Autor Tema: libro de fuerza  (Leído 3195 veces)

Enero 06, 2011, 17:47:02 pm
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

estoy interesado en comprarme un buen libro sobre fuerza...la verdad que estoy muy verde..ni idea cual comprar..he visto este http://www.librosaulamagna.com/libro/LA-FUERZA-MUSCULAR.-Aspectos-metodologicos/3958/5406 no se que tal estara..alguno le conoce?

yo sobre todo busco alguno donde,hable sobre progresiones,periodizaciones,distribuciones de rutinas...vamos sobre el entrenamiento en custion..si sabeis de alguno en castellano que este bien os agradeceria que me dijeseis

gracias

Enero 06, 2011, 19:49:24 pm
Respuesta #2

Adonis, ¿no tienes el temario? porque seleccionar un libro por el título y la portada me parece un poco arriesgado..., echa un ojo a esta sección y quizás no tengas que comprarlo

Jorgito del libro de Lucio que tienes, ¿viene algo de halterofilia?

Enero 06, 2011, 20:24:05 pm
Respuesta #3
  • Más fuerte que el hierro
    • Ver Perfil
    • Email

Jorgito del libro de Lucio que tienes, ¿viene algo de halterofilia?

No.

Enero 06, 2011, 23:47:59 pm
Respuesta #4
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

muchas gracias jorgito!!! aora me meto a ver cual me llama la atencion

metal god:si la verdad que es arriesgado..por eso preguntaba sobre alguno que sepais que no tenga perdida...

muchas gracias a los dos un brazo!!!

Enero 08, 2011, 00:46:46 am
Respuesta #5
    • Ver Perfil
    • Email

Ya me ha llegado este:

http://www.libreriadeportiva.com/L19692-principios-del-entrenamiento-de-la-fuerza-y-del-acondicionamiento-fisico-2ed-de-la-national-stren.html

Es un poco caro pero por lo que llevo leyendo me está gustando ya que es bastante didáctico y tiene muchísima información, incluye hasta actividades de repaso al final de cada tema.

Enero 08, 2011, 01:43:24 am
Respuesta #6
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

Ya me ha llegado este:

http://www.libreriadeportiva.com/L19692-principios-del-entrenamiento-de-la-fuerza-y-del-acondicionamiento-fisico-2ed-de-la-national-stren.html

Es un poco caro pero por lo que llevo leyendo me está gustando ya que es bastante didáctico y tiene muchísima información, incluye hasta actividades de repaso al final de cada tema.

muchas gracias por las molestias...

pues de momento,me han llamado mas la atencion los dos primero que me mandastes...pero uno esta agotado(supongo que eso es buena señal) y el otro el de lucio..asi que en cuento tenga mas unidades me pillo los 2 de una vez....

un abrazo compi!!

Enero 08, 2011, 10:58:46 am
Respuesta #7
    • Ver Perfil
    • Email

muchas gracias por las molestias...

pues de momento,me han llamado mas la atencion los dos primero que me mandastes...pero uno esta agotado(supongo que eso es buena señal) y el otro el de lucio..asi que en cuento tenga mas unidades me pillo los 2 de una vez....

un abrazo compi!!

Ese libro que está agotado tiene la opción de la vista previa por si quieres ojearlo.

Enero 08, 2011, 13:50:21 pm
Respuesta #8
  • Novato con fuerza
  • **
    • Ver Perfil

lo acabo de ver,esta perfecto...es lo que buscaba,haber si no tardan mucho en reponerlo

saludos