dame consejos hermanazo, que podria hacer
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Noviembre 27, 2018, 17:58:04 pm
Respuesta #1353
    • Ver Perfil

Ya ni se como caerla a la puta BP, en serio!!! ... Dame consejos hermanazo, que podria hacer

Te digo lo que estoy haciendo ahora, lo saque de Strongman Tarrako que es lo que más o menos vienen haciendo en su guarida y no es que los de allí anden cortos de banca precisamente...

El Tarrako recomienda entrenar la banca una vez por semana de la siguiente manera:

Tomando como referencia tu RM absoluta

3x12x60%
3x8x70%
3x5x80%
2x2x90%

Lo normal es que se tarden varias semanas en hacerlo entero, una vez se consiga, se descarga y se tira RM, que debería haber subido según la teoría. Se recalcula y se hace otra vez.

Yo este lunes empece, partiendo de una rm de 100 kilos para ser conservador y conseguí llegar hasta completar la primera serie al 90%, mi idea es meter un segundo día con variantes para reforzar debilidades. Por ejemplo yo fallo en el primer tramo pero tengo fuerte el bloqueo, eso es que fallo de pecho, así que voy a incluir los siguientes ejercicios en la rutina del segundo día:

Press banca medio recorrido explosivo: una serie al fallo entre 60/70%
Press banca con pausa y agarre amplio

Todo esto no lo tengo testeado, pero sobre el papel no me resulta mala idea

Noviembre 28, 2018, 11:04:25 am
Respuesta #1354
    • Ver Perfil
    • Email

Te digo lo que estoy haciendo ahora, lo saque de Strongman Tarrako que es lo que más o menos vienen haciendo en su guarida y no es que los de allí anden cortos de banca precisamente...

El Tarrako recomienda entrenar la banca una vez por semana de la siguiente manera:

3x12x60%
3x8x70%
3x5x80%
2x2x90%

Lo normal es que se tarden varias semanas en hacerlo entero, una vez se consiga, se descarga y se tira RM, que debería haber subido según la teoría. Se recalcula y se hace otra vez.

Yo este lunes empece, partiendo de una rm de 100 kilos para ser conservador y conseguí llegar hasta completar la primera serie al 90%, mi idea es meter un segundo día con variantes para reforzar debilidades. Por ejemplo yo fallo en el primer tramo pero tengo fuerte el bloqueo, eso es que fallo de pecho, así que voy a incluir los siguientes ejercicios en la rutina del segundo día:

No tiene mala pinta

Noviembre 28, 2018, 15:43:30 pm
Respuesta #1355
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

3x12x60%
3x8x70%
3x5x80%
2x2x90%

Me gusta hermanazo, realmente parece muy pero muy atractivo ... gracias por el dato, jejeje apenas termine lo que hago la inicio, siempre me gusta acabar lo que inicio. Muy agradecido por el dato
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Noviembre 29, 2018, 20:58:43 pm
Respuesta #1356
    • Ver Perfil

de nada hermanazo, que te cunda!

Diciembre 02, 2018, 11:32:27 am
Respuesta #1357
    • Ver Perfil

Por resumir, esta semana he entrenado como una bestia, 6 días de la semana, algunos mañana y tarde, reventar el saco de boxeo casi todos los días... circunstancias personales me han llevado a bajar estrés en el gimnasio, la barra es mi psicólogo, dicen algunos... gran verdad. A consecuencia, hoy no puedo casi andar del día de piernas de ayer más el acumulado de la semana. Toca comer mucho y descansar, retomaré el diario el lunes.

Diciembre 03, 2018, 08:23:51 am
Respuesta #1358
    • Ver Perfil
    • Email

Por resumir, esta semana he entrenado como una bestia, 6 días de la semana, algunos mañana y tarde, reventar el saco de boxeo casi todos los días... circunstancias personales me han llevado a bajar estrés en el gimnasio, la barra es mi psicólogo, dicen algunos... gran verdad. A consecuencia, hoy no puedo casi andar del día de piernas de ayer más el acumulado de la semana. Toca comer mucho y descansar, retomaré el diario el lunes.
A recuperarse y relax! :fuerte:

Diciembre 03, 2018, 17:02:23 pm
Respuesta #1359
    • Ver Perfil

Diciembre 03, 2018, 17:08:21 pm
Respuesta #1360
    • Ver Perfil

Posteo el entrenamiento de hoy, estoy con bastante dolor de tarro, no se si del sobreesfuerzo o que estoy incubando algo  :roto:

Press banca:
3x12x60
3x8x70
3x5x80
1x2x90
0x2x90

Más o menos igual que la semana pasada en sensaciones, quizás un poco más fácil la serie de 90 pero todavía no lo suficiente para abordar la última.

Aperturas con mancuernas: 5x8x25
Press Declinado: 4x12x60
Fondos BW: 2x15
Flexiones: 2 series al fallo

Trabajo de biceps.

Diciembre 04, 2018, 17:35:09 pm
Respuesta #1361
    • Ver Perfil

Hoy espalda

Peso muerto convencional: calentamiento + 5x100, 5x120, 3x135
Remos con mancuernas: 5x10x40k
Dominadas al fallo: 5 series 8/10 reps
Remo punta: 3x8x60k
Remo barra: 5 series agarre supino

Triceps:
Mancuerna tras nuca a dos manos: 5 series 8/10 reps 40 kilos
Extensiones en polea: 5 series
Enterradoras: 4 series al fallo 15/20 reps

Abdomen:
Palof press 4 series 10/15 reps
Elevaciones de piernas colgado 3 series 10/15 reps

Diciembre 05, 2018, 09:21:12 am
Respuesta #1362
    • Ver Perfil
    • Email

Diciembre 05, 2018, 10:37:29 am
Respuesta #1363
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

Cuánto tardas en completar la sesión de banca?

Diciembre 05, 2018, 12:03:02 pm
Respuesta #1364
    • Ver Perfil

Buena tralla!! :fuerte:
Gracias tío, ya me voy encontrando mejor y con más confianza
Cuánto tardas en completar la sesión de banca?
Mucho, solo la banca casi una hora, hora y media con los asistenciales