Autor Tema: PROBLEMAS CON EL FORO?  (Leído 1995 veces)

Abril 30, 2011, 01:54:25 am
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

Qué ha pasado? Hace unos días intenté ingresar y el foro estaba caído. Ahora, la máscara (o estilo: colores, pues) del foro es de varios tonos grises, y en vez del logo y nombre ("foro fuerza"), sale un muñeco sin rostro tipo Lego, y la leyenda "WannaBeDieBlog".

Alguien sabe algo?

Saludos.

Abril 30, 2011, 09:10:37 am
Respuesta #1
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Qué ha pasado? Hace unos días intenté ingresar y el foro estaba caído. Ahora, la máscara (o estilo: colores, pues) del foro es de varios tonos grises, y en vez del logo y nombre ("foro fuerza"), sale un muñeco sin rostro tipo Lego, y la leyenda "WannaBeDieBlog".

Alguien sabe algo?

Saludos.

Hola, el foro ha sido actualizado, antes tenía la versión SMF 1.1.13 y ahora tiene la versión SMF 2.0 RC5 lo cual dará más seguridad al foro y menos tolerancia contra el SPAM. Estos días al estar actualizándose no se podía entrar. En cuanto al logo del foro pondré el que tenía cuando sepa cómo se hace, no creo que tarde mucho en ponerlo. Espero que disfruteis de la actualización del foro.

Abril 30, 2011, 16:25:52 pm
Respuesta #2
  • Forzudo reconocido
    • Ver Perfil

Se ve extraño el foro, no me gusta el formato. No se sabe donde empiezan y terminan los mensajes, ojalá pudiera ponerse otro estilo o formato.

Abril 30, 2011, 16:45:26 pm
Respuesta #3
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Se ve extraño el foro, no me gusta el formato. No se sabe donde empiezan y terminan los mensajes, ojalá pudiera ponerse otro estilo o formato.

Hola, por supuesto que se puede cambiar el formato. Abriré un tema para que eligais el que os guste más y poner el que querais.