Autor Tema: Quien gana el Mundial de Futbol?  (Leído 14503 veces)

Desconectado allexo45

• Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email
Quien gana el Mundial de Futbol?
« : enero 27, 2010, 05:08:49 am »
Puesmi favoritos son:
Brazil
Alemania

Desconectado Berserker

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
Re: Quien gana el Mundial de Futbol?
« Respuesta #1 : enero 27, 2010, 11:05:17 am »
Te falto Espana, que ya se cargo a Alemania en la final de la Eurocopa. Ganara Espana.

Desconectado DEW-SCENTED

• Administrador
  • Nivel nacional
    • MSN Messenger - felix_pantera@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - felix_cultupower@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 : enero 27, 2010, 12:32:53 pm »
Espero que ESPAÑA, esta entre mis favoritas.
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Conectado Beti ona

• Nivel nacional
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2
« Respuesta #3 : enero 27, 2010, 13:16:59 pm »
Brasil.
Mi foro:

Desconectado Morón177

• Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 27, 2010, 16:55:18 pm »
Yo me quedo con Brazil o España!!Me encantaria esa final!!

Desconectado TATSU

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 27, 2010, 20:06:10 pm »
Brasil o españa.
Y pongo argentina pero solo porque no quiero perder la esperanza.

Desconectado allexo45

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 : enero 27, 2010, 21:25:39 pm »
Vamos, Espana no ganara el mundial de eso estoy seguro, Espana no es nada en comparacion de Brazil, Alemania, etc.
Que gano la Eurocopa, si, pero fue su mejor nivel que no creo que regrese.
Espana cai en cuartos.

Desconectado Berserker

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 28, 2010, 00:18:22 am »
A Allexo no le gusta España, de ahi esos comentarios, en realidad creo que muchos de Mexico no quierne que gane España, pues hable con varios y todos dicen lo mismo xD.

Sinceramente, descartar a España y no darle ni una oprtunidad demuestra muy poca idea de futbol, esta cclaro que no es seguro que gane, pero matarla en cuartos poniendo a equipos como Brasil o Alemania por delante es estupido. ¿Que tiene Bradil?¿A Robinho que se vuelve corriendo a los Santos perdiendo millones para poder tener la oportunidad de ir?¿al dejao de Ronaldinho que milagrosamente comienza a jugar bien ahora que lleva el mundial?

España tiene el mejor centro del campo de mundo, con juagdores como Xabi, Iniesta o Frabregas, sumando a dos delanteros muy buenos y una defensa mas que pasable ¿de verdad no le ves opciones?¿que otros 2 equipos mas son mejores? (esto ultimo lo digo por que Dice que no llega a Cuartos ,que Alemania y Brasil si llegaran ¿cuales son los otros dos que tambien llegaran?)

Desconectado TATSU

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 28, 2010, 00:39:56 am »
Berserker tampoco menosprecies a brasil. Ya a pasado en otros mundiales que apenas se clasifica en las eliminatorias en y en mundial "sorprende" a muchos.

Desconectado Berserker

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 28, 2010, 00:59:34 am »
Si no se trata de menospreciarla, esta claro que es un buen equipo. Cualquiera que la de por muerta esta claro que no tiene ni idea de futol tampoco, pero con España es lo mismo, creo que cualquiera puede verlo.

Desconectado Atomico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 28, 2010, 01:27:11 am »
Venezuela?? xD para mi que la copa se la lleva brasil, aunque españa y alemania se ven fuertes tambien, otro por alli que me parece puede dar la talla es chile...nunca se sabe !

Saludos!
No Brain, No Gain

Desconectado allexo45

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 : enero 28, 2010, 03:26:23 am »
Espana y Mexico tienen la misma mentalidad, es por eso que creeo que Espana no sera Campeon, por que le falta la mentalidad de Campeon, que gano la Eurocopa?? eso fue el anio pasado, donde si desplego un muy buen futbol, el mejor de toda su historia, pero no creo que vuelva para el mundial, basta con ver lo que le paso en la Copa Confederaciones, se desmorono frente a USA, que si bien no tienen buenos jugadores tienen una mentalidad increible.
Ahora junta una gran Mentalidad con Calidad y tienes a Brasil.

Desconectado Berserker

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 28, 2010, 11:30:55 am »
Enserio que no se como das a entender que Espana no tiene mentalidad de campeon, cuando es uno de los mejores paises en los deportes importantes, tanto individuales como de equipo. Ya no solo en Futbol, donde gano la Eurocopa, si no tambien en el resto de deportes reconocidos mundialmente. Baloncesto? campeona del mundo y subcampeona olimpica. Tenis? Ganadora de la Davis por varios anos consecutivos y con uno de los mejores tenistas de la historia, Nadal. Formula 1? Alonso fichado por Ferrari y con muchas opciones de ganar su 3 campeonato...ciclismo? Alberto Contador gano se segundo Tour siendo muy joven y tiene grandes opciones de hacer historia, al igual que Indurain. y en balonmano mas de lo mismo...

Y asi podria seguir durante bastante tiempo, creo que no esta nada mal para un pais de 45 millones de habitantes. Enserio, no es por mal pero no me lo compares con Mexico, pues Mexico si es cierto quer no es una potencia en la mayoria de los deportes(solo me viene el boxeo a la cabeza, donde si sacan a muchos boxeadores de excelente nivel), pero Espana si. Si dices que no tiene mentalidad ganadora te estas guiando por topicos.

Otro buen ejemplo de pais ganador, del cual la gente suele hablar por los topicos es Argentina. Porucen jugadores de baloncesto, futbolistas y tenistas de muy buen nivel.

Pero vamos, dime deportistas mexicanos del nivel mundial de Torres, Nadal,etc? Como dije Espana esta ahi arriba en todos los deportes en los que participa...
« Última Modificación: enero 28, 2010, 11:53:07 am por Berserker »

Conectado Beti ona

• Nivel nacional
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2
« Respuesta #13 : enero 28, 2010, 14:18:09 pm »
Berserker, estas flipando mucho, España una potencia en deportes? Te busco el medallero de las olimpiadas? Que tiene buenos deportistas en ciertos deportes mediaticos, de acuerdo, pero de ahi a ser una potencia...

Respecto al futbol, no solo Mexico, tambien Argentina, Uruguay y otros paises con mucha mas historia futbolistica que españa, con mundiales ganados, estan rabiosas por la flipada y falta de respeto que tienen los españoles por haber ganado la Eurocopa.

Y brasil le da 100 patadas a España, que si, que tienen un gran centro del campo, pero no tienen su calidaz ni de coña, y claro que puede ganar España, pero no es mejor que Brasil, y eso que Brasil esta lejos de sus mejores epocas, no como España que esta en la cima de su historia.

Esa gran España en la eurocopa que gano, no pudo ganar a Italia mas que por penaltis, que estaba de capa caida, seamos mas objetivos.

Lo mas importante en el futbol actual es el fisico, y los brasileños tienen fisico de africanos con una calidad que nadie tiene, no maravillan con su juego pero tienen la mejor seleccion tactica y defensivamente de su historia.
Mi foro:

Desconectado TATSU

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 28, 2010, 14:47:01 pm »
Venezuela?? xD para mi que la copa se la lleva brasil, aunque españa y alemania se ven fuertes tambien, otro por alli que me parece puede dar la talla es chile...nunca se sabe !

Saludos!
Es verdad me olvidaba del equipo del loco bielsa. No creo que gane pero seguro hara un muy buen papel