Autor Tema: DIETA VOLUMEN FEBRERO 2010  (Leído 10310 veces)

Febrero 13, 2010, 21:08:18 pm
Respuesta #15
  • Forzudo reconocido
    • ICQ Messenger - 113
    • MSN Messenger - oscuro_cocodrilo@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - keshyn.hitoma@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email

demaciadas protes

Febrero 14, 2010, 01:37:32 am
Respuesta #16
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Yo soy de los que comen carnes rojas, son las mejores, te dan proteina y una muy buena fuente de grasas que aumenta la testosterona.

Febrero 14, 2010, 04:59:36 am
Respuesta #17
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Para subir de peso, siendo ectomorfo, la zona no es una buena opcion, ni en general dietas bajas en carbos.

Haz algo mas habitual y como dije tira de la avena y el arroz para coger masa.

Febrero 14, 2010, 07:30:46 am
Respuesta #18
    • Ver Perfil
    • Email

Si eres ecto lo que debes de comer es:
Carnes rojas, Avenas, Arroz.
Con eso no falla

Febrero 14, 2010, 16:13:48 pm
Respuesta #19
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Febrero 14, 2010, 18:28:34 pm
Respuesta #20
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

De acuerdo con oskr34. A veces se ven unos tremendos excesos en el consumo de proteína, que son injustificados porque el inidividuo en cuestión no los necesita por su fisiología, por su entrenamiento y por el no uso de química. Más de 2 gr/kg en alguien de la edad y peso de Musculman lo veo excesivo.

Los perjuicios del consumo de carnes rojas, se producen cuando es en exceso.

Febrero 18, 2010, 12:02:37 pm
Respuesta #21

Una pregunta ¿por que son mejores las carnes rojas que las blancas para subir de peso? Yo suelo comer blancas, pues preparar filetes es muy complicado...

Febrero 18, 2010, 14:20:25 pm
Respuesta #22
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Tienen mas creatina, grasas, A.A. y demas sustancias que ni siquiera se conocen.

Hay un dicho que dice:

"Si quieres ser un pajaro come pollo, si quieres ser un toro, come carne de ternera."

Marzo 07, 2010, 17:27:07 pm
Respuesta #23
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

bueno, he vuelto a hacer un modelo de rutina siguiendo vustros consejos:
http://img641.imageshack.us/img641/4675/nuevaf.jpg
que os parece ahora?

Marzo 07, 2010, 23:09:56 pm
Respuesta #24
    • Ver Perfil

Machooo quita los platanos, que no hace falta tanta energia. si trabajas en una mina no te digo nada pero intuyo que tu estas estudiando verdad??. el desayuno el batido vale aunque donde este media docena de huevos que se quite todo.....

Ademas los presentes que hayan estudiado un poco sobre nutrientes sabran que la fructosa no eleva el pico de insulina, por lo que la fruta no es un alimento utilizado por los culturistas como fuente de energia nisiquiera a la hora de recargar despues de un entreno....

Asi que deja el batido y la avena y mete un complejo vitaminico (de farmacia mismo te vale).

En el almurzo aumenta el jamon a 200 grs. y tu que eres joven y pesas poco como si quieres que sea serrano!! lo demas lo dejas igual.
Y la comida?? donde esta el filete?? lo de los spagetis vale, pero te falta ahi otros 200 grs de chicha...y al ser posible un poco de verdurita y hortaliza.....

yo meteria si fuera tu dos meriendas una con 200 grs de pollo, pan integral y un chorro de aceite de oliva.

y la otra merienda un platano (ya que te gustan tanto y si te los quito me parece que te mato....) y el batido.

y por la noche, quita el filete y comete 400 grs de pescado el que mas te guste con la patata y mas verdurita y hortaliza.

Bueno lo he puesto asi un poco en plan bromista tambien, no es mi intencion ofenderte, es que como cuando me emociono veo que escribo muy serio y en el fondo soy un cachondo mental, pues para que se vea un poco.

Prueba estos cambios y de hecho en tu caso puedes meter batidos entre horas para aumentar la ingesta de calorias, con el tiempo te iras dando cuenta que estos batidos deben ser comidas solidas, pero bueno de momento si te metes todo esto en el cuerpo es para de aqui a final de año pesar 4 kilitos mas.....(si luego es mas eso que te llevas)

Marzo 08, 2010, 00:02:08 am
Respuesta #25
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Bueno lo he puesto asi un poco en plan bromista tambien, no es mi intencion ofenderte, es que como cuando me emociono veo que escribo muy serio y en el fondo soy un cachondo mental, pues para que se vea un poco.

Tranquilo hombre, no me ofendo para nada, cualquier consejo es bienvenido, es más es un placer leer tus posts tio.

