Autor Tema: Ascensores De Palanca (Ejercicio)  (Leído 3748 veces)

Enero 17, 2010, 04:46:06 am
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 Para este ejercicio, usted necesita una palanca con un peso en un extremo, como un mazo. Recomiendo que te compres la palanca que ofrece  Ironmind.com, ya que tiene un mango de 2,5 pulgadas de espesor porloque no facilitara para nada su agarre. Si no puedes comprarlo usa una mancuerna  con e2-pulgadas de espesor al menos. Es el dispositivo en las fotos de abajo( Ironmind). Es un buen ejercicio especifico de un armwrestle facil de manejar, ya que este simula mejor la sensación de agarre con alguien y por lo tanto dará lugar a la fuerza más funcional. No se preocupe si usted no tiene este dispositivo, sin embargo. Un martillo funciona casi tan bien, especialmente si se envuelve la manija con cinta para que sea más grueso. El ejercicio en sí es muy fácil.No muevas el brazo, gire la muñeca. Mira las fotos de abajo para ver cómo realizar los ascensores de palanca en la parte delantera:

                          
El siguiente ejercicio se debe realizar se levanta la palanca hacia atrás en lugar de la parte delantera. Una vez más, mantener el brazo fijo y sólo se debe mover  la muñeca. El ejercicio se muestra a continuación:


Añado que el primer ejercicio ejercita especialmente El musculo Extensor radial largo del carpo
« Última modificación: Enero 21, 2010, 19:06:58 pm por Keshyn »


Enero 17, 2010, 04:59:20 am
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Buen ejercicio, lo he probado varias veces


Enero 17, 2010, 05:02:21 am
Respuesta #2
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y como te ha ido? porque lo has echo? XD


Enero 17, 2010, 05:13:12 am
Respuesta #3
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Lo que pasa es que en ciudad hay federacion de pulsos.
El duenio de mi gym participa y aveces es organizador, ademas de que entrena alrededor de 10 personas para pulsos de diferentes pesos, y hacen muchisimos ejercicios para antebrazo y uno de esos ejercicios es eso, y aveces cuano pendejeo lo hago xD


Enero 18, 2010, 01:30:02 am
Respuesta #4
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lo vamos a aprobar! ::)
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Enero 20, 2010, 06:40:38 am
Respuesta #5
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tambien se puede hacer al viejo estilo, con martillos. Ya saben, los grandes y pesados de construccion para demoliciones... ademas, a mayor distacia el peso, mayor la fuerza a aplicar.


Enero 20, 2010, 07:11:26 am
Respuesta #6
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Enero 20, 2010, 15:29:36 pm
Respuesta #7
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yo ayer hize este ejercicio, lo hize con una mancuerna, un disco en una parte y en la otra le puse un mango, para el agarre mas ancho y para la comodidas de mis manos.

Lo hize con 2,5kg en la otra parte.
y invertido con 5kg, es mucho mas facil.


Enero 21, 2010, 19:07:25 pm
Respuesta #8
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tengo que añadir que el primer ejercicio ejercita especialmente el musculo
 Extensor radial largo del carpo