Autor Tema: Uno nuevo por aqui  (Leído 2090 veces)

Enero 27, 2014, 18:47:54 pm

Buenas, lo primero es lo primero. Me presento para todo el foro, he llegado a esta pagina buscando informacion sobre halterofilia.
Es un deporte que me esta llamando bastante la intencion y posiblemente empiece a probar en cuanto pueda.
El problema es que en mi ciudad no tengo ni idea de donde puedo practicar este deporte, y supongo que en el gimnasio que estoy ahora no habra ningun problema en empezar, ya que no me haria falta tirar los discos a los bestias al ser baja la carga, pero si me acaba enganchando este deporte y quiero progresar de verdad supongo que tendre que buscarme otro gimnasio.

Eso es todo, espero aprender mucho de ustedes y aportar mi granito de arena.

Enero 27, 2014, 20:26:30 pm
Respuesta #1
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

bienvenido máximo, ¿de donde eres?

Enero 27, 2014, 22:17:53 pm
Respuesta #2
    • Ver Perfil

Bienvenido al foro.

Enero 28, 2014, 00:40:06 am
Respuesta #3

bienvenido máximo, ¿de donde eres?
Zaragoza

Enero 28, 2014, 00:44:41 am
Respuesta #4
    • Ver Perfil

Zaragoza
mira si te sirve, en mi opinión aprender los movimientos olimpícos de manera autodidacta me parece admirable a la vez que peligroso, al parecer en zaragoza hay club de halterofilia
https://www.facebook.com/pages/Federaci%C3%B3n-Aragonesa-de-Halterofilia/208314942534726

Enero 28, 2014, 00:54:59 am
Respuesta #5
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Buenas, bienvenido al foro, aqui le damos mas al power pero seguro que aprendes mas sobre halterofilia que en otros lugares.

Lo mejor es que desde ya te apuntes a un club como el que te indica ales, hacer power en un gimnasio comercial es complicado, halterofilia no quiero ni pensarlo.

Enero 28, 2014, 00:56:51 am
Respuesta #6
    • Ver Perfil

" hacer power en un gimnasio comercial es complicado, halterofilia no quiero ni pensarlo."

+1000

Enero 28, 2014, 09:49:56 am
Respuesta #7

Pues entonces la halterofilia tendra que esperar. Es un sitio que me costaria entre ir y volver 1h mas 2h en el gym mas o menos. Y el gimnasio al que voy ahora esta a 2min de  mi casa, que es bastante diferencia.
Y ahora con 2 bachiller y todo pues no me sobra el tiempo.
En migumnasio les ha dado ahora por el crosfitt intentare hacer aprender power cleans y lo que pueda, y para este verano vere que hago.

Gracias por los consejos:)

Enero 28, 2014, 11:46:31 am
Respuesta #8
    • Ver Perfil

Pues entonces la halterofilia tendra que esperar. Es un sitio que me costaria entre ir y volver 1h mas 2h en el gym mas o menos. Y el gimnasio al que voy ahora esta a 2min de  mi casa, que es bastante diferencia.
Y ahora con 2 bachiller y todo pues no me sobra el tiempo.
En migumnasio les ha dado ahora por el crosfitt intentare hacer aprender power cleans y lo que pueda, y para este verano vere que hago.

Gracias por los consejos:)

amí también me quedaba bastante lejos pero cuando quise aprender fui una vez a la semana y el resto en el gimnasio, (mi prioridad es el powerlifting), pero para aprender la técnica creo que es suficiente, también hay que decir que a donde fui yo era gratuito.