Autor Tema: Otro para el club de la fuerza.  (Leído 120551 veces)

Octubre 02, 2012, 16:48:44 pm
Respuesta #30
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No, jaja, no fui al medico porque los vomitos y las heces diarreosas cesaron en unas horas, pero las molestias siguieron unos dias.

Ademas, otra vez que fui no te hacen nada, tienes que estar muy mal y agotado para que te inyecten suero y repongas energias.
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Octubre 02, 2012, 16:54:39 pm
Respuesta #31
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hola beti one te recomiendo q vallas al medico por consulta no pierdes nada quiza el tiempo,, ve con calma

 mucho animo amigo,,buena recuperaciony mejores entrenos¡¡ :sentadilla:
no reste importancia a su ultimo plan de entreno diario EL DESCANSO


Octubre 03, 2012, 21:36:48 pm
Respuesta #32
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Tranquilo amigo, ayer ya entrene bien sin cansancios, hoy descanso y mañana mas fuerte todavia!
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Octubre 03, 2012, 23:56:52 pm
Respuesta #33
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Tranquilo amigo, ayer ya entrene bien sin cansancios, hoy descanso y mañana mas fuerte todavia!

El descanso siempre cae bien hermanazo
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
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Octubre 05, 2012, 20:41:32 pm
Respuesta #34
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Como seguiste hombre?
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg
Push press 108 kg (desde el rack)
No pierdes nada buscando lo que tu alma necesita....


Octubre 05, 2012, 23:11:39 pm
Respuesta #35
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Bien, buenos entrenos ayer y hoy aunque me pesa demasiado la barra, que mierda.

No logro aumentar el peso que queria subir y si no lo logro el rendimiento en el entreno sera menor.
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Octubre 07, 2012, 00:18:51 am
Respuesta #36
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poco a poco hermanazo ... poco a poco se agarre el ritmo
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Octubre 07, 2012, 01:01:36 am
Respuesta #37
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Siempre cuesta mas de lo que uno espera, pero rapido estoy rompiendo records, jaja.
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Octubre 07, 2012, 23:47:02 pm
Respuesta #38
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Sin duda,a seguir con el entreno!
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No pierdes nada buscando lo que tu alma necesita....


Octubre 10, 2012, 19:13:37 pm
Respuesta #39
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Sin duda,a seguir con el entreno!

Ese es el animo hermanazo

Siempre cuesta mas de lo que uno espera, pero rapido estoy rompiendo records, jaja.

Con el honor y la gloria hermanazo, NO SOLO SE DEBE DAR DURO EL ENTRENO... SINO QUE SE DEBE DAR HASTA QUE LA BARRA SE TE CAIGA DE LA MANO
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Octubre 10, 2012, 19:53:24 pm
Respuesta #40
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Ando con molestias en el hombro y la pata, tendre que ir al masajista ya mismo.

No siento ganancia de fuerza, es muy raro pero debe ser que tengo que trabajar en mi nuevo peso, tambien es raro que comiendo como estoy haciendolo no suba de peso.

Todos son malas noticias, que mierda.
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Octubre 11, 2012, 00:14:07 am
Respuesta #41
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SI,mejor que te mires esas molestias,que igual no son nada,pero mas vale prevenir.

No te preocupes un bache lo tenemos todos,ya veras como en nada ves progresos en pesos,animo
MARCAS ACTUALES(Peso:103 Kg):_________METAS PARA 2014(Peso:74 Kg)

-Sentadilla: 175 Kg_____________________Sentadilla: 200 Kg
-Press banca: 140 Kg___________________Press banca: 140 Kg
-Peso muerto: 200 Kg___________________Peso muerto: 220 Kg

-Remo con barra: 140 Kg________________Remo con barra: 140 Kg
-Push press: 95 Kg_____________________Push press: 110 Kg
-Dominadas: 125 Kg____________________ Dominadas: 150 Kg


 :lee:MI DIARIO DE ENTRENAMIENTO :lee:


Octubre 12, 2012, 13:47:47 pm
Respuesta #42
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SI,mejor que te mires esas molestias,que igual no son nada,pero mas vale prevenir.

No te preocupes un bache lo tenemos todos,ya veras como en nada ves progresos en pesos,animo

Concuerdo completamente con el hermanazo Breogan, dale descanso al cuuerpo
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Octubre 12, 2012, 21:24:29 pm
Respuesta #43
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Yo tambien estoy.de acuerdo con vosotros. En tu caso Beti haria una descarga d una semana en la cual no haria nada relaccionado con el deporte, ningun tipo de actividad fisica ni dieta alguna, desconectando fisica y psiquicamente del entreno para asi volver con las pilas cargadas sin molestias. Ademas asi podras descartar si esos problemas vienen por sobreentrenamiento.


Octubre 12, 2012, 22:39:15 pm
Respuesta #44
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Hermanasos, llevo 6 semanas de entreno, no puedo parar ahora, minimo 12 semanas y una de descanso.

Ayer y hoy tenia que subir marcas y lo logre en los 4 ejercicios, 2.5 en sentadillasm, PM y remos y 1 en banca.

El Lunes empiezo el 3x3, menos volumen de trabajo, a ver si las molestias las voy aguantando hasta la semana 12.
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