Autor Tema: DIARIO DE PATAS  (Leído 182825 veces)

Septiembre 30, 2012, 23:09:25 pm
Respuesta #30
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Aqui van los entrenos de la semana 5 del programa

 Semana 5/ Dia 1
 SQ: Calentamiento 50x5, 70x3, 90x3
         Series efectivas: 4x9 70% +10 (108kg)
 BP: Calentamiento: 40x5, 60x3, 80x3
        Series efectivas: 4x9 70% + 9 (88kg)
 
Sensaciones: Las sentadillas cada vez mejor y la banca bien, simplemente muy motivado


Septiembre 30, 2012, 23:24:09 pm
Respuesta #31
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 Semana 5/ Dia 2
 SQ: Calentamiento: 70x5, 100x3
        Series efectivas: 5x7 75% + 11 (116kg)
 BP: Calentamiento: 60x5, 80x3
       Series efectivas: 5x7 75% + 10 (92kg)

Sensaciones: Entreno muy bueno. Hice un experimento al acabar la sesion , como queria trabajar el agarre me construi con una cuerda, discos, un mosqueton y el maneral de los que hay en las maquinas de cruce de polea, una especie de rolling thunder casero jijijjijij, y la verdad que el trabajo se sintio bien, como un peso muerto a una mano pero sin tener que estabilizar la barra.


Octubre 01, 2012, 00:38:43 am
Respuesta #32
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Muy buenos entrenamientos Patas,se ven duros pero tambien utiles,buen invento lo del agarre :bien:
MARCAS ACTUALES(Peso:103 Kg):_________METAS PARA 2014(Peso:74 Kg)

-Sentadilla: 175 Kg_____________________Sentadilla: 200 Kg
-Press banca: 140 Kg___________________Press banca: 140 Kg
-Peso muerto: 200 Kg___________________Peso muerto: 220 Kg

-Remo con barra: 140 Kg________________Remo con barra: 140 Kg
-Push press: 95 Kg_____________________Push press: 110 Kg
-Dominadas: 125 Kg____________________ Dominadas: 150 Kg


 :lee:MI DIARIO DE ENTRENAMIENTO :lee:


Octubre 01, 2012, 06:11:25 am
Respuesta #33
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Buen entreno y gran idea entrenar agarre muchos lo hacemos cuando ya esta un poco resagado.
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg
Push press 108 kg (desde el rack)
No pierdes nada buscando lo que tu alma necesita....


Octubre 01, 2012, 22:11:39 pm
Respuesta #34
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Excelente y concuerdo con el hermanazo Rooku, solo nos acordamos de entrenarlo cuando falla
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Octubre 03, 2012, 06:48:02 am
Respuesta #35
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 Si la verdad que mis antebrazos son uno de mis puntos debiles y tengo que reforzarlos si o si.
 Bueno aqui va el entreno de ayer:

 Semana 6 / Dia 1
 SQ: Calentamiento: 50x5, 80x3, 100x3
        Series efectivas: 7x5 80%+8 (120kg)
 BP: Calentamiento: 50x5, 80x3
        Series efecfivas: 7x5 80%+8 (96kg)

Sensaciones: Sesion extenuante ya que venia de descansar mal y el dia anterior habia echo una sesion de entreno de agarre, la cual consto de dominadas al fallo, peso muerto a una mano, peso muerto rumano, euro pinch casero (otro invento mio)


Octubre 03, 2012, 07:03:41 am
Respuesta #36
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A pesar de llegar cansado a la sesion logre completar todo el entreno asi que feliz y motivado, ya solo queda una sesion un 10x3, luego una semana de sobrecompensacion que es la septima semana y en la octava a por los maximos en Bp y Sq

Lo que aun no se es como voy a hacer la aproximacion, por ahora estoy barajando la posiblidad de aproximarme al 95% y luego atacar un nuevo maximo que seria probar con 150 en Sq y con 115 en Bp y de hay ver si subo algo o me quedo con esas marcas.

Despues de acabar este ciclo empezare otro dirigido a mejorar el Dl  y perfeccionar los otros dos movimientos con asistenciales al estilo box squat, press con parada, bottom squat, sentadilla frontal, fondos etc...

Por ahora la rutina seleccionada es la de Coan Phillipy para peso muerto mas la sesion de sentadilla y banca que sera una rutina personal basada en los asistenciales que he mencionado con el fin de mejorar puntos debiles y consolidar las ganancias de este ciclo.


Octubre 03, 2012, 12:16:30 pm
Respuesta #37
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Muy bien Patas,veo que vas progresando bastante bien,cada vez mas duros los entrenos,con ganas de ver esas pruebas de RM.

