Autor Tema: RENOVACIÓN. FUERA SPAM  (Leído 7203 veces)

Marzo 05, 2011, 14:46:25 pm
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

Hola, he actualizado el foro, he instalado nuevos mods.
Con esto no deberían de registrarse mas BOTS
A los miembros del Staff que activaron la aprovación por usuario y el envio de mail a los administradores, decirles que es una chapuza lo que hicieron, pero bueno, ya está todo actualizado y nuevas medidas de seguridad instaladas.

Perdonad por el retraso de mi actuación...

NOTA: al actualziar se ha jodido un poco lo del idioma y eso, en este mismo post podeis indicarme los errores que vayais viendo, para así ir solucionándolos.

un saludo

Marzo 05, 2011, 15:08:02 pm
Respuesta #1
  • Webmaster
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil

Hola, he actualizado el foro, he instalado nuevos mods.
Con esto no deberían de registrarse mas BOTS
A los miembros del Staff que activaron la aprovación por usuario y el envio de mail a los administradores, decirles que es una chapuza lo que hicieron, pero bueno, ya está todo actualizado y nuevas medidas de seguridad instaladas.

Perdonad por el retraso de mi actuación...

NOTA: al actualziar se ha jodido un poco lo del idioma y eso, en este mismo post podeis indicarme los errores que vayais viendo, para así ir solucionándolos.

un saludo

Hola Musculman, en primer lugar darte la enhorabuena por el foro tan currado que hiciste y por tu gran labor de webmaster.

Ahora decirte unas cosas, pero sin maldad y sin querer entrar en polémica, ya que no es mi intención.

Yo cuando ví que los bots entraban como Pedro por su casa me interesé en intentar arreglar ese fallo, hablé con los administradores y me dieron permiso, a parte de eso hablé con varios administradores de otros foros y una de las conclusiones que saqué es que lo más eficaz para luchar contra el SPAM era que los propios administradores dieran por bueno o por malo a los nuevos registros, de esa forma se filtraría bien.

Intenté meter código en PHP para poner una restricción más en el registro, que es la de que te haga también una pregunta al registrarte como: ¿cuánto es 2 + 2?, ¿de qué color es el tema principal del foro?, ... pero resulta que yo solo desde mi posición solo podía ver interfaz, no tenía acceso a nada de código, así me era imposible, me iba a poner en contacto contigo pero al final decidí hacer lo de la aceptación por parte de los administradores tras hablarlo con ellos. Supongo que tú desde tu PC al ser el creador del foro tendrás acceso al código. Ya te digo, busqué por internet y tenía ya el código preparado para meterlo en el foro, pero no tenía acceso al código del foro.

Eso fue lo que ocurrió, esto lo pongo como un comentario constructivo para el bien del foro, en este tema espero que todos estemos unidos para evitar el spam y no pelarnos porque uno lo hizo de una forma y otro de otra, me gustaría hablar contigo sobre el tema del spam y darte mis opiniones, todo siempre de manera constructiva para el bien del foro.

Saludos.

Marzo 05, 2011, 15:11:23 pm
Respuesta #2
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Una cosa, ahora mismo he intentado registrarme para ver tus mejoras y la página falla, sale esto:

Fatal error: Cannot redeclare template_admin_settings() (previously declared in /home/s1064d91/public_html/Sources/Load.php(1733) : eval()'d code:8) in /home/s1064d91/public_html/Sources/Load.php(1733) : eval()'d code on line 859

Marzo 05, 2011, 18:02:25 pm
Respuesta #3
  • Webmaster
  • Novato con fuerza
    • Ver Perfil
    • Email

ya está, solucionado

saludos

Marzo 07, 2011, 06:28:36 am
Respuesta #4

Muy buenas:

Lo primero dar las gracias a Batistap por OFRECERSE EL MISMO ayudarnos con el tema de los bots y particularmente hablo a nombre del staff que NO A SIDO NINGUNA CHAPUZA, al contrario a sido de gran ayuda aunque laborioso pero con mucha mejor medida de supervision en cuestion de bots.

A mi particularmente me gustaba mas esa opcion aunque si hay que obviarla pues nada, ahora como ya no sabemos que cuenta o no hay que activarla pues no se ya me dira marc.

Simplemente jorge y yo estuvimos hablando muchisimo acerca de los bots y se presento la oportunidad de Batistap para que pudiera hacerlo me remito a sus palabras: TE TRATO DE SOLUCIONAR EL TEMA DE BOTS SIN PROBLEMAS FELIX y le dije que si con previa anticipo de decision hablado con Jorge, ya que Jorge a estado y tratando de conectarse con marc atravez de el tuenti que yo particularmente no lo uso me comento Jorge que no ubicaba a Marc asi que tuvimos que aceptar la ayuda de Batistap sin nada a cambio y es de AGRADECER.

Asi que agradezco por mi parte y por parte de Jorge sus AYUDAS pero recalcar que cualquier ayuda NO ES NINGUNA CHAPUZA al contrario fue de gran ayuda ya que ahora ultimo teniamos una invasion de bots y la verdad que con el sistema que coloco Batistap me daba mayor rendimiento aunque cualquiera sera bien recibido.

