Autor Tema: Guia para hacer tu propia dieta  (Leído 10839 veces)

Marzo 16, 2011, 18:59:38 pm
Respuesta #15

Muchas gracias por toda esta informacion que no se encuentra tan facilmente!!!


Marzo 10, 2013, 01:40:05 am
Respuesta #16

creo que esta todo bastante correcto en lo macro de un regimen para deportista,no se si absolutamente todo esta al 100 por cien,vamos,que no lo lei todo porque es muy largo,pero quiero acotarte,porque es mu importante que te fijes tambien mucho en lo micro,lamento decirte(no es tu caso,por dios)pero muchos perogrullos hacen porcentajes de calorias,grasas,hidratos,etc,pero la salud y la capacidad de entrenar y aprovechar el entrenamiento,y los secretos de una buena dieta estan en completar los requerimientos basicos de los oligoniutrientes,ya vitaminas,ya minerales,que son lo que hacen a la funcionalidad celular,que construye la funcionalidad de tejidos que constuituye la funcionalidad de los organos y sistemas. y esto sufre un a depauperacion muy grande en ciclos exigentes de entrenamiento y sudor,Por ponerte un solo ejemplo(luego busca tu los siguientes)la bomba sodio potasio regula la vitalidad y las funciones de estabilidad y reparacion celular.Los sistemas,la pregunta,te parece que es lo mismo cualquier proteina para reparar musculo que para reparar cartilago,ciertamente algunas van a ser mas propicias para cada cosa,y a su vez solo se acoplaran a su especificidad si los cofactores catalizadores estan presentes(cvitamina c,por caso).Entonces,sin desacreditar lo que dices y aconsegjas,te sugiero complementar ese enfoque con uno mas integral,dado que si descuidas los cimientos de la casa,por muy buen material que uses en el techo,se te va a surgir el problema del trancazo y la falta de progreso.A que te resulta raro leer esto,a veces mejor que un batido complicado de superproteina de queseyo con meganosecuanto,un caldo de hueso bien salado ,con todos sus minerales en el agua,y dos bananas antes o despues de tomarlo,tal vez te resulten en muy buenos resultados durante el entrenamiento,pues te habran aportado algunos de los nutrrientes que mas se gastan en el entrenamiento.potasio,calcio,sodio,agua,glucosa,etc.Todo esto sin desestimar nada de lo que has mencionado.Salud!!


Abril 26, 2015, 19:12:47 pm
Respuesta #17

Cómo es posible que hayas puesto que 150 gr. de Arroz cocido tenga 540 Kcal?... en todas las páginas que he buscado kcal de arroz cocido a los más tienen 190 kcal aprox. (150 gr.)


Mayo 16, 2015, 23:07:43 pm
Respuesta #18
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Buenas, yo escribí en mi web un artículo hace poco sobre como calcular las calorias de tu dieta por si quereis echarle un vistazo


http://www.powerfitnesscadiz.com/#!COMO-CALCULAR-LAS-CALORÍAS-DE-TU-DIETA/c1mlh/55410f750cf21fee13568f33
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Julio 02, 2015, 18:32:33 pm
Respuesta #19
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hola buenas tardes
Alguien me podria aconsejar o decir sobre alguna dieta para ganar volumen
Mido 1,90 cm y peso 91 kg. Mi objetivo seria llegar a 103 kg.
Muchas gracias


Julio 02, 2015, 20:23:31 pm
Respuesta #20

hola buenas tardes
Alguien me podria aconsejar o decir sobre alguna dieta para ganar volumen
Mido 1,90 cm y peso 91 kg. Mi objetivo seria llegar a 103 kg.
Muchas gracias

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Si con esto no subes vigila la tiroides, amigo.