Autor Tema: Arturo Gómez  (Leído 6597 veces)

Mayo 15, 2015, 19:28:44 pm
Respuesta #15

Sí, frente a que todo se resolvió bien, tengo la alegría de permanecer.
Muchas gracias a todos.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias

Mayo 16, 2015, 20:56:24 pm
Respuesta #16
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Pone "fírmacos"  :meparto: :meparto:

jaja sí es verdad, ya lo he arreglado, hubo problemas de codificación hace unos meses.

Saludos.

Mayo 18, 2015, 16:33:28 pm
Respuesta #17
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

menos mal Arturo, es una gran noticia que te quedes con nosotros
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.

Junio 19, 2015, 01:36:35 am
Respuesta #18

menos mal Arturo, es una gran noticia que te quedes con nosotros
¿Sabes, Arturo? Decididamente en vez de hablar de drogas prefiero hablar contigo de temas mas humanísticos y enriquecedores y que nos ilustres con tus interesantes reflexiones. :rocker:
- Soy Alejandro Magno. Díme lo que deseas y te lo daré.
- Que te apartes, que me estás quitando el sol.
Diógenes.

Junio 19, 2015, 13:02:13 pm
Respuesta #19

El día que te de por hablar de entrenamientos, también lo vas a flipar con Arturo jhajajajajajjajaa

Junio 20, 2015, 04:12:56 am
Respuesta #20

El día que te de por hablar de entrenamientos, también lo vas a flipar con Arturo jhajajajajajjajaa

¡Puf! Pero yo siempre fuí cultureta y lo que es de entrenamientos de halterofilia cero patatero, aparte que no suelo entrar en discusiones sobre entrenamiento ni sobre nutrición, como mucho cuando hay alguna picada gorda entre dos usuarios sobre alguno de estos temas intento mediar y buscar un punto intermedio entre cada extremo defendido. Soy partidario del diálogo objetivo y sin pasionalismos y desde luego con el señor Arturo se puede dialogar.
Diógenes.

Junio 20, 2015, 09:01:17 am
Respuesta #21

Si bien es cierto que aquí solemos especializarnos en la fuerza y en esos movimientos. Las pautas del entrenamiento siguen algunos puntos en común

1) cada persona es un mundo, no se puede aplicar lo mismo a todos
2) el primer obstáculo son las lesiones. Te impiden seguir avanzando, te hacen volver atrás

Arturo es una persona muy sensata, y principalmente a mi me llama la atención como cuida para evitar esto último.

Junio 20, 2015, 22:05:58 pm
Respuesta #22

Si bien es cierto que aquí solemos especializarnos en la fuerza y en esos movimientos. Las pautas del entrenamiento siguen algunos puntos en común

1) cada persona es un mundo, no se puede aplicar lo mismo a todos
2) el primer obstáculo son las lesiones. Te impiden seguir avanzando, te hacen volver atrás

Arturo es una persona muy sensata, y principalmente a mi me llama la atención como cuida para evitar esto último.

Y es dificil encontrar el equilibrio entre un buen entreno y a la vez mantenerse alejado del peligro de lesión. Si yo una vez me lesioné la rodilla fué por que mi entrenador no se preocupó de que yo hiciera medias sentadillas con demasiado peso, si hubiera entrenado con alguien mas prudente y responsable tal vez no me habría pasado eso.
Creo que ahí también entran en juego la cuestión de los egos, tanto el del discipulo como el del entrenador.
Diógenes.

Junio 20, 2015, 22:30:01 pm
Respuesta #23

Muchas gracias, amigos. Agradezco y también me felicito por estar en un grupo en el que vamos creciendo juntos civilizada  y fraternalmente.
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias