Autor Tema: El entrenamiento bellotero  (Leído 159194 veces)

Octubre 17, 2018, 18:52:17 pm
Respuesta #1275
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hoy pierna suave, sentadillas explosivas con poco peso y rutina de piernas de accesorios  :sentadilla:
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Octubre 18, 2018, 20:41:30 pm
Respuesta #1276
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La cosa va mejorando, por circunstancias solo puedo entrenar con tiempo una semana y otra no. Estoy pensando hacer algo parecido a las pirámides de máximos y submaximos, pero con el entrenamiento híbrido.
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Octubre 18, 2018, 22:13:04 pm
Respuesta #1277
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Hey y como reacciona tu cuerpo ante esas subidas y bajadas?
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Octubre 19, 2018, 10:01:21 am
Respuesta #1278
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El tiempo.... :muro:...yo estoy yendo ahora a las 22h a entrenar


Octubre 22, 2018, 18:24:23 pm
Respuesta #1279
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Hey y como reacciona tu cuerpo ante esas subidas y bajadas?
Con el entrenamiento de máximos y submaximos es como fui subiendo las RM hasta que me aburrí y pasé a entrenamientos híbridos/alto volumen con los que no suben los básicos ni de coña. La idea es la semana que tenga tiempo, llamamemosla semana ON, los días de fuerza tirar en progresión 5/5/3/1 e intentar record, la semana OFF, tirar a repes 5/5/5 a un 75 aprox del record.

El tiempo.... :muro:...yo estoy yendo ahora a las 22h a entrenar
Yo me levanto a las 6 :_____________________(
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Octubre 22, 2018, 21:56:05 pm
Respuesta #1280
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Toca adaptarse cuando no ahi tiempo, haber que tal con ese metodo.


Octubre 24, 2018, 17:27:12 pm
Respuesta #1281
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Esta semana voy de culo, solo he conseguido entrenar el martes. Venia haciendo un F2 con dos días de fuerza y 3 de potencia/hipertrofia, pero viendo como voy de tiempo he reducido el volumen y la frecuencia, voy a intentar al menos entrenar 3 días, uno para cada básico, darle fuerte en la primera serie hasta record y luego un par de asistenciales más o menos pesados. No hay tiempo de más, veremos la semana que viene. La única alegría que el brazo va aguantando bien :)

Entrenamiento del martes:

Peso muerto convencional: calentamiento + 5x100, 5x120, 2x130, 1x140, 1x150
Peso muerto en deficit (de pie en un disco): 4 o 5 series de entre 8/10 repes a 80k
Maquina de rows de discos: 4 series 8/10 repes con 80 kilos por brazo

El levantamiento de 150 me dejo echo polvo, así estamos de mal jajajaj. Agujetas en el culete y en la espalda superior. Voy a echar el freno y seguir con series livianas mientras sigo recuperando forma :P


 
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Octubre 24, 2018, 19:51:36 pm
Respuesta #1282
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Animo que con tres dias se puede mejorar mucho, a veces mas que entrenando cuatro o cinco dias.


Octubre 24, 2018, 21:09:28 pm
Respuesta #1283
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Hermanazo y que %RM manejas?
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yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
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Octubre 25, 2018, 16:43:21 pm
Respuesta #1284
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Hermanazo y que %RM manejas?

A día de hoy tras la lesión no tengo idea. Sigo recuperándome poco a poco e intentando mantener la cabeza fría respecto la intensidad. Al menos he conseguido recuperar masa muscular en general. En el brazo izquierdo en particular que se me había quedado raquítico y casi sin movilidad desde el hombro hasta la muñeca, ya casi lo muevo con normalidad y prácticamente esta al mismo tamaño y fuerza que el derecho.

Históricamente mis marcas tampoco fueron nada del otro mundo, para 70/72 kilos de peso corporal:

SQ 150
DL 175
PB 115



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Octubre 25, 2018, 16:46:58 pm
Respuesta #1285
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hoy entrenamiento en 30/40 minutos:

Press Banca: calentamiento + 10x60, 5x70, 5x75, 3x80, 1x85, 1x90 (realmente pude haber seguido subiendo, pero he preferido parar y ver como responde el cuerpo al día siguiente respecto molestias y tal)

Fondos lastrado: 10x20, 6x35, 6x40
Declinado en maquina de discos: 10x40, 8x50, 8x60 (en cada brazo)
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Octubre 25, 2018, 23:19:29 pm
Respuesta #1286
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No los hagas, no son necesarios para nada, mil veces mejor un press declinado.


Octubre 26, 2018, 17:36:51 pm
Respuesta #1287
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hoy entrenamiento en 30/40 minutos:

Press Banca: calentamiento + 10x60, 5x70, 5x75, 3x80, 1x85, 1x90 (realmente pude haber seguido subiendo, pero he preferido parar y ver como responde el cuerpo al día siguiente respecto molestias y tal)

Fondos lastrado: 10x20, 6x35, 6x40
Declinado en maquina de discos: 10x40, 8x50, 8x60 (en cada brazo)

Te han ayudado los fondos? ... a mi si me han ayudado hermanazo
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Octubre 27, 2018, 08:45:00 am
Respuesta #1288
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Joder los fondos, yo con carga me noto demasiado los hombros, no sé si no distribuyo bien la carga

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí los hombros no me molestan, asegúrate que la técnica es correcta y no te pases con el lastre. Yo empiezo con una serie liviana y me lastro hasta donde la técnica no está comprometida. También empecé a usar cinturón de cadenas que me asegura que el peso está en su sitio.
Te han ayudado los fondos? ... a mi si me han ayudado hermanazo

Si yo tambien los noto positivamente para la banca
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Octubre 28, 2018, 11:11:19 am
Respuesta #1289
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el viernes fui a hacer piernas

SQ barra baja: calentamiento + 5x90, 5x100, 3x110, 1x115, 1x120, la sentadilla sigo con bastante miedo desde que me lesione el aductor antes de lesionarme el brazo jajajajaja

Peso muerto rumano: 8x90, 6x100, 6x100
SQ barra alta: al menos 5 series a 8/12 repes con 70 kilos, bajando al máximo, femoral tocando con gemelo.

Entrenamiento rápido de 30/35 minutos.

Unas agujetas de la leche todo el fin de semana que no me esperaba.

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