Saludos y gracias a los dos.
STRONGMAN, POWERLIFTING AND WEIGHTLIFTING

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Marzo 07, 2011, 16:32:12 pm
Respuesta #5

Buenas, yo sólo queria agradecerle a Musculman como a todos los que han participado el contrubuir a un foro mejor. No os preocupeis si las cosas salieron o dejaron de salir en su día, lo importante es que está arreglado, se ha puesto buena intención y sobretodo que hoy a 7 de marzo de 2011 podemos y hemos podido disfrutar de este foro durante más de un año con dominio propio, y casi dos desde su creacción.

Ahora mismo hay 296 usuarios, normalmente el aumento de bots se ve claramente al mirar las estadísticas, si en un mes se registran muchos más usuarios de lo normal es que sucede algo raro.

De cualquier forma, el foro es una maravilla, no hay publicidad, va muy bien de velocidad, no se queda colgado,...

Un saludo

Abril 02, 2011, 11:56:55 am
Respuesta #6

Buenas, espero que lea esto Jorge o Marc, me a llegado un email de un usuario que no puede registrarse y me da que no es el unico, que el foro no le deja y eso lo comente con Jorge que habia mucho tiempo que gente no se registraba aunque sea una cuenta despues de 2 meses y es raro.

Espero que se pueda solucionar o ya me dirais...Saludos

DEATH, THRASH, METALCORE, HARD CORE, DEATHCORE, NU METAL, RAP METAL AND HEAVY METAL.

FELIX

Abril 02, 2011, 12:19:17 pm
Respuesta #7
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Buenas, espero que lea esto Jorge o Marc, me a llegado un email de un usuario que no puede registrarse y me da que no es el unico, que el foro no le deja y eso lo comente con Jorge que habia mucho tiempo que gente no se registraba aunque sea una cuenta despues de 2 meses y es raro.

Espero que se pueda solucionar o ya me dirais...Saludos

Sí yo creo que no va bien lo del antispam.

Cuando Musculman dijo esto: A los miembros del Staff que activaron la aprovación por usuario y el envio de mail a los administradores, decirles que es una chapuza lo que hicieron, pero bueno, ya está todo actualizado y nuevas medidas de seguridad instaladas.

En cierto modo ahora me da coraje porque si dices que se hizo una chapuza tienes que tener conocimientos para superar eso y que quede mejor el foro, cosa que no ha sido así. Yo creo que muchas veces por querer mejorar tanto las cosas se retrocede más que se avanza.

En muchas ocasiones hay que medir las palabras sino pasa lo que pasa.
« Última modificación: Abril 02, 2011, 12:25:28 pm por batistap »

Abril 02, 2011, 15:38:39 pm
Respuesta #8
    • Ver Perfil
    • Email

Se lo comentaré a Marc por tuenti a ver que me dice.

Abril 02, 2011, 19:48:58 pm
Respuesta #9

Comentaselo jorge que lo hablamos antes referente a los registros por que es raro.

Saludos

Pego el mensaje de un posible registro que no puede activarse:

He probado con 3 correos diferentes, todos ellos validos y activos.

Esto es lo que me dice:

“Error en la Base de Datos Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.”

Gracias por contestar.

FELIX

Abril 14, 2011, 11:19:12 am
Respuesta #10

Bueno he trado de registrarme y no he podido me sale este mensaje...

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

FELIX

Abril 14, 2011, 20:10:09 pm
Respuesta #11

Un usuario sigue sin poder registrarse...me comenta que a probado con un gmail y un hotmail y no le deja registrarse.

Aunque paresca mentira, la opcion pasada de dar el alta los administradores o la activacion de la cuenta era mucho mejor esa herramienta aunque algo laboriosa pero no daba problemas.

Saludos

FELIX

Abril 16, 2011, 19:55:15 pm
Respuesta #12

Ya se puede activar las cuentas por medio de la administracion, ahora tenemos dos webmaster, MARC y BATISTAP ya que con un solo webmaster era poco asi que gracias a BATISTAP estamos solucionando el problema de los registros.

saludos
« Última modificación: Abril 17, 2011, 21:59:52 pm por DEW-SCENTED »

FELIX

Abril 16, 2011, 20:03:57 pm
Respuesta #13
  • Webmaster
    • Ver Perfil

Ya se puede activar las cuentas por medio de la administracion, ahora tenemos dos webmaster, MARC y BATISTAP ya que con un solo webmaster era poco asi que gracias a BATISTAP estamos solucionando el problema de los registros.

saludos

Hola, denada Dew, he podido ayudar para que todo vuelva a la normalidad. Ahora a ver si los que no podían registrarse volvieran y se registrasen.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 20:28:47 pm por Jorgito »

Abril 16, 2011, 20:43:06 pm
Respuesta #14
    • Ver Perfil
    • Email

Gracias por tu labor Batistap.