Autor Tema: Entrenamiento de Arturo Gómez  (Leído 69573 veces)

Octubre 09, 2019, 17:09:10 pm
Respuesta #315

De a poco la gente va volviendo. Pero claro, fue uma invasión grande de spam y vários dias de inactividad.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Octubre 09, 2019, 17:10:48 pm
Respuesta #316

Estos días casi sin entrenar, porque estoy muy a full com la universidad.
Entretanto, construyendo um gimnasio bajo techo que pienso equipar mejor que lo actual, así que posible que de aqui a um tempo la cosa se comience a poner más intensa.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Octubre 09, 2019, 20:30:28 pm
Respuesta #317
  • Leyenda de la fuerza
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Octubre 09, 2019, 21:52:28 pm
Respuesta #318

Yo entreno um poco em el gimnasio que está cerca de la Universidad y um poco em casa. Pero em casa tengo sólo 130 k y el gimnasio ultimamente me está resultando difícil ir si no es día de clases.
Lo que pienso es comprar más peso y eventualmente algún aditivo como barra para colgarme o paralelas. Ahí gano libertad para entrenar, porque afuera y lloviendo o muy tarde (cuestión de seguridad) ya complica.

Octubre 10, 2019, 23:51:43 pm
Respuesta #319
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Cadenas y bandas es lo que uso yo mucho para dar variedsd en mi gimnasio casero.

Octubre 11, 2019, 16:15:27 pm
Respuesta #320

puede ser que acabe comprando, las cadenas es ya más difícil, las bandas vi que em las casas de deporte están vendendo, aunque no sé la calidad, em general las que había comprado años atrás no duraban nada.

Octubre 11, 2019, 23:44:48 pm
Respuesta #321
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2

Pues las que yo tengo, las bandas, no les doy uso para los basicos la verdad, pero no parece que se rompa facil.

Octubre 28, 2019, 22:16:59 pm
Respuesta #322

las bandas las vi hoy, em la tienda de material de construcción. Son muy ordinárias, pero son baratas. La vez passada que compre no me duraron nada.

Diciembre 16, 2019, 16:54:55 pm
Respuesta #323

Sigo unos días más sin hacer nada, pero avanzando em la construcción del gimnasio.

cuando haga obra, recuerden: es tan importante como pactar el precio, pactar el plazo y cobrar que haya uma buena planificación de proyecto por la empresa.

Diciembre 16, 2019, 20:51:33 pm
Respuesta #324
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • Mi facebook!!

Ánimo y suerte para el nuevo gym!!
Peso corporal: 72kg
Altura: 1.72m

Press banca: 110kg
Sentadilla: 157.5kg
Peso muerto: 200kg
Total: 415kg
Puntos Wilks: 310

Snatch: 80kg
Clean and jerk: 102kg

Diciembre 19, 2019, 09:16:20 am
Respuesta #325
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

El sueño de muchos bien vale algunas piedras por el camino
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Enero 16, 2020, 22:07:41 pm
Respuesta #326

Por ahora todo igual, salteado, pienso que em unos días ya queda pronto, entonces va a ser um poco de tempo para recuperar condición y regularidad, el tempo que demora comprar más discos, y de ahí para adelante comenzar más de verdad.

Enero 16, 2020, 22:42:13 pm
Respuesta #327
  • Leyenda de la fuerza
    • Ver Perfil

Ya compraste las bandas? Mientras consigues los discos te seran de utilidad para añadir carga de trabajo.

Enero 21, 2020, 02:42:46 am
Respuesta #328

todavia no las compre; si ya tengo la barra fija pero no para hacerme el loco acrobaciando sino para ejercitar despacio tipo musculación. La joda es que hasta que no pintan no puedo hacer nada, sólo un poco afuera en un piso que ni bueno está y eso cuando no llueve. Hay dias que armo todo el circo y cuando voy a comenzar arranca la lluvia.