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Temas - macako

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Ahí va un interesante artículo acerca de la relación entre carbohidratos e insulina:

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/03/si-los-carbohidratos-engordan-por-que.html

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Diarios de entrenamiento / Diario de macako
« en: Enero 15, 2015, 11:49:04 am »
Hola!

Como he dicho en mi presentación, iré describiendo mis entrenamientos semanalmente.
La idea es seguir una rutina de alta frecuencia a máximos diarios que inicialmente serán singles y más adelante los cambiaré por dobles o triples. Luego del máximo iré añadiendo series de backoff a medida que me vaya adaptando.
Como no tengo suficiente experiencia ni me conozco tanto para autorregularme, seguiré una progresión sencilla: una vez llegue a un máximo, bajaré un 5% e iré incrementando sesión a sesión el peso de la serie final hasta intentar un nuevo máximo.

La distribución que estoy haciendo actualmente es ésta:

Lunes
    Sentadilla barra alta
    Press hombros
Martes
    Sentadilla Frontal con pausa
    Press banca
Miércoles
    Peso muerto
Jueves
    Sentadilla barra alta con pausa
    Press hombros
Viernes
    Sentadilla Frontal
    Press banca

Si tengo tiempo en la sesión, añadiré algún levantamiento extra tipo hand hang pull, power clean, peso muerto rumano, etc.

Saludos!

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Presentaciones / Hola a todos!
« en: Enero 14, 2015, 09:09:49 am »
Hola!

Primero de todo, quisiera agradeceros vuestras contribuciones, que han sido muy valiosas para mí, y supongo que para muchas otras personas, buen trabajo!
Me presento:
Tengo 37 años y llevo 2 y medio entrenando fuerza. Antes de eso he realizado entrenamientos de hipertrofia esporádicos durante algunos años sin mucho sentido, hasta que descubrí el powerlifting ;-) Antes de empezar, nunca había hecho una sentadilla ni un press de banca.
Empecé con la rutina 5x5 Starting Strength, luego un poco de 5/3/1 (lo dejé porque me aburrió un poco tanta calculadora) y recientemente me he decidido por la alta frecuencia con máximo diario que, aparte de que me motiva más, encaja mejor en mi horario diario (realizo los entrenamientos de 6 a 7 de la mañana).

Mis marcas (1RM reales, no cuento cálculos de XRM):
   Sentadilla: 134
   Peso muerto: 170
   Press hombros: 78
   Press banca: 117

Altura: 191cm
Peso: 115kg
Complexión endomorfa

En cuanto pueda crearé el diario e iré colgando los entrenos semanales.

Saludos!





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