Autor Tema: DIARIO DE PATAS  (Leído 182537 veces)

Febrero 11, 2019, 22:15:43 pm
Respuesta #1245
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Hoy sentadilla.
Sentadilla singles 150 155 160 155 150kg
Sentadilla pausa 120kg 3x3
Sentadilla cajon paralelo 155x3 160x3 165x3
Buenos dias 3x8 80kg
Abs con peso

Poco a poco cojiendo la forma, entreno facil en menos de una hora.


Febrero 11, 2019, 22:49:37 pm
Respuesta #1246
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Normalmente cuanto tiempo sueles entrenar?
Material sobre investigacion social y cientifica: http://euthenica.blogspot.com.es/

Filosofia del entreno y asesoria: https://www.darzuka.com/nutricion-inteligente


Febrero 12, 2019, 09:57:29 am
Respuesta #1247
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Sobre hora y media porque hago descansos mas largos entre series, por ahora como no me cuesta mucho y tampoco es mucho volumen de entreno estoy recortando bastante los descansos.

Saludos


Febrero 12, 2019, 13:13:29 pm
Respuesta #1248
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Banca hoy

Press banca singles 100 105 110 105 100
Banca pies arriba y sin arco 3x3 85kg
Press desde soportes rozando pecho 105x3 107,5x3 112,5x3
Varios ejercicios de triceps al fallo
Facepull

Saludos.


Marzo 11, 2019, 16:14:23 pm
Respuesta #1249
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Tras otro paron de los entrenos y no se cuantos van ultimamente vuelvo a darle con una rutina fija de dos dias semanales, si lo se, es lo que hay.

Hoy las series importsntes fueron.
Sentadilla 195x1 faciles, no perdi mucha marca menos mal.
Sentadilla 150x7
Peso muerto 205x1

Todo en una hora de entreno aprox.



Marzo 11, 2019, 22:04:49 pm
Respuesta #1250
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Lo suyo es seguir entrenando de la manera que sea. Ya vendrán tiempos mejores. Algunas veces no cuadra y ya está. Pero no pierdes fuerza eh mamona!?
"El que hace una bestia de sí mismo, se deshace del dolor de ser hombre" Samuel Johnson.


Marzo 11, 2019, 23:35:28 pm
Respuesta #1251
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Algo perdi seguro  pero salio bastante bien dentro de lo que cabe.
A ver en unas semanas si me pongo a tope  :campeon:.
« Última modificación: Marzo 11, 2019, 23:38:54 pm por patas_86 »


Marzo 12, 2019, 09:22:31 am
Respuesta #1252
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Lo suyo es seguir entrenando de la manera que sea. Ya vendrán tiempos mejores. Algunas veces no cuadra y ya está. Pero no pierdes fuerza eh mamona!?
Exacto!! Muy buenas! :fuerte:


Marzo 12, 2019, 11:02:01 am
Respuesta #1253
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Otra vez lesionado o que paso esta vez?
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Marzo 14, 2019, 05:36:02 am
Respuesta #1254
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Bastante trabajo, mas un virus de vomitos que pille me cortaron.

Esta tarde o mañana podre sacar tiempo para hacer un entrenamiento de press banca. Poco a poco.

Saludos.


Marzo 15, 2019, 10:57:02 am
Respuesta #1255
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Ánimo tron
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Marzo 15, 2019, 12:15:24 pm
Respuesta #1256
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Bastante trabajo, mas un virus de vomitos que pille me cortaron.

Esta tarde o mañana podre sacar tiempo para hacer un entrenamiento de press banca. Poco a poco.

Saludos.
Animo, yo me he pegado tres semanitas buenas con la barriga modo lavadora.


Marzo 31, 2019, 10:14:13 am
Respuesta #1257
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Actualizo un poco. Esta semana entrene pero no con pesas, me he mudado de casa y toco cargar todo, no utilice camion ni nada al estar cerca una de la otra todo a pulso jijiji, por eso lo cuento como entreno y mentalmente me divierto pensando que estoy haciendo strongman en vez de mudanza. Hoy me toca trasladar el gimnasio asi que hare algo de ejercicio con los discos de 25 y 40 kilos

Como curiosidad yo desde que me desgarre el pectoral no puedo hacer muchas repeticiones, ayer por ejemplo hice flexiones de suelo y a la 30 ya notaba dolor en la zona de la lesion. De ahi que lo que hago en banca son pocas repes sobre 1 a 3 con el 90% y luego hago rack press que hay no me molesta a mas repes, ultimamente remato con presses sobre la cabeza y fondos lastrados que no se si por el angulo o que no molestan las altas repes. Me falta probar floor press y press  inclinado a 10 o 12 repes a ver si hay no me genera molestias.

Saludos.


Abril 01, 2019, 16:20:42 pm
Respuesta #1258
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Como curiosidad yo desde que me desgarre el pectoral no puedo hacer muchas repeticiones, ayer por ejemplo hice flexiones de suelo y a la 30 ya notaba dolor en la zona de la lesion. De ahi que lo que hago en banca son pocas repes sobre 1 a 3 con el 90% y luego hago rack press que hay no me molesta a mas repes, ultimamente remato con presses sobre la cabeza y fondos lastrados que no se si por el angulo o que no molestan las altas repes. Me falta probar floor press y press  inclinado a 10 o 12 repes a ver si hay no me genera molestias.

Saludos.

Has probado a meter maquinas? Yo creo que entre sus pocas utilidades está la de ayudar a recuperar lesiones.
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Abril 01, 2019, 17:22:15 pm
Respuesta #1259
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Como curiosidad yo desde que me desgarre el pectoral no puedo hacer muchas repeticiones, ayer por ejemplo hice flexiones de suelo y a la 30 ya notaba dolor en la zona de la lesion. De ahi que lo que hago en banca son pocas repes sobre 1 a 3 con el 90% y luego hago rack press que hay no me molesta a mas repes, ultimamente remato con presses sobre la cabeza y fondos lastrados que no se si por el angulo o que no molestan las altas repes. Me falta probar floor press y press  inclinado a 10 o 12 repes a ver si hay no me genera molestias.

Saludos.
Que raro, que no te molesten los fondos ni las bajas repes.
Yo cuando me he lesionado así lo que me molestaba mucho era entrenar con un banco más estrecho que normal de competición, en press de banca porque aperturas o inclinado ya ni hablemos.
Espero que se te vaya pronto las molestias.