Autor Tema: [Lesiones] Frío o calor?  (Leído 3904 veces)

Desconectado Jorgito

• Administrador
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Lesiones] Frío o calor?
« Respuesta #15 : enero 22, 2010, 21:52:33 pm »
Las duchas de contraste en verano se pueden soportar, pero en invierno se hacen dificiles por culpa del frío jaja

Desconectado Fenriz

• Moderadores
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : enero 22, 2010, 22:33:01 pm »
Las duchas de contraste en verano se pueden soportar, pero en invierno se hacen dificiles por culpa del frío jaja

Ahí está la gracia de las duchas de contraste: adaptarnos a los cambios bruscos de temperatura y consecuencialmente ser más fuertes de salud en invierno.

Quizás en los momentos más rudos del invierno mejor no hacerlas, o bien combinar agua caliente con tibia y no completamente fría como en verano.

Bueno, la idea es siempre usar, en las duchas de contraste, el agua lo más caliente y fría posible... no es necesario despellejarse con el agua hiviendo ni tampoco es necesario darse un baño con el agua casi congelada. Hasta donde humanamente podamos, ahí la clave.

Desconectado allexo45

• Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 : enero 22, 2010, 22:41:47 pm »
Joer y si me bano con agua totalmente fria, esuq eesta lloviendo y el calenton se apaga y me tenog ke banar con agua totalmente fria. Sirve para algo??

Desconectado Beti ona

• Nivel nacional
  • http://body-gold.foroactivo.com/
    • Ver Perfil
    • http://body-gold.foroactivo.com/index.htm?sid=1242876111b381903c06548b5017d9c2
« Respuesta #18 : enero 22, 2010, 23:35:24 pm »
El entrenador del Valladolid, antes en el Eibar, siempre tiene baños de hielo de cintura para abajO para sus jugadores tras entrenamientos y partidos.

En el Eibar creo que no tuvo jugadores lesionados por tirones, contracturas... en todo el año.

Habria que ver la explicacion cientifica, si le da la razon o no.
Mi foro:

Desconectado TATSU

• Forzudo reconocido
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : enero 23, 2010, 00:39:54 am »
Muy buen articulo. Por cierto hace poco empece a usar esas duchas de contraste.