Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 124324 veces)

Noviembre 06, 2018, 17:58:29 pm
Respuesta #1320
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jejeje buena idea lo del rack pull con dos bancos de BP ... y sin duda alguna de que te arman lio te lo arman

Vio de reojo que llamaban al monitor de sala al despacho del jefe y recogí a toda prisa jajajaj
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Noviembre 06, 2018, 18:04:17 pm
Respuesta #1321
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Hoy piernas, sigo con mi estrategia de poco peso en DL y SQ y a tope con los asistenciales dirigidos sobre todo al core, siempre sin cinturón, tengo que convertirme en un tronco.

SQ barra baja, sigo adaptando las zapas de altero y aprovechando para meter poco peso: calentamiento + 5x80, 5x90, 5x100
Peso muerto rumano: 6x100, 6x110, 6x120
Hip Thrust: 6x120, 6x130, 6x140, pesos que nunca había movido miré usted.

Press militar: serie bilbo + un par de series largas con más peso.

No dio tiempo para más 30/40 minutillos que le rasque al día para entrenar y a la faena.

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Noviembre 07, 2018, 12:04:23 pm
Respuesta #1322
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Hoy piernas, sigo con mi estrategia de poco peso en DL y SQ y a tope con los asistenciales dirigidos sobre todo al core, siempre sin cinturón, tengo que convertirme en un tronco.

SQ barra baja, sigo adaptando las zapas de altero y aprovechando para meter poco peso: calentamiento + 5x80, 5x90, 5x100
Peso muerto rumano: 6x100, 6x110, 6x120
Hip Thrust: 6x120, 6x130, 6x140, pesos que nunca había movido miré usted.

Press militar: serie bilbo + un par de series largas con más peso.

No dio tiempo para más 30/40 minutillos que le rasque al día para entrenar y a la faena.
  :fuerte: Buena leña, yo igual, ni 40 minutos...


Noviembre 07, 2018, 19:38:18 pm
Respuesta #1323
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  :fuerte: Buena leña, yo igual, ni 40 minutos...

Gracias, esto parece ya casi cardio eh Jesus XD
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Noviembre 07, 2018, 19:43:20 pm
Respuesta #1324
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entrenamiento a toda pastilla 30/40 minutillos a las 7 de la mañana

Press banca plano con mancuernas: calentamiento + 10x30, 10x32.5, 8x35, 8x37.5 jur jur jur, tenía ganas de coger los ñoscos de mancuernas a ver como los movía, 37.5 si mucho esfuerzo así que dentro de poco pillo las de 40 y me hago el logro del mancuernero.

Declinado en maquina de discos: 10x40, 8x50, 8x60 (por mano)
Contractor un par de series largas
Fondos x pc, 3 series de 12/15 reps

Trabajo de biceps cultureta rollo bombeo.

pa casa!

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Noviembre 08, 2018, 17:42:51 pm
Respuesta #1325
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Muy buenas, seguimos recuperando el body. Segundo día de peso muerto, mi intención es meter variantes en el segundo día del F2, así que empiezo a meter peso muerto sumo con cuidadito hasta afianzar técnica, la última vez que lo estuve practicando hace un par de años me cruji el lumbar con apenas 135 kilillos.

DL Sumo 5x80, 5x90, 5x100, 5x120 facil y con potencia, se nota el jodio en los lomos.
Remos en maquina de discos: 8x40, 8x60, 8x80, 8x85 (por mano)
Dominadas bw un par de series largas 10/12

Triceps mancuerna tras nuca a dos manos: 10x27.5, 8x30, 8x30, 8x30
Enterradoras: 3 series al fallo

NOTAS: hoy me he pesado y estoy en 73 kilos, buenas noticias porque me fui casi a los 68 con la lesión, estoy comiendo como un animal así que espero subir algo más de peso. Por otro lado he ganado mucha musculatura, diría que más que antes de momento voy a seguir con este entrenamiento pero parezco un jodio powerbuilder  :locura:
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Noviembre 09, 2018, 17:10:34 pm
Respuesta #1326
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Acabo la semana completando las piernas con variantes de SQ y siguiendo con la adaptación a las zapas de haltero, luchando por no meter más peso y mantener la cabeza fría ya hace unos años me jodí haciendo sentadillas por no crear una buena base de fuerza y meter demasiado peso.

SQ barra alta: varias series entre 5/8 reps con 80 kilos
Sentadillas frontales: ganando algo de movilidad en la muñeca izq. por fin, 3 series a 6 reps con 60 kilos
Peso muerto rumano: 8x80, 8x90, 6x100, 6x100

Trabajo de hombros cultureta, un par de ejercicios buscando congestión.

30/40 minutos de entrenamiento

NOTAS: la semana que viene, con suerte, dispondré de más tiempo para entrenar, la idea es seguir con la progresión en banca tal cual y seguir construyendo unos buenos cimientos para DL y SQ a base de unos asistenciales potentes, como ahora me muevo a porcentajes bajisimos subir minimamente respecto a los pesos de esta semana.
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Noviembre 10, 2018, 13:00:05 pm
Respuesta #1327
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En hora buena por esa subida de pesos y por llegar a powerbuilder, asi que CON TRES COJONES ... como disfruto ver que progresan mis hermanos
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 185kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Noviembre 12, 2018, 19:24:21 pm
Respuesta #1328
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Sigo subiendo la banca y manteniéndome conservador en los otros dos básicos.

