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Mensajes - patas_86

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Diarios de entrenamiento / Re:Diario de macako
« en: Junio 23, 2018, 11:59:58 am »
Buena suerte con la toma de marcas de pm.

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Hasta hace poco la AEP daba subvenciones por crearte un club y hasta tu prima podía crearse uno. Todo para dar apariencia de pura ostentación y hacer ver que es un deporte en pleno crecimiento y solicitar con mayores garantías una federación. Pero a la hora de la verdad y las votaciones se ve los cuatro cuñados que son. Y si fuera como dice Edu más arriba pues no se ve que los clubs estén muy implicados a la hora de votar y tomar decisiones, lo cual es preocupante.

Lo de acusar ciegamente a gente de GPE/WPC de doping, me parece increíble, debe ser una virtud para detectarlos a la vista, por esta regla la AEP podría ahorrarse unas buenas pelas en antidoping  :meparto: . Ya te digo yo, y viendo marcas de GPE / WPC en España que no hay tantos dopado como se piensa en éstas  :adios:

Y como reflexiono Beti ona mas arriba como es que los supuestos dopados tienen menos nivel que los naturales, a excepcion de Dani,Cesar,Carlos Demattey y pocos mas.
Y sin contar la reglamentacion mas estricta en los jueces de IPF, sencillo  , IPF es con control de doping que no es lo mismo que libre de doping y asi lo entienden y tienen asumido los competidores. No veras a ninguno de la elite decir que es natural sino que dicen que pasan los controles doping que es diferente.
Y como muestra el ultimo mundial Raw, marcas irreales y que hace años se hacian con equipo soportivo ya las sacan Raw.

Saludos.

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En principio se tiro adelante, no poder competir en otras asociaciones que en ellas van incluidas la GPE/WPE y alguna otra que hay. Pero se rechazó tener que pedir permiso y ya veríamos si se puede competir en campeonatos sin siglas, por lo que en principio, todo lo que sea sin siglas se debería poder ir a competir. En campeonatos como Soy Powerlifter / Pac-Dom, etc lo montan clubs, por lo que en principio no debe haber problemas, el Rey de Reyes, básicamente dicen que no dejan porque es un campeonato lleno de gente que toma sustancias y que no quieren mezclarse directamente con competidores de otras asociaciones, cierto que el Rey de Reyes es sin siglas, pero para decirlo así, ellos interpretan que detrás están los miembros de la WPE.
Gracias Edu, aclarado y por mi parte pasate por el foro mas a menudo, estas haciendo muy buena labor con tu canal, basicamente este año me entero de todas las novedades AEP por ti porque como me lesione el pecho ni pague la cuota este año y claro el club no me manda noticias frescas jajaja.

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Que bueno que te pases por aqui Edu.
Te quiero hacer una pregunta de AEP haber si te pasas y puedes solucionar mi duda.
Porque el Rey de Reyes o competir en otras asociaciones GPE WPC... no lo permiten o no lo quieren permitir y si ir a los torneos de soypowerlifter, de masquefuerza, a el de Pacdom...? Porque organizan afiliados/conocidos de AEP, porque son campeonatos sin siglas de otras feds o porque?.

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Pues a mi el tener entrenador me ha ayudado, una programacion de alguien que sabe y te ve fallos que uno no ve. En cuanto a las frecuencias a mi la alta frecuencia y especificidad no me sirve. Aunque parece aceptado por todos que alta frecuencia y entrenar los basicos es superior, a mi me funciona mejor frecuencia 1 de los basicos y sobre todo variaciones de los mismos.
Cuando mas estoy mejorando es ahora con box squat con las piernas bastante abiertas, floor press y pin press y para sumo, entrenar convencional.

O igual yo soy raro y por eso me va mejor asi jajjajajajaja.

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Diarios de entrenamiento / Re:DIARIO DE PATAS
« en: Mayo 21, 2018, 17:25:17 pm »
Pues ambas, lo note y oi un crujido como si partes una rama.
Al final el campeonato parece que va a haber mucha gente, haber como lo hacen porque puede ser eterno.

Una pena que tuvieras que parar, pero por dos semanas igual no te afecta tanto o es porque no habias metido camisa y te corto lo planeado.

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Diarios de entrenamiento / Re:DIARIO DE PATAS
« en: Mayo 20, 2018, 23:28:33 pm »
Fue entrenando, como si se montaran o separaran fibras. Aunque no se me ha puesto morado.

La verdad es que no me duele si no hago el pecho y no me inhabilita para entrenar el resto.

Para frontal hay unas agarraderas que usa alguna gente que no tiene flexibilidad en las muñecas y tienen buena pinta pero yo que puedo me gusta hacerla asi mas pura.

Saludos.

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Lo de los titulos academicos menuda bobada, ni que en la Universidad se aprendiera algo sobre power o culturismo.
No es algo tan cientifico para necesitar una carrera, se trata de ensayo-error, tener buen ojo para ver los fallos y experiencia para saber que ejercicios los corrijen.
Experiencia, pasión por el deporte e investigar.