Machooo quita los platanos, que no hace falta tanta energia. si trabajas en una mina no te digo nada pero intuyo que tu estas estudiando verdad??. el desayuno el batido vale aunque donde este media docena de huevos que se quite todo.....

Ademas los presentes que hayan estudiado un poco sobre nutrientes sabran que la fructosa no eleva el pico de insulina, por lo que la fruta no es un alimento utilizado por los culturistas como fuente de energia nisiquiera a la hora de recargar despues de un entreno....

Asi que deja el batido y la avena y mete un complejo vitaminico (de farmacia mismo te vale).

Sí, sí, estoy estudiando. La verdad es que no es una fruta que me mate eee, la pongo por meter mas CH para llegar a los 3300KCal y por que son CH rápidos [por eso lo de meterlos por la mañana y en la merienda (post entreno)]. En verdad me aburre mucho comer siempre plátano, pero lo hago por eso. No se si estoy haviendo bien...
En cuanto a las vitaminas, estoy tomando un multivitamínico, pero ahora mismo estoy descansando unas semanas para empezar abril con el animal pack (sí, me sobra el dinero xD)

En el almurzo aumenta el jamon a 200 grs. y tu que eres joven y pesas poco como si quieres que sea serrano!! lo demas lo dejas igual.
Perfecto, por que me temo que si meto solo 100g me sobrará pan xD
Y la comida?? donde esta el filete?? lo de los spagetis vale, pero te falta ahi otros 200 grs de chicha...y al ser posible un poco de verdurita y hortaliza.....

yo meteria si fuera tu dos meriendas una con 200 grs de pollo, pan integral y un chorro de aceite de oliva.
y por la noche, quita el filete y comete 400 grs de pescado el que mas te guste con la patata y mas verdurita y hortaliza.
Buff, si yo pienso lo mismo, se me hace muy soso comerme espaguetis sin carne o atún, pero es que si meto todo lo que me has dicho supero los 165g de proteinas que debo tomar diariamente (2,5g x kg)...sabes?

un saludo y muchas gracias oskr

Marzo 08, 2010, 00:21:44 am
Respuesta #26
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Mete proteina en la comida, veo quizas demasiados carbos, pero bueno, eres ecto y pesas poco asique prueba con ello.

Marzo 08, 2010, 14:18:10 pm
Respuesta #27
    • Ver Perfil

Si quieres contar los batidos como una ingesta perfecta de proteina.... Pero yo dudo mucho que eso sea asi...
Yo de los batidos contaria la mitad.... asi que mete mas chicha, es un consejo..... si metieras de verdad 165 grs de proteina pienas que pesarias menos de 70 kg?? ejem... ejem.... Ningun profesional en un seminario te los recomendaria para el aumento de masa muscular.....

Lo que si es preocupante es la cantidad de hidrato a ingerir, ya que de ellos dependera que tu subida de peso sea "tapado" o limpio, no te equivoques que no son las grasas de las que depende esto realmente. (bueno si te inchas a pasteles o grasas trans porsupuesto que si).los nutrientes esenciales son el agua, proteinas y grasas (aparte de los oligoelementos, vitaminas y minerales pero estos no se digieren por lo tanto los separamos y no los comentamos). Podrias hacer una dieta cetogenica y no consumir mas de 10 grs de hidratos en cada comida y ser muy fuerte ya que el aporte de proteina seria el 50% de los nutrientes y la grasa un 45%. Crees que no serias fuerte con este tipo de dieta? la mayoria de los culturistas profesionales la llevan.... CONSUMEN 5000 CALORIAS DIARIAS EN VOLUMEN!!!

Por lo tanto te recomiendo que comas la cantidad de proteina que te indico, y el resto de aporte calorico sea de las grasas, tampoco hace falta tomar mucho aceite para 1000 cal.... Aunque es recomendable en el caso de estas dietas ingerir como suplementos gelatinas de omega 3 y omega 6.

Pero volviendo a tu dieta, mete proteinas en todas las comidas, baja los hidratos ya que no los vas a quemar todos en un solo entrenamiento, y aumenta un poco la grasa, como un gramo de hidrato son 4 cal y 1 gr de grasa son 9, no hay mucho problema no?

Olvidate del animal pack! tomate uno normal de farmacia (o en tienda de nutricion que vienen mas y es mas barato) uno con el desayuno y otro despues de comer,  sobra con eso.... Piensa que cada alimento lleva el aporte necesario para su perfecta ingesta, nosotros suplementamos porque tenemos mayor desgaste al realizar sobreesfuerzos.....
saludos y suerte!!
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 14:27:24 pm por oskr34 »