PB: calentamiento + 5x60, 5x70, 5x80, 3x90, 1x100 volvemos a las 3 cifras en banca, a partir de aquí ya va a costar más trabajo, pero seguiré subiendo semanalmente hasta encontrar la Rm.

Declinado en máquina de discos: 8x45, 6x60, 6x65, 6x70 (por brazo).
Fondos BW, 3 series entre 15/20 se me olvidó el cinto para lastrarme.

DL Convencional: calentamiento + 5x100, 5x120, 3x130, 1x145
Remos en máquina de discos: 8x60, 6x80, 6x85, 6x90 (por brazo).
Remo punta: 6x60, 6x70, 6x80
Dominadas BW un par de series a 10/12

Tríceps mancuerna tras nuca a dos manos: 6x35, 6x40
Algo de bíceps para congestionar.
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Noviembre 13, 2018, 10:10:48 am
Respuesta #1329
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Noviembre 13, 2018, 16:35:56 pm
Respuesta #1330
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Noviembre 13, 2018, 16:49:23 pm
Respuesta #1331
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Hoy patas y hombros
Pre-entreno, una cafetera y galletas anabólicas del Tio Guarox a la Bellotero (sin azucar ni harina)  :roto: :roto: :roto:

SQ barra baja: calentamiento + 5x90, 5x100, 3x110, 1x120, sin molestias ni dificultades, pero de momento voy a seguir conservador.
Hip thrusts: 6x120, 6x140, 5x150
Peso muerto rumano: 6x100, 6x120

Press militar: 5x30, 5x35, 5x40, 5x45, estable y sin molestias en el core, este ejercicio suele darme muchos problemas y molestias en las abs, si ya meto poco peso en DL y SQ en este menos todavía, hasta que me vea muy seguro.
Face pulls
Paseos del granjero

Notas: creo que voy por el camino acertado con mis estrategia de embrutecer asistenciales antes que SQ y DL, esos 120, aun siendo muy poco peso bajaron atg y pude subir centrandome en las patas sin preocuparme del core, buena sensación.

Por otro lado sigo entrenando sin cinturón para favorecer el fortalecimiento del paquete abdominal y lumbar, pero recientemente me ha llegado información de que el cinturón no resta fuerza en el abdomen, así que no se si empezar a introducirlo o seguir subiendo muy poco a poco como hasta ahora. ¿Qué opináis?
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Noviembre 13, 2018, 17:45:41 pm
Respuesta #1332

Hoy patas y hombros
Pre-entreno, una cafetera y galletas anabólicas del Tio Guarox a la Bellotero (sin azucar ni harina)  :roto: :roto: :roto:

SQ barra baja: calentamiento + 5x90, 5x100, 3x110, 1x120, sin molestias ni dificultades, pero de momento voy a seguir conservador.
Hip thrusts: 6x120, 6x140, 5x150
Peso muerto rumano: 6x100, 6x120

Press militar: 5x30, 5x35, 5x40, 5x45, estable y sin molestias en el core, este ejercicio suele darme muchos problemas y molestias en las abs, si ya meto poco peso en DL y SQ en este menos todavía, hasta que me vea muy seguro.
Face pulls
Paseos del granjero

Notas: creo que voy por el camino acertado con mis estrategia de embrutecer asistenciales antes que SQ y DL, esos 120, aun siendo muy poco peso bajaron atg y pude subir centrandome en las patas sin preocuparme del core, buena sensación.

Por otro lado sigo entrenando sin cinturón para favorecer el fortalecimiento del paquete abdominal y lumbar, pero recientemente me ha llegado información de que el cinturón no resta fuerza en el abdomen, así que no se si empezar a introducirlo o seguir subiendo muy poco a poco como hasta ahora. ¿Qué opináis?
Ante la misma carga, el cinturón si resta activación del abdomen. Pero si al usar cinturón metes más repeticiones o más peso la activación del abdomen se iguala. Dependerá de lo que busques ahora usarlo o no.
Por cierto, 120 atg es una muy buena carga, sobre todo si como dices las has sentido fácil. Cuando te recuperes puede salir algo guapo de ahí.
Un saludo

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Noviembre 13, 2018, 21:32:20 pm
Respuesta #1333
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Realmente gratificante como subes hermanazo eso inspira a otros
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yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 185kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Noviembre 13, 2018, 22:57:39 pm
Respuesta #1334
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Ante la misma carga, el cinturón si resta activación del abdomen. Pero si al usar cinturón metes más repeticiones o más peso la activación del abdomen se iguala. Dependerá de lo que busques ahora usarlo o no.
Por cierto, 120 atg es una muy buena carga, sobre todo si como dices las has sentido fácil. Cuando te recuperes puede salir algo guapo de ahí.
Un saludo

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Gracias tío, vamos tranqui intentando no dispararme, que con tanto ímpetu alrededor uno se contagia y el cuerpo se le va al hierro
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