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No conocía a este Youtuber, buen aporte Beti Ona.

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Diarios de entrenamiento / Re:DIARIO DE PATAS
« en: Mayo 20, 2018, 17:52:02 pm »
Eyy Patas al final no vas a Valencia?? No te he visto en las listas.

Mierda no :muro:. Iba muy bien, calculo que la banca subió hasta 145 o 147,5 en raw, pero me desgarre el pectoral derecho :roto:. Así que de competir nada. Estoy reposando el pecho, y haber si en Junio empiezo con la banca suave otra vez.

Muy frustrante las dos primeras semanas ya que iba como un tiro, el día que me dió el tirón había echo 140kg x 3 raw volando pero bueno espero no perder las ganancias.

Como no puedo entrenar banca pues leña a las piernas jajajaja, os dejo lo de esta semana, con nuevo record en sentadilla frontal con 170kg.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OXEigRbNfq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OXEigRbNfq4</a>
Sentadilla cajón con safety bar con 202,5kg dos repes, de verdad que las box squat funcionan y la transferencia a la sentadilla es muy buena.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xs4oNMv6blM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xs4oNMv6blM</a>
Sentadilla competición 170kgx6 se nota la mejora y como ayuda la box squat.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HHBu9X2Z2E0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HHBu9X2Z2E0</a>
Aqui sufriendo con el convencional 215kgx2 que diferencia con el sumo que esos kilos aún salen facil aquí toca pelear para que suban.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K7ijrW6Ghr8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K7ijrW6Ghr8</a>
La frontal, ya muy pesada y tirandome los brazos para abajo.

Saludos y perdon por el retraso en responder JesusR, no había pasado por aquí.

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Entiendo vuestra postura pero si fuerais directivos de AEP que harias si han subido tanto los afiliados y se puede hacer presion para ser federacion, mas ayudas,mas visibilidad,mas dinero, mas poder en EPF/IPF y aparte si lo consiguen yo creo que entonces cortaran la fuga de levantadores a GPE y WPC.

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Diarios de entrenamiento / Re:Diario de entrenamiento, Apocalypse
« en: Abril 24, 2018, 17:23:23 pm »
Muy fuerte, aunque yo no soy partidario de repes bajas en segun que ejercicios. Porque haces singles de curl barra?

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Diarios de entrenamiento / Re:Diario de macako
« en: Abril 21, 2018, 13:09:12 pm »
Gracias por los ánimos! En eso estoy, aunque creo que tengo que esforzarme más, porque no avanzo mucho jajaja

Al reves, menos es más. O como tambien se dice más no es mejor.

Con un día de sentadilla otro de banca y otro de pm debe bastar, si se puede añadir otro de banca secundario y algún accesorio pero no hace falta mucho más para avanzar. La clave es la recuperación, entre entrenos. Entrenamiento (estimulo), nutrición + suplementación y descanso, con frecuencia 1 llegas de sobra ya que sentadilla y pm se complementan con lo que estas trabajando dos veces por semana y dos de banca aunque con uno también bastaría.Empiezas abajo y cada semana más kilos, sobrecarga progresiva. De esta forma vas fresco y cuando te acercas a la barra las series salen a tope con buena velocidad y buen estimulo, si haces todos los días vas siempre con fatiga acumulada, aunque uno no lo note, se ve en la velocidad de las ejecuciones. Y tras el basico ejercicios que mejoren los puntos de fallo de cada uno y tras eso ejecicios de musculación de las zonas afectadas por el básico. Así plantearía yo un entrenamiento de powerlifting.

Saludos y espero puedas subir las rm.

 El cuerpo aguanta esas altas frecuencias de sentadilla y pm a diario pero eso no quiere decir que mejores, esas rutinas las veo optimas al empezar para coger rápido el patrón de movimiento y la técnica.


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Diarios de entrenamiento / Re:DIARIO DE PATAS
« en: Abril 16, 2018, 05:30:05 am »
Pues no se, musica ni se ponerles como no fuera por alguna cancion que sonars de fondo midntras entrenaba. El caso es que un video lo intentaba subir y me lo rechazo. Yo segui intentando subirlo, sin darme cuenta que me mandaban advertencias hasta que me  lo cerraron.
La putada perder los videos viejos, sobre todo los de cuando empece con el power por el 2009 y de campeonatos.

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Diarios de entrenamiento / Re:DIARIO DE PATAS
« en: Abril 15, 2018, 20:36:34 pm »
Bueno voy a dejar algo de como va la preparación, aunque solo compita en banca sigo dándole a los tres de powerlifting y accesorios.

Banca 135kg x 3 repes, va bien ya que mi record es 140x1 así que creo que hay mejora, aunque toca controlar que no se levante el culo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cukCbK0cGhw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cukCbK0cGhw</a>

Peso muerto sumo 205kg x 5 repes, progresa adecuadamente jajajaj, lento pero sin pausa.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nFowZfAuL6M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nFowZfAuL6M</a>

Como vereis es nuevo canal de youtube, el otro me lo cerraron y perdí todos los videos  :muro:


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