Sobre la aproximacion yo le daria como dices tu una con 95% otra con el 100 % y otra superando la marca,luego si te ves con fuerzas intentar batirla en otra
MARCAS ACTUALES(Peso:103 Kg):_________METAS PARA 2014(Peso:74 Kg)

-Sentadilla: 175 Kg_____________________Sentadilla: 200 Kg
-Press banca: 140 Kg___________________Press banca: 140 Kg
-Peso muerto: 200 Kg___________________Peso muerto: 220 Kg

-Remo con barra: 140 Kg________________Remo con barra: 140 Kg
-Push press: 95 Kg_____________________Push press: 110 Kg
-Dominadas: 125 Kg____________________ Dominadas: 150 Kg


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Octubre 03, 2012, 21:59:27 pm
Respuesta #38
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Excelente hermanazo  :bentreno:

7x5 al 80% RM.... es GLORIOSOOOOO
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
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RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

        


Octubre 05, 2012, 20:43:10 pm
Respuesta #39
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Tremendo entreno hombre,cuando cae otro por aca?
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg
Push press 108 kg (desde el rack)
No pierdes nada buscando lo que tu alma necesita....


Octubre 12, 2012, 20:19:46 pm
Respuesta #40
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Bueno perdonen por la tardanza y es que ando liadisimo y no pude actualizar, asi que paso a colgar mis ultimos entrenos.

 Semana 6/ Dia 2
  SQ: Calentamiento: 70x3, 90x3, 110x3
         Series efectivas: 10x3 85% + 8 (128kg)

Sensaciones: En sentadilla simplemente asombrado con el progreso, en cada entreno subia la intensidad y sorprendentemente mi cuerpo ha reaccionado hasta tal punto que cada sesion ha sido mas facil que la anterior, lo que.me lleva a pensar que en cada sesion era mas fuerte.
En cuanto a la banca no la entrene porque en las series de calentamiento me empezo a molestar el hombro izquierdo con un dolor punzante y preferi reposar a forzar y no poder sacar maximos. Esperemos que fallar en el ultimo entreno no perjudique todo el trabajo anterior.


Octubre 12, 2012, 20:30:10 pm
Respuesta #41
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Con esto doy por concluidas todas las sesiones del Russian Squat Assault, la valoracion de este ciclo a la espera de las nuevas rm es que es terriblemente efectivo, creo que el volumen y la intensidad son perfectos para mejorar la sentadilla, de hecho es el smolov suavizado, asi que esto lo dice todo.

He de reconocer que al principio era exceptico con este tipo de entrenamientos venidos del este, pero tras probar esto me he hecho un fan incondicional de este tipo de rutinas sencillas, duras y excepcionalmente efectivas en la ganancia de fuerza y masa. Al final esto pasara a llamarse foro fuerza sovietica ejejej viendo la cantidad de foreros que usan este tipo de rutinas. :bentreno:


Octubre 12, 2012, 20:58:34 pm
Respuesta #42
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Semana 7: Aqui debo descansar de trabajo de piernas y pecho asi que esta semana es de relax, es la semana de supercompensacion antes de la octava en la que solo sacare maximos, aqui hice un entrenamiento a mi bola de pm, agarre y biceps.

Entrenamiento libre:
Pm con agarre prono: 70x5, 90x3, 110x3
Pm agarre mixto: 130x3, 150x2
Pm hold agarre prono: 110 kg al fallo
Pm hold agarre con dos dedos mayores sin pulgar: 50 kg al fallo
Pm hold agarre con dos dedos menores sin pulgar: 20kg al fallo
Remo mancuernas: 2x5 con 40 kg
Curl con barra agarre prono: 2x6 con 40 kg
Curl con toalla de la que cuelga un disco: 15x8, 20x4
Pm a una mano con toalla enrollada en la barra a modo de fatz gripp: 40 kg fallo
Abs en banca romana 3x20

Sensaciones: Muy divertido este entreno libre, como veran hice pocas series de cada ejercicio pero mucha variedad. Mi pm muy bien con 150 las dos repeticiones salieron muy faciles, y contando que mi 1rm es 160 pues.contento. Creo que el trabajo.de sq ha repercutido mucho en pm y al hacer agarre
deforma directa no e perdido kilos en pm sino que incluso puedo haber ganado algo

El resto centrado en el agarre excepto el.remo con mancuernas, tambien fue divertido y la verdad que el entreno directo de agarre se olvida.muchas veces y estoy viendo que.es fundamental tanto para pm como para ser un buen forzudo




Octubre 12, 2012, 22:36:15 pm
Respuesta #43
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Que es Pm hold? Y curl con toalla?

Pues llevas razon, pero hay que sacar tiempo en las rutinas para dedicar al agarre, ademas de que los dedos se sobrecargan muy facilmente y no se les puede dar mucha carga de trabajo.

El entreno se ve variado pero tambien duro, eso esta bien.
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Octubre 12, 2012, 23:11:39 pm
Respuesta #44
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Hold es aguantar el peso en las manos,hago un pm para subi la barra y arriba la mantengo hasta que las manos se abren y se cae la barra, si haces esto con pesos cercanos a tu 1rm tu agarre mejorara mucho.

El curl con toalla simula a un curl martillo pero en vez de una mancuerna se coje un disco y por el agujero se atraviesa la toalla, luego agarras los dos extremos con una mano y haces un curl martillo. Al agarrar la toalla el agarre es mucho mas ancho que con la mancuerna y estimula mucho mas el antebrazo, se podria decir que es la version casera de un curl usando fatz gripp.