Autor Tema: Diario de Guarox  (Leído 530904 veces)

Junio 02, 2011, 21:53:54 pm
Respuesta #30
  • Nivel nacional
  • Sin dolor no hay ganancias
    • MSN Messenger - hombrepensativo_69@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • un blog del dia a dia de un powerlifter amateurs venezolano
    • Email

Cada vez vas teniendo más material, ahora ya sabes  :strongman:

Gracias hermanazo me has inspirado mucho de verdad, encontre el camino que mas placer me da entrenar a lo strogman, es decir, entrenar de verdad.

Hoy estube hablando con varios amigos para que el sabado vinieran a ver el entreno a ver si se animan.
Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson

Estatura = 1,85mts / Peso = 107kg
RM Competitivos 2018: DL 235kg - SQ 215kg - BP 135kg
RM en Historicos: DL 250kg - SQ 225kg - BP 160kg

Junio 04, 2011, 15:47:12 pm
Respuesta #31
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

buenos entrenos, si alguna vez me voy a vivir al campo, ya  procuraré añadir  strong  amis entrenos, los fines de semana, o quizá dentro de nada,jejeje, el strongman hace tiempo que me atrae, pero ahora estoy concentrado en la posibilidad de empezar a competir en power raw, ya veremos, tengo ya 44 tacos pero soy uno de los dos o  tres hombres más fuertes de mi pueblo, jejeje

Junio 04, 2011, 19:08:55 pm
Respuesta #32
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

buenos entrenos, si alguna vez me voy a vivir al campo, ya  procuraré añadir  strong  amis entrenos, los fines de semana, o quizá dentro de nada,jejeje, el strongman hace tiempo que me atrae, pero ahora estoy concentrado en la posibilidad de empezar a competir en power raw, ya veremos, tengo ya 44 tacos pero soy uno de los dos o  tres hombres más fuertes de mi pueblo, jejeje

Heramanzo el entre a lo strongman es como decirlo, una sensacion demasiado gratificante, al finalizarlo, estas agotado pero la gloria que tienes por denntro es inmensa, de verdad.
Magnus Samuelsson

Junio 04, 2011, 19:11:58 pm
Respuesta #33
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

Buenas hermanazos, el entreno de hoy no salio como lo planificamos, pero igualmente fue demasiado duro.

Consistio en los siguientes ejercicios

Paseo del Granjero
10 vueltas de la cancha, como 60mts lineales las cuales se constituyen de la siguiente forma:
4 vueltas con 40kg c/m
3 vueltas con 50kg c/m
3 vueltas con 60kg c/m

Por aca un video de uno de los paseos
http://www.youtube.com/watch?v=JuOPp683Eqg

Sensación:
Mejore considerablemente el agarre, ya no me molesta como antes, siendo mas fuerza y potencia. Todo perfecto.

Arrastre de Pie caminando
10 arrastres por uuna superficie de 20mts; utilizamos como carga los dos tobos con 40kg cada uno, más 4 discos de 10kg (2 discos dentro de los tobos dos discos sobre la plataforma), y el peso del trineo o zorra de 120kg (aproximadamente), total de peso en arrastre de pie 200kg.

Debo decir, que algunos arrastres fueron continuos otros no logre y tuuve que hacer 1 o 2 paradas como máximo.

Por aca un video donde salgo en este arrastre
http://www.youtube.com/watch?v=4rgx3ihrETI

Por aca mi compañero de entreno en el arrastre.
http://www.youtube.com/watch?v=qX-DQDX7UOE

Como el 11 ejercicios de este tipo, intente maximo peso con 200kg de lastre más mi compañero encima del trineo, el tiene un peso de 90kg. Logre cubrir una distancia de apenas 5mts pero algo es algo con 290kg.

Por aca el video:
http://www.youtube.com/watch?v=UEhHgTX_sQg

Sensación:
Jamas en mi vida habia sentido esa sensación de todo el cuatriceps trabajando, es demasiado fuerte este ejercicio, no solo el cuatriceps, será ideas mias pero sentia trabajando fuertemente gluteos, gemelos y todo es muy buen ejercicio.

Arrastre de Pie Estatico
10 arrastres por uuna superficie de 20mts; utlizamos como carga los dos tobos con 40kg cada uno, más 4 discos de 10kg  (2 discos dentro de los tobos dos discos sobre la plataforma), y el peso del trineo o zorra de 120kg (aproximadamente), total de peso en arrastre de pie 200kg.

Este fue uno de los mas dificiles, en el tuuve que hacer varias paradas, primera vez que hago algo asi y debo decir que es realmente duro.

Por aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=GHvuN_RqhEI

Sensacion:
El trabajo en el dorso y brazos increibe, y enn las piernas algo de trabajo para mantener el equilibrio y ayudar ha hacer fuerza de jalar.

