Autor Tema: Revistas de la Federación Española de Halerofilia  (Leído 1884 veces)

Junio 15, 2011, 22:13:27 pm
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Junio 16, 2011, 02:05:05 am
Respuesta #1
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

MIL GRACIAS!!! Excelentísimo aporte. Ojeé la revista no. 7 y hay artículos muy pero muy interesantes y de una utilidad tremenda. Espero que la federación española decida escanear y publicar los dos primeros números, y continuar con la publicación en línea de los siguientes.
Aquí en Colombia también se está publicando semestralmente nuestra correspondiente revista de halterofilia, pero no salen al público general, lo que es una lástima.

Saludos!

Junio 16, 2011, 09:16:39 am
Respuesta #2
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

MIL GRACIAS!!! Excelentísimo aporte. Ojeé la revista no. 7 y hay artículos muy pero muy interesantes y de una utilidad tremenda. Espero que la federación española decida escanear y publicar los dos primeros números, y continuar con la publicación en línea de los siguientes.
Aquí en Colombia también se está publicando semestralmente nuestra correspondiente revista de halterofilia, pero no salen al público general, lo que es una lástima.

Saludos!

Yo me alegro de que te hayan gustado, yo las ví muy interesantes y por eso las puse por aquí, cuando salgan las otras dos las pondré por aquí, a ver si las llegasen a colgar.

Saludos.