Autor Tema: Entrenamiento de Arturo Gómez  (Leído 78668 veces)

Febrero 26, 2020, 19:53:22 pm
Respuesta #330
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Febrero 27, 2020, 01:56:06 am
Respuesta #331

Si, mas o menos un mês haré el princeso
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Marzo 31, 2020, 14:40:05 pm
Respuesta #332

En el final de la obra recolocando una mesa de piedra se me trancó e hincho la rodilla, así que gimnasio pronto pero dos semanas sin poder caminar.

Ahora reinicio una preparación física general  muy básica, cuya parte fundamental es la rehabilitación de rodilla, ya parece bastante estable pero le estoy poniendo poco peso para no arriesgar.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Abril 12, 2020, 09:49:00 am
Respuesta #333
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Como va la rodilla?

Parece que los amigos del foro no podran entrenar por unas semanas, hay cierta polemica en las redes debido a que los que tienen que conformarse con entrenar con bandas y su peso corporal se enojan con aquellos que suben sus entrenamientos con pesos de verdad.

Abril 12, 2020, 14:12:00 pm
Respuesta #334

Gracias. Va estabilizada y estabilizándose. Por los signos, los ligamentos están conservados, pero hubo mucha inflamación y todavia hay algun resto de derrame en la parte de atrás de la rodilla.

Entonces sentadilla con peso por ahora no, estoy trabajando 100 - 110 k con pausa abajo (no aplastado sino con tensión muscular) más ejercicios locales de rodilla. También peso bajo y repeticiones altas.

Lo de tener o no tener pesas en casa para mí va en parte con como uno se organice. Hay que ver también lo que uno puso del otro lado. Yo voy invirtiendo algo en equiparme pero por otro lado no gasto en muchas cosas que la gente normalmente gasta.  Y cuando no podia pues entonces  preferi dedicarme a resolver el problema por el que "no podia".

De cualquier modo mi caso fue médio una cuestión de suerte, porque termine el gimnasio justo cuando empezó la cuarentena. Y también me jodí la pierna el mismo día, así que la inauguración fue diferida unas 2 semanas o 3.

Sé que en vários sentidos yo soy un privilegiado, ahora, también la gente tiene que entender que la humanidade vive hoy una situación donde los fines desportivos tienen que ser relegados en la vida de todos nosotros, que la cosa es mucho más jodida.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 17:24:25 pm por Arturo Gómez »

Mayo 29, 2020, 00:52:06 am
Respuesta #335

Más un dia en nuestra "barca de noé".
No he comprado peso todavia, me continúo manejando con 130 k para peso muerto sentadillas y similares y voy agregando ejercicios de musculación simples sin preocuparme mucho por subir las cargas. Por el momento es suficiente con haber recuperado la función del hombro que se estaba atrofiando por falta de movimento.

Junio 18, 2020, 04:15:46 am
Respuesta #336

Bueno, llegó más peso, y ya estoy con el "cementerio de paquidermo" pronto. Es, pienso, el último gimnasio, quedo un poco menor que el que tenía en Montevideo, pero también no va a llevar tanta actividad.

ahora comienzan los entrenamientos de la era pos apocalíptica, veremos que bicho que da. Por ahora le voy subiendo peso con mucha prudência.