Arrastre de Sentado
10 arrastres por uuna superficie de 20mts; utlizamos como carga los dos tobos con 40kg cada uno, más 4 discos de 10kg  (2 discos dentro de los tobos dos discos sobre la plataforma), y el peso del trineo o zorra de 120kg  (aproximadamente), total de peso en arrastre de pie 200kg.

Sin duda alguna el más díficil de todos, los ejercicios de hoy, es sorprenndente la manera como trabaja todo el dorso y los brazos, me encanto de todos fue el mejor ejericios, de hecho para el proximo entreno sera el primero que realice. En todos y cada uno de los arrastres me vi obligado a hacer 2 y 3 paradas.

Por aca el video, este video fue el ejercicios 11, sinceramennte es dificl entrenar y estar pendiente de grabarse, no es cumpleto para nada, apenas logre 8 metros de unn trayeto de 20mts

http://www.youtube.com/watch?v=XfRFI3XFM7w

Sensación:
El mejor de todos, el trabajo del dorso completo (pecho, espalda, dorsales, entre otros) y los brazos es descomunal, de ahora en adelante será mmi primer ejercicio me encanto demmasiado.

En general, me siento muy bien, más fuerte y sobre todo más vigoroso, repito encontre mi verdadera pasion y vocación; ahora solo me resta mejorar, mejorar y mejorar.
Magnus Samuelsson

Junio 04, 2011, 19:18:16 pm
Respuesta #34
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Muy buen entreno  :strongman:

La única pega que pongo es la calidad de los videos, a ver si pudieras grabar con una cámara de algo más de calidad.

Saludos.

Junio 04, 2011, 19:20:07 pm
Respuesta #35
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

Muy buen entreno  :strongman:

La única pega que pongo es la calidad de los videos, a ver si pudieras grabar con una cámara de algo más de calidad.

Saludos.

si hermanazo estamos viendo como encontrar una camara de video, porque nos grabamos con un telefono con baja resolución.

Fuuertisimo el entreno gran hermanazo. Me encanto me termine de enganchar en la onda strongman.
Magnus Samuelsson

Junio 11, 2011, 18:26:25 pm
Respuesta #36
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

Bueno el entreno de hoy a pesar de que era solo magnifico. Hoy me acompañaron unos niños que entrenan fútbol sala en el parque, y bueno mientras llegaron su entrenado me motivaron bastante, y me preguntaron muchas cosas curiosos sobre pesas y strongman.

Mi entreno de hoy
Paseo del Granjero (distancia 60mts)
5 vueltas con 40kg
5 vueltas con 50kg
5 vueltas con 60kg

Paseo del Granjero con Paso Rapido (distancia 60mts)
3 vueltas con 40kg
3 vueltas con 50kg
3 vueltas con 60kg

Paseo de Granjero con Sprint (corriendo, bueno tratando de correr a máxima velocidad) (distancia 60mts)
3 vueltas con 40kg
3 vueltas con 50kg
3 vueltas con 60kg

Absolutamente todas las vueltas completas, debo hacer referencia al hecho de que el paseo del granjero con paso rápido y más con sprint, es un excelente ejercicio para las piernas, sobre todo cuatriceps y gemelos; con esta variante no se congestiona el antebrazo pero si las piernas jejeje.

Arrastre de Pie Caminando (200kg aproximadamente)
10 rondas a una distancia de 25 mts

Arrastre Sentado (200kg aproximadamente)

Las combine, como entrene solo, entonces primero arrastraba sentado, cubría la distancia, y luego me paraba y arrastraba de pie caminando en sentido contrario para llevarla al lugar de origen.

Arrastre de Pie Estatico (200kg aproximadamente)

Lo que hacia era realizar el arrastre y luego voltear el trineo y hacerlo otra vez.

Crucifijo con 10kg en cada mano
Este es un nuevo ejercicio para mi, y debo decir que es muy completo y complejo, sinceramente pensé que era sencillo y no lo es. Lo que hice fue hacer 5 rondas, el máximo tiempo que soporte fueron 16 seg, el minimo la ultima ronda apenas 6seg.

Observaciones
Comence a entrenar a las 7.30am y finalice a casi las 11am, las sensaciones excelente, lo unico que tengo molestias es en las manos por las sogas. pero ya se deberá ir acostumbrando la mano al trabajo de verdad.

Es jodido entrenar solo strongman, será que con un compañero uno se siente más motivado, pero el entreno de hoy estuvo bien para mi, aprendi a hacer mejor los nudos al trineo y pase una mañana de entrenamiento muy agradable. tanto que procurare hacerlo el miércoles, si el trabajo me deja.

