Autor Tema: Discos fraccionales de bajo coste  (Leído 137 veces)


Octubre 07, 2019, 14:05:40 pm
Respuesta #1

Hablando de discos de menos de médio kilo.  Es decir, agregar em cada levante hasta 1 k de peso.

Yo creo que es uma variacion que se absorbe por la variacion propia del levantamento. Digamos uma sentadilla de 200 k el atleta no tiene la condición exacta de 200 k cada ida a la barra: es normal variar entre 195 y 205 k. Y en el entrenamiento va a hacer eso:  "determinado numero de series com más de 190 k".  Está buscando um efecto, y el efecto es el mismo si levanta 195 o 195,5

Si uno está mal, no tiene sentido poner médio k menos, uno hace en el borde inferior del intervalo indicado. Si uno está bien, tiene sentido pesos intermediários para um récord personal. Ahora, yo me pregunto: medir así los récords personales, que tiene sentido en um atleta que ya tiene certa evolución, vale la pena para alguien que entrena en um gimnasio que no tiene barras olímpicas?
Las afirmaciones, si no aparecen relativizadas tipo "mi opinión es.." o "pienso que..." tienen fundamento, que puede estar escrito o no. Aquel que entienda que lo que digo es errado, pues es convidado a explicar lo correcto, fundamentando adecuadamente, y todos creceremos. Muchas gracias


Octubre 07, 2019, 21:10:51 pm
Respuesta #2
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Les veo utilidad para la banca y porque no, para ejercicios de aislamiento para hipertrofia como un curl de biceps.

Tambien hay gyms donde los discos mas pequeños son de 1.25 kilos, asi que te obligan a un salto de 2.5 kilos.