Autor Tema: Pat Mendes y Josh Gilbert sancionados por doping  (Leído 9383 veces)

Julio 19, 2012, 03:56:18 am
Respuesta #15
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • Email

Si la tecnica primero,por cierto me mata la curiosidad como andas en los basicos?
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg
Push press 108 kg (desde el rack)
No pierdes nada buscando lo que tu alma necesita....

Julio 19, 2012, 10:10:43 am
Respuesta #16
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • bilbo

Me parece que estamos ante dos grandes, pero dos grandes tramposos. Para mi hay dos formas de ver un postivo segun como lo des. Lo puedes dar por has fumado marihuana, has tomado un un calmante o te has dado una crema que llevaba yo que se..... En estos casos creo que has cometido una torpeza, pero si das positivo por tomar GH esta claro que eres un tramposos y la has tomado para mejorar artificialmente tu fuerza. lo cierto es que me alegro que no sea indectable la mierda esa . y ahora desde mi ignorancia, ejjejj, una pregunta. para meterse GH se pinchan o se la toman?

Julio 20, 2012, 03:19:51 am
Respuesta #17
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • Email

Pues la HGH se utiliza para aumentar la sintesis proteica y bajar el la cantidad de grasa corporal,no hay evidencia solida de que aumente la fuerza,pero si de que se puede bajar peso sin perderla.
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg

Julio 24, 2012, 14:14:56 pm
Respuesta #18
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • bilbo

Pues la HGH se utiliza para aumentar la sintesis proteica y bajar el la cantidad de grasa corporal,no hay evidencia solida de que aumente la fuerza,pero si de que se puede bajar peso sin perderla.

pues lo dicho.  en nuestro deporte bajar peso corporal y mantener la fuerza significa ganar fuerza. por que aunque no levantes mas kilos si que mejoras los puntos wilks

Julio 24, 2012, 16:28:26 pm
Respuesta #19
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
    • Email

Pues,es trampa de todos modos,ademas es muy extraño los bajonazos de fuerza que tenia cerca de competencia,por lo cual es muy probable que utilizara otras sustancias.
Sentadilla 224 kg
Press de banca 122 kg
Peso muerto 217 kg