Con respecto al paseo del granjero en spring, debo decir que es muy fuerte para las piernas, pero las sensaciones son agradable

Me parece lastimoso no poderme haber grabado, pero que se hace. vere como hacer para al menos los niños me graben jejeje
Magnus Samuelsson

Junio 11, 2011, 18:37:42 pm
Respuesta #37
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Buen entreno, ya incluso tienes hasta animadores y fans  :indecente: :indecente: :indecente:

Esto va por el buen camino jeje

Junio 11, 2011, 18:41:34 pm
Respuesta #38
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

Buen entreno, ya incluso tienes hasta animadores y fans  :indecente: :indecente: :indecente:

Esto va por el buen camino jeje

Pues hermanazo aunque no creas, es bueno ver como ellos te miran con ojos de admiracion, te da como un segundo aire. jejeje ya se que siente los grandes como Big Z, o el Mariuz o Derek, es una sensacion muy placentera.

El entreno pues mejorando dia a dia, incrementando capacidades y mejorando en todos los aspectos, Estoy aprendiendo bien las tecnicas de cada prueba antes de comenzar a subir pesos.
Magnus Samuelsson

Junio 11, 2011, 18:45:45 pm
Respuesta #39
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Pues hermanazo aunque no creas, es bueno ver como ellos te miran con ojos de admiracion, te da como un segundo aire. jejeje ya se que siente los grandes como Big Z, o el Mariuz o Derek, es una sensacion muy placentera.

El entreno pues mejorando dia a dia, incrementando capacidades y mejorando en todos los aspectos, Estoy aprendiendo bien las tecnicas de cada prueba antes de comenzar a subir pesos.

Así es, primero buena técnica y después los pesos ya irán subiendo, pero primero la técnica.

Junio 11, 2011, 18:48:27 pm
Respuesta #40
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

Así es, primero buena técnica y después los pesos ya irán subiendo, pero primero la técnica.

claro hermanazo para evitar lesiones y por supuesto lograr el objetivo en cada ejercicio, buscando la excelencia.
Magnus Samuelsson

Junio 11, 2011, 19:38:08 pm
Respuesta #41

hola ,buen cacharro :bien: aun que yo no veo que tiene para pesar 120 kg vacio ?lo unico los trozos de viga t ,pero tampoco lo veo ?lo demas es de tubo hueco cuadrado ,es material reciclado no ?por que eso por aqui vale mas que un saco de cemento ,y si te an echo el trineo ,facilmente te pueden hacer unos artilugios para el paseo del granjero ,no ?
« Última modificación: Junio 11, 2011, 19:45:28 pm por strongman03 »

Junio 11, 2011, 19:46:08 pm
Respuesta #42
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

hola ,buen cacharro :bien: aun que yo no ve que tiene para pesar 120 kg vacio ?lo unico los trozos de viga t ,pero tampoco lo veo ?lo demas es de tubo hueco cuadrado ,es material reciclado no ?por que eso por aqui vale mas que un saco de cemento ,y si te an echo el trineo ,facilmente te pueden har unos artilugios para el paseo del granjero ,no ?

si hermanazo es tubo cuadrado hueco (la base), pero es tubo estructural , de los que la laminas con que lo hacen es gruesa, es nuevo porque no encontre por ningun lado tubo con esas condiciones, trate de hacerlo para que me dure muchisimo, y deberia porque me costo una buena pasta el tubo este.

En los artilugios de paseo del granjero encontre uno facil de hacer y economico, se pueden usar laminas de hierro de poco espesor y tubos de 1x1"

Como notaras es hueca, asi le puedo meter piedras, arena, tierra, discos, lo que sea que pese, es el diseño mas sensato y practico que e encontrado.

Si puedes darme ideas todas serian muy bien recibidas
Magnus Samuelsson

Junio 11, 2011, 20:03:03 pm
Respuesta #43

hola ,ok no dudo de tu palabra ,jeejee pero sigo sin verlo ,para que pese tanto  :Halter:

ideas por lo que veo no te hacen falta ,jeejee esa es muy buena idea para el granjero  :bien:

Junio 11, 2011, 20:11:52 pm
Respuesta #44
  • Nivel nacional
    • Ver Perfil
    • Email

hola ,ok no dudo de tu palabra ,jeejee pero sigo sin verlo ,para que pese tanto  :Halter:

ideas por lo que veo no te hacen falta ,jeejee esa es muy buena idea para el granjero  :bien:

bueno el trineo no lo he pesado hermanazo, fue una aproximacion que me dio el herrero.

Y hermanazo, para nada, mira todas las ideas son buenas, si tiennes mas ayudame que seran bien recibidas de verdad hermanazo.
Magnus Samuelsson