Autor Tema: High Voltage Hardcore X2 & Nano Vapor Hardcore Pro Series  (Leído 1196 veces)

Noviembre 12, 2011, 12:50:14 pm
  • Novato
  • *
  • Inmune al dolor, siempre armado de valor
    • Ver Perfil
    • Dise

Hola buenas, queridos compañeros del culturismo.

Hace más de una semana adquirí Nano Vapor Hardcore Pro Series, tras leer muy buenas opiniones acerca de este Oxído Nitrico que lamentablemente tras probarlo me decepcionó completamente, el único resultado que ví fueron las venas un poco más hinchadas, nada más.

Tras esta gran decepción, estuve indagando por internet y me topé con X-Pand Xtreme Pump, un producto realmente interesante, con muchísimas opiniones diferentes, pero siempre con resultados bastante buenos. Estuve buscandolo, pero lamentablemente el prodcuto, estaba agotado. En sustitución a este, adquirí High Voltage Hardcore X2, de MVP BIOTECH, distribuido también por Dymatize, lo probé ayer y cranme, es realmente increible, a los 5 o 10 minutos de tomarlo, ya notaba algunos picores de lo rápido que circulaba la sangre, que al llegar al gimnasio y empezar a entrenar me encontre con la sorpresa de que tiraba de muchísimo más peso, la congestión era muchísimo mejor y por supuesto, la recuperación era casí instantánea, por no decir inmediata. Realmente incrébile, parecía que no me cansaba y efectivamente, podría haberme tirado toda la noche levantando pesas, pero claro, eso ya sería una locura.

En fin, compartiendo esta información, me gustaría recibir también información de ustedes si alguien probó estos productos,
 un saludo a todos.