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Off-topic / Re:No solo de la fuerza vive el hombre
« Último mensaje: por Beti ona en Hoy a las 16:16:03 »



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Diarios de entrenamiento / Re:Entrenamiento de Arturo Gómez
« Último mensaje: por Arturo Gómez en Hoy a las 14:41:15 »
Los dedos más cortos es como hablar de uma barra más gruesa, es más difícil. Pero como todo, esto es multifactorial, entonces muchas veces compensamos las desventajas de um lado fortalecendo em forma extra por otro. La mano se acostumbra a apretar más o se encalece para que no duela el gancho.

Yo me imagino  Suleymanoglu, que evidentemente tenía dedos muy cortos, la dificultad que tendría para agarrar abierto, sin embargo dale palo desde los 11 años haciendo arranque todo día, cascas nueces com los dedos.

Por otro lado, los brevilíneos tienen mejor posición de salida que los longilíneos, ahí donde uno se tiene que concentrar em la mano, el otro tiene que pensar en uma técnica correcta que le resulta más difícil.
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Off-topic / Re:SPAM en este site
« Último mensaje: por Arturo Gómez en Hoy a las 13:37:03 »
se podría llamar "Este es tu espacio, pendejo"
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Diarios de entrenamiento / Re:Otro para el club de la fuerza.
« Último mensaje: por Beti ona en Hoy a las 13:17:24 »
Depende que tan meticuloso quieras ser a la hora de experimentar, un cafe tiene como 5 calorias. Algunos no beberan ni cafe, otros lo beberan sin educolorantes, luego estan los que hacen ayunos secos que ni comen ni beben.

Yo no me preocuparia por tomar infusiones.
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Diarios de entrenamiento / Re:Otro para el club de la fuerza.
« Último mensaje: por Bellotero en Hoy a las 07:52:40 »
Alguna vez he hecho el intermitente 16/8. El café solo corta el ayuno?
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Diarios de entrenamiento / Re:Otro para el club de la fuerza.
« Último mensaje: por Beti ona en Julio 17, 2019, 22:45:08 pm »
Si, vas a catabolizar grasa principalmente, comer poco evitaria los beneficios del ayuno.
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Diarios de entrenamiento / Re:Entrenamiento de Arturo Gómez
« Último mensaje: por Beti ona en Julio 17, 2019, 20:56:38 pm »
Bueno en mi caso tengo una certa ventaja anatómica para el gancho, que es los dedos largos y com más movilidad que lo corriente, entonces agarro el dedo entero (lo que pasaría si con una mano menor agarrase una barra más fina) y no hace esa presión en la uña que es común, de todos modos me siento mejor usando gancho cuando el peso muerto va más para el lado de la velocidad (tipo halón de halterofilia pesado)

Entonces tener los dedos costos seria una desventaja? Yo los tengo muy cortos, pero cuando veo a muchos levantadores que miden 1.60, no parece que todos ellos tengan dedos largos.
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Off-topic / Re:SPAM en este site
« Último mensaje: por Beti ona en Julio 17, 2019, 20:52:38 pm »
Habria que ver si los pendejos usarian ese espacio.
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Diarios de entrenamiento / Re:Entrenamiento de Arturo Gómez
« Último mensaje: por Bellotero en Julio 17, 2019, 18:02:03 pm »
Uno de los problemas de no hacer gancho em halterofilia es que para compensar, uno acaba remando la barra a bíceps em los primeiros tramos, te induce uma técnica más controlada pero menos explosiva que no es la que se recomenda habitualmente.

Entonces si uno va a educar un atleta desde el inicio y quiere que levante de la forma padrón, es mejor que use gancho siempre. Ahora, un atleta de otra disciplina (atletismo, bodybuilding, strongman) que quiere hacer algunos ejercicios derivados de la halterofilia como power clean pero no tiene interés em hacerlo de forma que proyecte para uma ejecución clássica del levantamento, sino sólo como fortalecimento del tren superior, entonces, con uma técnica más primitiva levanta incluso más peso y consigue mejor el objetivo particular que busca.

Que se lo digan a los Crosfiteros, todos los que conozco levantan la barra a base de brazos. Con lo bonito que es ver un levantamiento bien ejecutado.
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Diarios de entrenamiento / Re:El entrenamiento bellotero
« Último mensaje: por Bellotero en Julio 17, 2019, 17:56:34 pm »
Actualización de las efectivas de fuerza esta semana:

SQ 135x2 (una sesión más cansada de lo esperado, en la progresión los 120x5 ya los noté demasiado pesados y los 135 pesaban como el demonio, solo hice dos)
PB 90x3
DL 150x3

Estoy recortando los asistenciales en los días de fuerza (lunes y martes). Con lo que hago el resto de la semana voy sobrado y no quiero minar fuerzas.

Lunes (PB y DL) asistenciales: fondos lastrados y dominadas lastradas, 2 series de fuerza
Martes (SQ y PM) asistenciales: rack pulls y face pulls, 2 series de fuerza



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